Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Empieza por comprarte la emulsion hidratante y un paso de limpieza. Lo demas ya vas poco a poco o mira en La Fresa donde tienen casi todos los productos y podras comprarlos mas baratos.

hola chicas despues de dos horas de leer hace unos dias me decidi a ir al corte ingles y preguntar por kanebo ya que tenia los tres pasos de clinique y ultimamente no tenia la cara bien ya que tengo la cara muy sensible y muy reseca por la parte de los pomulos me dijo la srta que me atendio que me faltaba hidratacion y claro me conto todo el tratamiento me vendio la loccion y la toallita (por que no me deje mas' date=' claro)y me dio muestras de limpieza dos pasos y esencia y loccion 2 ,contorno de ojos me dijo tambien que me haria falta una mascarilla y un limpiador en polvitos pero vamos que le dije que me lo tomaria con calma mas que nada por el precio :cry: ,pero despues de probar las muestras deciros que estoy encantada y que el martes que viene me hacen un tratamiento en CI en kanebo y como me venderan algo que es lo siguiente que tendria que comprar ????tengo 39 años y la linea que me han dado es sensai cellular hijas es que estoy totalmente perdida[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si, puedes sin problema. Has pensado tal vez en una hidratante con color para el verano? Normalmente la piel necesita entonces menos hidratacion y puedes saltarte tal vez un paso si tu piel no pide mas hidratacion.

Tengo una duda :duda::duda:
Quiero prevenir las manchas debidas al sol y me he comprado una crema protectora de factor 50. Mi pregunta es si puedo echarme la hidratante, la crema protectora y encima el maquillaje, o es demasiado??????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ..

No entendi...

Pero si pides cosas a John el viene mas menos una vez al mes. Depende de su trabajo y los pedidos cuando viene exactamente.

Perdona por la tardanza.............. quieres decir que si me espero a hacer el cursillo, y te encargo las cosas en poco tiempo los tendre en casa.? o solo haceis pedidos cada cierto tiempo???? es por ir mirando las cosas que se me han acabado ya...... un lio, vamos....

:beso::beso:

Enlace al post

Los de mayo ya estan. Os enviare las brochas en el mismo pedido si asi lo preferis, y si no las enviare en cuanto llegue a Madrid.

flopsy cuando vas a hacer los envios de las brochas es para estar pendiente del cartero y los pedidos de mayo para hacer la lista :beso::beso::beso:

Enlace al post

Los maquillajes de LM son muy suaves, asi que no te iran mal. Tambien puedes usar FA sin problemas. La cosa es olvidarse de los maquillajes que contengan mucho perfume, que sean de los que tratan la piel (en plan tensor, etc...).

Prueba la hidratantes concolor oil free de LM en veranito por ejemplo. Yo tengo una amiga en EEUU que tiene el mismo nivel de rosacea que tu y vive en Miami. Asi que con el cambio de AC/calle, etc le afecta bastante pero ella esta contenta con los maquillajes de FA, con Armani y con los minerales de Jane Iredale de momento.

Hola Flopsy!! Una pregunta sobre maquillaje. Tengo Rosacea de segundo nivel es decir con cuperosis y granitos. El otro día fui a la dermatóloga y me ha mandado Zelaica gel para tratarla. Me ha recomendado el contorno de ojos de Aderma de la farmacia y un maquillaje Roseliane creme color (Uriage) también de la farmacia........Dice que sólo puedo utilizar productos hipoalergénicos y para pieles muy sensibles........Lo que me fastidia es que de este maquillaje sólo fabrican dos colores.........No sé si puedes ayudarme en ésto pero me encantaría saber otros maquillajes que pueda utilizar...........¿Sabes si a este tipo de pieles nos va bien el fluido o la crema hidratante con color de Laura Mercier? Muchas gracias de antemano :beso:

Enlace al post

El colorete ha de ir segun el tono natural de tu rubor mas que nada. Lo normal es tener dos uno que tire a rositas y uno que tire mas a melocotones o corales.

No van por tonos de sombras exactamente, sino mas bien por el efecto que busques. El rosa suele ser mas natural y mas suave, pero hay muchas personas cuyo rubor tira mas a melocoton y les queda de miedo. Es mas bien una cosa de gustos.

Ahora un consulta sobre coloretes...

Soy de piel cálida, ojos marrones, pelo castaño oscuro y clarita de piel.

Si escojo un colorete que vaya bien con mi piel para dar el aspecto de saludable, supongo que no se podrá combinar con todas las sombras y labiales. Incluso para el look "pin-up" el colorete debería ser muy sútil ¿Es necesario tener 2-3 tonos de colorete?

Me gustaría que me indicases cuál sería la tonalidad de colorete apropiado para las siguientes tonalidades:

- Grises.

- Violetas.

- Marrones-Naranjas.

- Verdosos.

Gracias anticipadas.

Enlace al post

De momento lo llevo bien cielo! No lo he puesto en ningun sitio porque no se si lo podre hacer por la mañana o por la tarde ya que me han pedido que maquille a una 'famosa' para una comunion, pero es que la tia no dice si la celebracion es por la mañana o por la tarde asi que yo aqui estoy esperando :duda: .

ahi! que se me olvidaba........Me ha parecido leer por algún lado que el curso dura 3 ó 4 horas, que cuesta 50 euros por persona y que se da en tu casa que está por el centro de madrid.....¿Es todo correcto? ¿Me he saltado algo? No se cómo llevarás de lleno el curso del Sábado Flopsy pero si hay plazas, igual se anima mi cuñada también y somos dos. Un beso
:beso:

Enlace al post

Los maquillajes de LM son muy suaves, asi que no te iran mal. Tambien puedes usar FA sin problemas. La cosa es olvidarse de los maquillajes que contengan mucho perfume, que sean de los que tratan la piel (en plan tensor, etc...).

Prueba la hidratantes concolor oil free de LM en veranito por ejemplo. Yo tengo una amiga en EEUU que tiene el mismo nivel de rosacea que tu y vive en Miami. Asi que con el cambio de AC/calle, etc le afecta bastante pero ella esta contenta con los maquillajes de FA, con Armani y con los minerales de Jane Iredale de momento.

Hola Flopsy!! Una pregunta sobre maquillaje. Tengo Rosacea de segundo nivel es decir con cuperosis y granitos. El otro día fui a la dermatóloga y me ha mandado Zelaica gel para tratarla. Me ha recomendado el contorno de ojos de Aderma de la farmacia y un maquillaje Roseliane creme color (Uriage) también de la farmacia........Dice que sólo puedo utilizar productos hipoalergénicos y para pieles muy sensibles........Lo que me fastidia es que de este maquillaje sólo fabrican dos colores.........No sé si puedes ayudarme en ésto pero me encantaría saber otros maquillajes que pueda utilizar...........¿Sabes si a este tipo de pieles nos va bien el fluido o la crema hidratante con color de Laura Mercier? Muchas gracias de antemano :beso:

Un millón de gracias de la maquilladora muy muy inexperta. Después de hacer el cursito profesional y de lo que me gustan los potingues me ponía muy triste :cry: ver los tonos de maquillajes entre los que puedo elegir reducidos a dos. :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...