Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

MUCHAS GRACIAS SABTA-13

Nunca había entrado en un foro, y es todo un MUNDO!!!!

De momento me estoy poniendo al día leyendo todo el post, creo que esto crea ADICCION

Besos

Bienvenida a l foro y cuidado que engancha ja ja ja :hola:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaa! fenomenal!!!! Solo he trabajado tres pasarelas (entre que llegue un poco tarde, que MAC tiene cada vez mas secuestrado el cotarro y que ademas no puedo ir kit al hombro corre que te corre...) pero muy bien! La semana que viene mas (pero estas son secundarias.. Son los nuevos disenadores y no son tan oficiales y se celebran en distintos sitios)!

Vuelven los ahumados mas claritos como os habia contado, se ve mucho el maquillaje de contraste que os mostre en los cursillos pero con otros colores. Las pasarelas estas son de invierno asi que se vio un tono morado arriba y dorado abajo, o verde (un poco tipo verde menta) y blanco abajo, pero para que quedara este muy marcado lo hicimos con sombras liquidas.
A varios disenadores les ha dado por el amor al campo (eso es lo que se comenta mucho por aqui). Yo digo que es por a influencia de lo del cambio climatico :lol: , muchos maquilladores,modelos y estilistas me miran con cara de extraterrestre cuando menciono esto (jolines, viven en
una burbuja de ignorancia algunos...) aunque le suena cuando les digo Al Gore.. Nobel Prize????? Hasta ahi les llega...Yo digo que a la siguiente volvemos a Woodstock y los hippies como sigan asi...

Luego bananas y cosas asi... Y las novias siguen igual... Novias...

Por otro lado el ano nuevo lo celebre riendome muchiiiisimo asi que eso tiene que ser bueno, comiendo mandarinas, no usando cuchillos, vestida de rojo y con una pulserita de jade que me habia regalado mi madre para la ocasion entre otras cosas... Para rematar y empezar bien del todo a la manana siguiente fuimos a desayunar a un hotel de 5* (la proxima vez quiero volver al Waldorf Astoria, que como hotel no me gusto, pero el desayuno estaba bueniiiiiiiiiisimoooooo).

Aun ando con el sueno un poco cambiado (o mas bien que no duermo tan largo :lol:) pero estoy feliz de aqui para alla. Yo creo que hasta cojeo menos... Aunque anoche alguien me dijo uy! Estas cojeando!!!! Y yo, pero habia dejado de hacerlo??? :lol::lol: As que yo creoq ue de contenta es que ni se me nota!!! :lol:

A fines de esta semana que viene me voy a NC unos dias. El tiempo vuela.. Ya llevo aqui casi una semana!!! Y mientras salen proyectos por aqui y por alli.. Todo esto es la monda! Pero a mi me encantaaaaaaa :D:D:D:lol:

Hola Flopsy!!!!

que tal por Ny???y el año nuevo chino!!!???espero que te lo estes pasando en grande!!!
ya nos contaras cuando tengas un ratito!!!

muak

Enlace al post

Mira el efecto del desnudo variara segun tu piel y tu color/nivel de pigmentacion del labio. Yo te puedo recomendar colores, pero no como no te conozco puedo estardandote colores hasta qu eme muera!

Sn embargo las chicas en el ultimo cursillo han probado el Striptease de Nars (es un gloss) y es un beige.

Ahora lo que tu pides es muy dificil porque a algun tono tienen que tirar los desnudos, si no se queda en blanco, no en desnudo.

Hola Flopsy!

Llevo meses buscando como loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marrón ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:

Enlace al post

La va a encontrar muy rosa...

Hola Flopsy!

Llevo meses buscando como loca un pintalabios para el día a día efecto NUDE! que sea beige pero que no tire ni a marrón ni a rosita, muy nude y mate! alguna idea de cual me puede ir bien? :beso:

la hug me de MAC??? :duda::duda:

Enlace al post

• Create New...