Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Gracias por contestar Flopsy, ya te lo he enviado a ver si hay suerte y entra, son poquitas cosas la verdad ^^

Muchos besitos!!!

:beso::beso:

Las has visto directamente? Yo prefiero en verdes la Swimming, la Guacamole o una que me gusta mucho, la Green Smoke (combinada con Retrospeck queda preciosa!).

En morados, uso muchiiiiiisimo la Trax y me encnata la Satellite Dreams. La Nocturnelle tambien me gusta mucho.

En rosas la Pink Freeze, la Pink Venus y en azul me gusta la Flashtrack. Pero no mires en Internet. Es mejor que juzgues mirando en el stand que los colores varian en la pantalla y en la realidad.

Por otra parte cielo, date prisa que el plazo para pedido de MAC en si ya acabo... Se que John no ha ido aun porque yo no le he pasado aun la lista con cosas (apenas ayer por la noche termine de contestar los mails que habia en la bandeja de entrada) pero acelera que te quedas fuera...

Hola Flopsy, estoy pensando pedirte varias sombras de MAC en el pedido de EEUU, de momento he mirado estas:

marron:satin taupe
verde:humid
moradas para combinar: nocturnelle, shadowy lady

¿Qué te parecen? Necesitaría alguna rosa y tambien azul, a ver si me puedes aconsejar un poco y ya te envio el mail ^^

Besitos wapa
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola! Bueno chicas me llamo Alba y soy nuevita por aquí :coqueta:

Bueno pues aprovecho para hacerte una consultita... bueno, tng 18 añitos y no suelo ir maquillada al instituto, solo el corrector en barra y listo, porque además llevo gafas y me disimula als ojeras bastante. El problema es que el sábado cuando salgo y me pongo las lentillas se me notas las ojeritas muy marcadas, aparte de granitos y pequeñas cicatrices... normalmente solo me pongo el corrector y unos polvos mates pero me gustaría empezar a utilizar una base de maquillaje, pero soy bastante novatita en esto. ¿Cuál me recomiendas? Ah! Bueno te cuento que yo desde siempre he tenido la piel grasa, pero estoy tomando unas pastillas que me dejan la vcarita muy seca y tengo que hidratarla bastante... bueno guapa muchas gracias!

Enlace al post

maquillaje laura mercier

hola flosky me he enganchado al post de maquillaje , en dos días me he leído las 100 páginas .Te quería preguntar sobre el maquillaje de laura mercier ,tengo la piel con poros abiertos y rojeces ,me recomiendas la base oil-free o secret camouflage y por otra parte en los polvos sueltos hay varios ¿ cual es exactamente el que recomiendas?quiero probar estos productos pero no quiero meter la pata.Gracias :D

Enlace al post

Hola! Bueno chicas me llamo Alba y soy nuevita por aquí :coqueta:

Bueno pues aprovecho para hacerte una consultita... bueno, tng 18 añitos y no suelo ir maquillada al instituto, solo el corrector en barra y listo, porque además llevo gafas y me disimula als ojeras bastante. El problema es que el sábado cuando salgo y me pongo las lentillas se me notas las ojeritas muy marcadas, aparte de granitos y pequeñas cicatrices... normalmente solo me pongo el corrector y unos polvos mates pero me gustaría empezar a utilizar una base de maquillaje, pero soy bastante novatita en esto. ¿Cuál me recomiendas? Ah! Bueno te cuento que yo desde siempre he tenido la piel grasa, pero estoy tomando unas pastillas que me dejan la vcarita muy seca y tengo que hidratarla bastante... bueno guapa muchas gracias!

hola dawny, bienvenida :beso:
ya verás que bien te aconseja flopsy
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Flopsy.La perfumeria Q solo vende por internet ? es que en la pagina no pone la dirección. Soy de Valencia. :wink: :wink:

Aqui te pongo la direccion que la vi en la web, está en la parte de abajo centro izquierda. La venta puede ser online, pero si vives en valencia yo aprovecharia a ir, además que puedes ver todo en vivo 8)
Ya me gustaria a mi.....
Boutique Perfumeria Q
Conde de Salvatierra, 25
Valencia 46004
Tel. 00 34 96 352 7129
info@perfumeriaqvalencia.com
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: maquillaje laura mercier

Hola! Bienvenida!

Antes de la base es importante que uses una prebase, si tienes el poro muy abierto, la Photofinish de Smashbox puede irte mejor que la de LM, pero a mi la de LM es de las que mas me gustan.

Luego la base oil free te ira bien y el Secret Camouflage es para rojeces, granitos, etc no es una base en si.

Los polvos sueltos yo siempre los prefiero translucidos, es decir sin color y eso hace que no afecten el tono d etu maquillaje para nada.

hola flosky me he enganchado al post de maquillaje ' date=' en dos días me he leído las 100 páginas .Te quería preguntar sobre el maquillaje de laura mercier ,tengo la piel con poros abiertos y rojeces ,me recomiendas la base oil-free o secret camouflage y por otra parte en los polvos sueltos hay varios ¿ cual es exactamente el que recomiendas?quiero probar estos productos pero no quiero meter la pata.Gracias :D[/quote']

Enlace al post

• Create New...