Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

guaaauuuuuuuuu, chicas muchas gracias!!! :o
Ahyy prebases que hacen eso????? que unifican la piel y hacen que el maquillaje dure, cierra poritos... CUALLL POR DIOSSS!!!!!! :lol:

creo que lo dijo Flopsy antes. Photofinish de Smashbosx.yo la tengo y la verdad es que si se nota.Ademas se gasta menos maquiollaje y es mas facil de aplicar.pero lo que tienes que hacer es hacerte una limpieza facila rigurosa.un buen desmaquillante,un buen jabon,tonico y crema y eso dos veces al dia. Luego para gustos en marcas ya estan los colores,pero hay que ser riguroso con la limpieza para que no te salgan granos y demas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

flopsy queria comprarme la base oil free de laura mercier pero tengo que pedirlo por internet y el color no hay manera asi que habia pensado algo de chanel,tengo la piel mixta y con algunos brillitos esta mañana he estado en la perfumeria con la idea del pro lumiere pero me han dicho que eso era mas una prebase o base perfeccionadora me han recomendado el mat lumiere o el teint innocent jajjaja vamos me los han recomendado todos.....asi que alguna sugerencia?busco algo que se vea 1 poco natural pero que tenga cobertura y algo de duracion

Enlace al post

Yo tambien voy a abusar y quiero hacer una pregunta:

Yo no tengo ojeras oscuras... tengo bolsas y me ponen un monton de años encima. Ahora mismo tengo que comprarme una crema y que gustaria que me recomendaras alguna que me pueda eliminar, o reducir o, por lo menos, disimular las bolsas.

Gracias

Enlace al post

Hola a todas, Flopsy te quería pedir tu opinión como experta que eres en este mundo del maquillaje, que opinio te merece, todos estos productos inyectables,que tanto oimos hablar como el hilauronico, vitaminas, botox etc, claro esta que pienso que son para pieles maduras, como la mía, en realidad se notan? merece la pena, es una alternativa
a las cremas de alta gama, creo que no tardando mucho probaré, lo que si me gustaría es que quedase natural, no se, que opinas Flopsy.

saludos

Enlace al post

No hay ni una crema en el mercado que reduzca la bolsa. Solo cirugia....
Si te dicen que la quitan no es verdad.

Yo tambien voy a abusar y quiero hacer una pregunta:

Yo no tengo ojeras oscuras... tengo bolsas y me ponen un monton de años encima. Ahora mismo tengo que comprarme una crema y que gustaria que me recomendaras alguna que me pueda eliminar, o reducir o, por lo menos, disimular las bolsas.

Gracias

Enlace al post

Por que no llamas a la perfumeria Q en Valencia que venden LM? Tal vez ellos puedan recomebrate el color equivalente a tu base.

flopsy queria comprarme la base oil free de laura mercier pero tengo que pedirlo por internet y el color no hay manera asi que habia pensado algo de chanel' date='tengo la piel mixta y con algunos brillitos esta mañana he estado en la perfumeria con la idea del pro lumiere pero me han dicho que eso era mas una prebase o base perfeccionadora me han recomendado el mat lumiere o el teint innocent jajjaja vamos me los han recomendado todos.....asi que alguna sugerencia?busco algo que se vea 1 poco natural pero que tenga cobertura y algo de duracion[/quote']

Enlace al post

Contra el acido hialuronico no tengo nada uesto que es una sustancia que producimos nosotros mismos (de hecho es lo que contienen las bolsas bajo los ojos...) y ademas se reabsorbe y no bnecesita test de alergia.

El efecto a largo plazo de las inyecciones de vitaminas se desconoce asi que me parece peligroso.

El botox, la primera vez se ve bien y natural, pero cuando la gente se hace adicta a el se produce el problema. La cara parece una mascara, se ve horribleeeeeee.

La silicona en labios me parece horripilante...

