Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: lauralur68

flopsy tu que opinas de esto.....tengo piel mixta, y 40 añitos.
que contorno de ojos me recomiendas,?????????
estoy usando serum y crema de shiseido., para la cara.
pero cual es superrrrr bueno????????????
espero tus consejitos chau guapa :(:(:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

flopsy, holaaaaaa
queria que me digas que te parecen los pigmentos de mac.
vale la pena o son preferibles las sombras?
con que tipo de pincel se ponen?????
y del famoso colorete de nars, el super orgasm, que opinas???????por que tal furor con ese color?yo estoy un poco morena y tengo miedo que no se note nada.y donde se puede comprar aqui en spain???yo soy de malaga, y creo que llego a 2 corte ingles de madrid y barcelona, pero ademas me da miedo que no me sirva.
me acaban de regalar el serum de shiseido el bio performance lifting que se pone sobre la hidratante. sabes algo de esto?
gracias por todo

Enlace al post

Es que eso de super bueno.... Depende de lo que quieras de un contorno. No existen los milagros en un bote. Hay que empezar por eso... Yo suelo recomendar el strivectin para ojos o los contornos de Aesop y si no los de Kiehls por su variedad para tipos de piel y finalidades.

flopsy tu que opinas de esto.....tengo piel mixta, y 40 añitos.
que contorno de ojos me recomiendas,?????????
estoy usando serum y crema de shiseido., para la cara.
pero cual es superrrrr bueno????????????
espero tus consejitos chau guapa :(:(:up:

Enlace al post

Los pigmentos de MAC tienen muchisimo mas color que las sombras y los acabados son distintos. No es que una cosa sea mejor que la otra son simplemente distintos. Se ponen con un pincel para sombras o dependinedo si por ejemplo quieres solo hacer un delineador con ellos, usaras uno para ese fin.

El Super Orgasm es bonito, pero el Orgasm tenia la chispilla ideal de dorado, en el Super Orgasm el glitter es a mi parecer demasiado grande y se caera. Ademas tanto dorado hace que pierda la elegancia y la luz natural del Orgasm. Supongo que se puede comprar e el CI, pero eso no lo se. Es mejor que llames al stand y preguntes. Si te lees este post veras como digo en multiples ocasiones que el Orgasm no es un tono para morenas de piel.

Sobre el serum que nombras, no lo conozco pero la marca Shiseido para mi es muy de fiar y sus productos de piel muy buenos. De hecho Nars es de Shiseido.

flopsy, holaaaaaa
queria que me digas que te parecen los pigmentos de mac.
vale la pena o son preferibles las sombras?
con que tipo de pincel se ponen?????
y del famoso colorete de nars, el super orgasm, que opinas???????por que tal furor con ese color?yo estoy un poco morena y tengo miedo que no se note nada.y donde se puede comprar aqui en spain???yo soy de malaga, y creo que llego a 2 corte ingles de madrid y barcelona, pero ademas me da miedo que no me sirva.
me acaban de regalar el serum de shiseido el bio performance lifting que se pone sobre la hidratante. sabes algo de esto?
gracias por todo

Enlace al post

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

flopsy.....y que color deberia pedirme de nars. ???????por ejemplo, estoy usando el deep dark de mac para terminar mi maquillaje, y me faltaria la chispita de color del rubor..........
te pregunto porque en malaga nars no esta por ahora.
gracias por tus consejos.eres un cielooooo
laura :):up:

Enlace al post

Cielo, por favor leete este post... Estas respuestas estan aqui ya.

Kiehl's tiene tienda en Madrid, Aesop esta en varias perfumerias por el pais, tales como Urbieta en San sebastian o nadia en madrid, pero no se en malaga.

flopsy....donde puedo comprar aesop y khiels??????hay alguna mas recomendable????y como son de precio??????la otra que me recomendaste se la encuentra en sephora' date=' verdad???? :)[/quote']

Enlace al post

No entiendo lo de la chispita... Buscas un iluminador?

El Deep Dark no se que es. La verdad es que no soy la fan numero 1 de MAC :nodigona::nodigona: y uso sus productos lo menos posible...

flopsy.....y que color deberia pedirme de nars. ???????por ejemplo, estoy usando el deep dark de mac para terminar mi maquillaje, y me faltaria la chispita de color del rubor..........
te pregunto porque en malaga nars no esta por ahora.
gracias por tus consejos.eres un cielooooo
laura :):up:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...