Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hay un colorete especial para pelirrojas, se llama Gilda en honor a la pelirroja mas famosa y sexy de la historia del cine. Pero es para pelirrojas lechosas (mi abuelo era zanahorio, mi madre es caoba pero de piel morena, asi que entiendo mas o menos lo que dices). La cosa es saber si eres calida o fria.

Normalmente a las pelirrojas los dorados, y los verdes les sientan de fabula, los coloretes algo mas anaranjados o corales y no tan rosas, asi que el Orgasm, el Deep Throat (o si eres mas morena) el Torrid te sentaran muy bien.

Bueno esto de antes lo dejo por si a alguien le sirve, que luego segui leyendo y vi que no eres pelirroja... :nodigona:

Pero el Orgasm y el Deep Throat igual te iran bien. Lo de las sombras al tener los ojos marrones te van casi todos los colores. Lo del multiple... Es libre de aceites y siliconado asi que en principio si tienes la piel mixta no sera un problema, pero es la textura que a ti mas te guste.

Y tu tranquila que a nadie te va a echar por preguntar :lol: Sobre un labial rojo... Depende de la profundidad que quieras. A mi personalmente me gustan mucho el Spanish Red, el Transiberian (puede crearse un efecto de labio mordido precioso...), el Transeurope Express (algo mas rosa si no te ves del todo con un rojo profundo) y el Scarlett Empress que es un rojo frio. El Gipsy tambien es un rosa profundo rojizo muy bonito.

hola a todas,
es la primera vez que me registro en un foro, y es que este me ha encantado. Me he puesto al dia con todos vuestros consejos.

Felicito a Flopsy en concreto porque gracias a ella he descubierto la mascara de pestañas de YSL y Kanebo (hasta me he atrevido a pedir por internet...).Y Aunque me leido por los menos 4 veces todas vuestras preguntas y respuestas, tomando notas y todo, todavía me quedan dudillas.

Bueno, tambien queria desear a Flopsy que se mejorara, lei que tuvo un accidente de coche.

Queria pedir consejo sobre Nars, dentro de unos dias me voy a pasar por velazquez y tenia ganas de comprarme unas sombras, labiales y unos coloretes o multiples de esos que hablais. Yo tengo el pelo negro, pecas herencia de mi madre que es pelirroja, la piel no tan lechosa como ella ya que yo si llego a broncearme y ojos marrones.

Lei una recomendacion de Flopsy de unos multiples para una chica con pecas, pero al ser mi piel mixta no se si tal vez seria mejor el colorete.

Y por ultimo, para que no me echeis del foro por el rollo que os he soltado, tambien querria saber que labial rojo deberia comprarme, aunque yo soy mas de colores claros.

Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes Flopsy, otra preguntita, pedí en la fresa Artificial Light de Smashbox, pero no se cómo se usa, pensé k era el primer de la misma marca, y lo tengo muerto de aburrimiento en el armario de los potis k no uso. Espero k estés mejor de lo del accidente, y a ver si te pasas a tomar algo, aunk se sin alcohol, por el de bandera blanca. Besos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay un colorete especial para pelirrojas, se llama Gilda en honor a la pelirroja mas famosa y sexy de la historia del cine. Pero es para pelirrojas lechosas (mi abuelo era zanahorio, mi madre es caoba pero de piel morena, asi que entiendo mas o menos lo que dices). La cosa es saber si eres calida o fria.

Normalmente a las pelirrojas los dorados, y los verdes les sientan de fabula, los coloretes algo mas anaranjados o corales y no tan rosas, asi que el Orgasm, el Deep Throat (o si eres mas morena) el Torrid te sentaran muy bien.

Bueno esto de antes lo dejo por si a alguien le sirve, que luego segui leyendo y vi que no eres pelirroja... :nodigona:

Pero el Orgasm y el Deep Throat igual te iran bien. Lo de las sombras al tener los ojos marrones te van casi todos los colores. Lo del multiple... Es libre de aceites y siliconado asi que en principio si tienes la piel mixta no sera un problema, pero es la textura que a ti mas te guste.

Y tu tranquila que a nadie te va a echar por preguntar :lol: Sobre un labial rojo... Depende de la profundidad que quieras. A mi personalmente me gustan mucho el Spanish Red, el Transiberian (puede crearse un efecto de labio mordido precioso...), el Transeurope Express (algo mas rosa si no te ves del todo con un rojo profundo) y el Scarlett Empress que es un rojo frio. El Gipsy tambien es un rosa profundo rojizo muy bonito.

hola a todas,
es la primera vez que me registro en un foro, y es que este me ha encantado. Me he puesto al dia con todos vuestros consejos.

Felicito a Flopsy en concreto porque gracias a ella he descubierto la mascara de pestañas de YSL y Kanebo (hasta me he atrevido a pedir por internet...).Y Aunque me leido por los menos 4 veces todas vuestras preguntas y respuestas, tomando notas y todo, todavía me quedan dudillas.