No estoy en contra de tratamientos esteticos. Al reves! Si no fuera tan cagueta hasta me operaria los muslos que los tengo gordisimos (mi gran complejo) :lol:, el problema es cuando la gente se hace adicta a estos tratamientos y dejas de ser la persona que eres por ser estar obsesionada
conla juventud y la belleza.

Creo que hay tratamientos muy buenos y profesionales excelentes. Pero es imporatnte investigar antes de decidir. Una cosa no quita la otra. Que te pongan botox no significa que no nbecesitaras cuidar tu piel por dentro y por fuera.

Lo importante es encontrar un justo medio.

Hola a todas, Flopsy te quería pedir tu opinión como experta que eres en este mundo del maquillaje, que opinio te merece, todos estos productos inyectables,que tanto oimos hablar como el hilauronico, vitaminas, botox etc, claro esta que pienso que son para pieles maduras, como la mía, en realidad se notan? merece la pena, es una alternativa
a las cremas de alta gama, creo que no tardando mucho probaré, lo que si me gustaría es que quedase natural, no se, que opinas Flopsy.

saludos

Enlace al post

De acuerdo toalmente contigo, la verdad es que hoy en dia se ven caras que da pena, sobre todo los labios siliconados, se nota muchisimo y para mi gusto quedan mal, pero oye cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, tambien veo gente de mi edad con unas caras perfectas sin ninguna arruga, y no creo que tanta gente pase por el quirófano, tambien pienso que eso no puede ser solo efectos de las cremas, lo que
Ocurre es que mucha gente no quiere decir que se hace, asi que no nos queda mas
Remedio qu ir experimentando poco a poco.

Muchas gracias por contestar

saludos

Enlace al post

subo este mensaje para añadir una pregunta:

para combatir los brillos y de entre estas dos (Fhoto Finish y Anti Shine de Sephora) cual elegirias ?¿

Hola Flopsy¡¡

Lo primero darte las gracias por la eterna paciencia y toda su sabiduria..... soy una adicta al maqui y de hecho me encantaaaaaa maquillarme... bueno pues no me enrrollo mas... despues de leerme todo este post me quedan las siguientes dudas.

1.- tu dices que 1º base y luego corrector .... porque?¿ es que yo lo hacia al reves (corrector y luego base) y en mi me gustaba mas el efecto ¡¡

2.- llevo meses usando la prebase de LM y no noto nada, de hecho creo que me da mas brillos (en serio¡¡) ..... puedes recomendarme otra ?¿ que opinas de la prebase de MAC
siguiendo con las prebases que recomiendas una prebase con proteccion solar o la protección solar en un producto independiente ?¿
y ya lo último, si pongo hidratante, protector y prebase ....... no es mucha "BASE" para antes d ela base ?¿

Enlace al post

Hola Flopsy!!! Tengo un par de dudas con mi piel y quisiera consultarte.

Verás, tengo 28 años y piel mixta. Tengo la piel mas o menos normal tirando para seca menos en la zona de la frente, la nariz y la barbilla. Y tengo muchas imperfecciones, me salen pequeñas espinillas, puntos negros, venitas rojas y granos enormes :lol::lol: Vamos, tengo la cara hecha un mapa.

He estado probando todo tipo de cremas, al principio me iba bien pero luego cuando llevaba medio bote me dejaba la piel muy grasa y tenia que dejarlo. Ahora me estoy poniendo la crema de dia y la crema de noche de la marca Normaderm de Vichy. Y la verdad es que me deja la piel muy bien. Pero lo que no sé es que otros tipos de cuidados debo tener para mi cara. Yo solo me hecho la crema y me lavo la cara con agua sólo y me la seco con toallitas en vez de en la toalla porque me dijeron que como en la toalla también uno se seca las manos pues todo lo que hay en la toalla se te queda en la cara y la verdad es que lo he notado.

Bueno, que no me lio más. Mi pregunta es, que otros cuidados aparte de lavado de cara y la crema me tengo que hacer en la cara, cada cuanto tiempo y que me echo. Que no sean marcas caras que la economia solo da para lentejas :lol::lol:

Gracias por tu ayuda. :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...