-
Últimos Temas
-
Por Missis · Publicado
Buenos días Por lo visto... bastante frios. Hoy va a ser un día en cierto modo relajado Aunque tengo muchos frentes abiertos... más polvorones y todavía no he puesto adornada mi casa... están las cajas y bolsas por en medio, quería ir a por alguna rama de pino o similar para hacer un centro de mesa Me apetecería ir al rastro... pero no sé si me dará tiempo. Estoy haciendo pruebas con recetas de la crockpot... ahora acabo de poner unos champiñones guisados ( me sorprende que ni una gota de aceite) a ver que tal quedan del libro topadentro... Quiero darselo con 4 recetas que pueda usar bien... Las que conoceis la olla... alguna receta de esas de meter el solomillo de cerdo entero En cuanto acabe de escribiros me voy a la plancha... varios jerseys y alguna camisa... Espero que paséis un gran día. -
Por Vicky · Publicado
Buenos días niñ@s! Miércoles y mucho frío.... No se muy bien los planes de hoy, dependerá de V así que sobre la marcha Si paramos por casa, a continuar con la decoración y si no, circuito o merendar por ahí Me voy a la ducha que V se ha despertado y va a repasar los verbos sin que le haya dicho nada Feliz día para tod@s! -
Por Maqui · Publicado
Cierra, cierra, y trabaja, no seas perra -
Por Maqui · Publicado
Woman, Marem, Guaxa, y todas las presentes y ausentes: ¡FELIZ NAVIDAD!! -
Por Icook · Publicado
Hola maquinilla!!! Voy a cerrar ya la ventanilla -
-
Por Maqui · Publicado
Buenos días a todas desde el tren. En el móvil no tecleo bien ssí que diré lo justo: enhorabuena a Tejita por su familia instantpotera, que te facilite todo y las disfrutes Baldo tienes muchísimo trabajo cecé lo mismo te digo que a Baldo Virgi una casa preciosa y muy acogedora -
Por Maqui · Publicado
Gracias por compartirlo. Probaré ese bocata! -
-
Por alumna · Publicado
buenos días, lindas foreras, a las 3,30 me he desvelado y me he levantado a las 5. Estoy con el portátil, qué placer escribir sin mirar al teclado Os pongo un poco al día, cada día más enamorada de la ocoo, ayer me hizo un caldo, de esos que el consomé te recompone por dentro. Impresionante, como eran los caldos de mi mami, qué también los hacía ricos en otras ollas, pero yo qué sé que tiene esta, que riza el rizo, y eso que de momento solo hago sota, caballo y rey. Me he desvelado por mi perrito desde que lo tengo, es de una mutua, y aunque tiene 2 años y medio, ayer le hice una analítica, y salieron un pelin alteradas las enzimas hepáticas, y me dijo eso será de las chuches que le das, y no le doy ninguna guarrada, soy muy estricta con su comida, así que hoy le harán una eco, que también entra por la mutua, y espero que salga todo bien. Ya hemos decorado la casa, mi princesa está feliz, cómo le gusta cantar villancicos desde el movil os subiré una foto de la decoración, El abeto lo cambié el año pasado, porque mi gatito era un bebé, y este las ramas empiezan casi a 60 cm, y llega casi hasta el techo, y es muy cómodo de poner (no tan bonito como el antiguo) pero, en fin. me encanta, teclear, si mirar, qué suerte las que hicimos mecanografía, oiga ud. que yo tenía 300 pulsaciones por minuto Niñas, que cacharreéis mucho y disfrutéis cocinando para vuestros seres queridos, Baldo, Tejita, Maqui, Ceci y Cece, y mi Novatina y Simpa, Marem....jo ahora no recuerdo a más Guaxa, me voy al movil, que ahí suben las fotos nenaaaaaaaaaaaaaaas darle caña a este hilo riiiiiiiiiiiiiiiiiiitmoooooooooo feliz día para todas
-