Bueno, tambien queria desear a Flopsy que se mejorara, lei que tuvo un accidente de coche.

Queria pedir consejo sobre Nars, dentro de unos dias me voy a pasar por velazquez y tenia ganas de comprarme unas sombras, labiales y unos coloretes o multiples de esos que hablais. Yo tengo el pelo negro, pecas herencia de mi madre que es pelirroja, la piel no tan lechosa como ella ya que yo si llego a broncearme y ojos marrones.

Lei una recomendacion de Flopsy de unos multiples para una chica con pecas, pero al ser mi piel mixta no se si tal vez seria mejor el colorete.

Y por ultimo, para que no me echeis del foro por el rollo que os he soltado, tambien querria saber que labial rojo deberia comprarme, aunque yo soy mas de colores claros.

Gracias Flopsy, me ha venido muy bien lo del colorete para pelirrojas, porque tengo el cumple de mi madre y no sabia que regalarla :)

Y nada que cuando te pongas buenisima del to, aqui tienes una deseando hacer uno de tus cursos de maquillaje, aunque tenga que ir cargando con el espejo ese por todo madrid y en metro.

A seguir mejorandose
Enlace al post

El viernes me dan el alta!!!!!!!!! Me lo dijo ayer el medico, que si para mañana sigo como hasta ahora (y no veo porque no, porque yo he sido MUY buena y he obedecido al medico en todo por una vez en la vida... :nodigona::lol: ) me daba el alta hasta septiembre en que el quisiera hacerme una revision general para ver como soldo la fractura del craneo y la fisura del esternon, etc asi que estoy que ya dentro de nada bailo a la pata coja (literal, porque aun lo estoy :lol::lol: ).

De momento lo unico que no va a ser fisioterapia, porque como el dice, que te suelden primero bien los huesos antes de partirlos otra vez... :lol: pero si nadar y luego ya se vera. Ains, :rezar: tengo unas ganitaaaaaaaaaaas!!!!

hola a todas,

Gracias Flopsy, me ha venido muy bien lo del colorete para pelirrojas, porque tengo el cumple de mi madre y no sabia que regalarla :)

Y nada que cuando te pongas buenisima del to, aqui tienes una deseando hacer uno de tus cursos de maquillaje, aunque tenga que ir cargando con el espejo ese por todo madrid y en metro.

A seguir mejorandose

Enlace al post

Jo, mas me alegro yo que ya me estaba volviendo loca aqui metida en casa todo el ratoooo! :lol::lol:

Otro besote para to tambien!!! :beso::beso::beso:

que buena noticia flopsy!!!!!! me alegro mucho de que estes recuperandote tan bien :)

un besote enoooooooooooormeeeee

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo, mas me alegro yo que ya me estaba volviendo loca aqui metida en casa todo el ratoooo! :lol::lol:

Otro besote para to tambien!!! :beso::beso::beso:
que buena noticia flopsy!!!!!! me alegro mucho de que estes recuperandote tan bien :)

un besote enoooooooooooormeeeee

:beso::beso::beso:

jajajaja, ya imagino, la primera y mas beneficiada eres tu, asique normal que te alegres!!!!!! de todas formas sigue siendo buena, haciendo caso a los medicos y dejandote mimar ;)

muuuuuuuuacka
Enlace al post

El viernes me dan el alta!!!!!!!!! Me lo dijo ayer el medico, que si para mañana sigo como hasta ahora (y no veo porque no, porque yo he sido MUY buena y he obedecido al medico en todo por una vez en la vida... :nodigona::lol: ) me daba el alta hasta septiembre en que el quisiera hacerme una revision general para ver como soldo la fractura del craneo y la fisura del esternon, etc asi que estoy que ya dentro de nada bailo a la pata coja (literal, porque aun lo estoy :lol::lol: ).

De momento lo unico que no va a ser fisioterapia, porque como el dice, que te suelden primero bien los huesos antes de partirlos otra vez... :lol: pero si nadar y luego ya se vera. Ains, :rezar: tengo unas ganitaaaaaaaaaaas!!!!

Uy! que buena noticia Sofia, esto va viento en popa a toda vela! Tu justa recompensa por ser "tan buena", jeje, te has portado muy bien, buena paciente, así que tu recuperación ha sido como debía de ser. :D .

A ver esos huesos tambien se sueldan bien, y no te queda ninguna secuela del accidente.

Espero que los del seguro respondan en condiciones y te arreglen tambien las perdidas sufridas con tu material de trabajo. :up:
Enlace al post

Mi enhorabuena, y felicidades Flopsy.

Seguro que hasta septiembre no te vemos por aqui de lo hartisima que has acabado de estar todo el santo dia en casa.Y te entiendo, aunque no tiene ni punto de comparacion, solo estuve unos cinco dias con diarrea y estaba que me subia por las paredes( excepto cuando tenia que ir al baño corriendo ).

Ahora de terracitas por la noche que eso no cansa mucho y no se tiene que andar :lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...