Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Alba! Bienvenida!!!

Siendo tan jovencita mas que recomendarte una base, te recomedaria una hidratante con color. La de LM es excelente pues pigmenta bien y da buen tono a la piel, cubre mas que otras hidratantes de este tipo pero no tanto como una base. Como ademas estas siguiendo un tratamiento antiacne una hidratante con color la sentiras mas comoda en la piel que una base. Por cierto ella la tiene libre de aceites auqneu ahra e sposible que la normal la sientas mas comoda en la piel que la oil free.

El tapaojeras de la misma marca tambien es muy bueno para las ojeras y para marquitas y granitos el Secret Camouflage.

Un :beso: !

Hola! Bueno chicas me llamo Alba y soy nuevita por aquí :coqueta:

Bueno pues aprovecho para hacerte una consultita... bueno, tng 18 añitos y no suelo ir maquillada al instituto, solo el corrector en barra y listo, porque además llevo gafas y me disimula als ojeras bastante. El problema es que el sábado cuando salgo y me pongo las lentillas se me notas las ojeritas muy marcadas, aparte de granitos y pequeñas cicatrices... normalmente solo me pongo el corrector y unos polvos mates pero me gustaría empezar a utilizar una base de maquillaje, pero soy bastante novatita en esto. ¿Cuál me recomiendas? Ah! Bueno te cuento que yo desde siempre he tenido la piel grasa, pero estoy tomando unas pastillas que me dejan la vcarita muy seca y tengo que hidratarla bastante... bueno guapa muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy!!!!

se me esta terminando mi kit de aseo facil..crema hidratante limpiadora y tonico; he estado usando Dr hauschka pero me gustari cambiar ya que creo que para lo que vale el efecto no es tan maravilloso como lo pintan....
No se si te acuerdas de mi piel, es mixta y se me suele escamar por la zona de los laterales de la nariz y bajo el pomulo y en la barbilla. Me recomiendas alguna??

muak

Enlace al post

Hola Flopsy! Que tál ?. :)

Aprovecho que te veo por aquí para hacerte una pregunta si es posible, que ya te hice en el post de los pedidos a EEUU y que supongo que no la habrás visto...jeje con tanto lió... 8)

Aunque para este pedido ya no sea posible quizás para el siguiente 8) ... se trata de una crema que creo que tú conoces que se llama Kinerase exactamente me interesaría la kinerase+pro lotion with kinetin and zeatin, para las manchas de la cara, ya que con la rosácea no me puedo hacer tratamientos como los peelings químicos, ni cosas así. Creo haber oído que esta crema va muy bien para esto exactamente y que realmente funciona con las manchas...quería saber si la conoces y qué opinas de ella y cuanto podría salir en EEUU, ésta según he leído en su web no es de la línea que se vende en tiendas, sino en consultas médicas.

Tengo una amiga que también estaría interesada en pedirla pero ella tiene manchas por quemaduras, sabes si también valdría para esto.

Cualquier otra sugerencia se acepta...y perdona por el rollo :)

Un beso y gracias por tu paciencia :beso::beso:

Enlace al post

Si hable de ella hace un tiempo y dije que no la hep robado direcatmente pero he oido comentarios muy buenos. Es muy cara pero lo qu eme dijo una amiga que es estetica de dermatologo (osea las que hacen peelings quimicos en clinica dermatologica, etc) es que es bastante buena. Sin embargo aqui su precio roza los 200 dolares.

Pero para manchas por quemadura, no lo se, pero lo dudo.

Aprovecho que te veo por aquí para hacerte una pregunta si es posible, que ya te hice en el post de los pedidos a EEUU y que supongo que no la habrás visto...jeje con tanto lió... 8)

Aunque para este pedido ya no sea posible quizás para el siguiente 8) ... se trata de una crema que creo que tú conoces que se llama Kinerase exactamente me interesaría la kinerase+pro lotion with kinetin and zeatin, para las manchas de la cara, ya que con la rosácea no me puedo hacer tratamientos como los peelings químicos, ni cosas así. Creo haber oído que esta crema va muy bien para esto exactamente y que realmente funciona con las manchas...quería saber si la conoces y qué opinas de ella y cuanto podría salir en EEUU, ésta según he leído en su web no es de la línea que se vende en tiendas, sino en consultas médicas.

Tengo una amiga que también estaría interesada en pedirla pero ella tiene manchas por quemaduras, sabes si también valdría para esto.

Enlace al post

A mi esa marca salvo la crema de manos de rosas no me gusta.

Yo ya sabes que soy fan de kanebo, aesop, ren...

Hola Flopsy!!!!

se me esta terminando mi kit de aseo facil..crema hidratante limpiadora y tonico; he estado usando Dr hauschka pero me gustari cambiar ya que creo que para lo que vale el efecto no es tan maravilloso como lo pintan....
No se si te acuerdas de mi piel, es mixta y se me suele escamar por la zona de los laterales de la nariz y bajo el pomulo y en la barbilla. Me recomiendas alguna??

muak

Enlace al post

Hola Flopsy ¡¡¡ :):)

Que tal todo?¿

Como he visto que te has pasado por aki aprovecho para pedirte tu opinión en un par de cositas (prometo haber buscado en el foro pero esto concretamente no lo he encontrado) :nodigona::nodigona: :

He leido que la crema para la cara de Strivectin es muy untuosa, es apropieda para piel mixta ¿¿ no dara brillos?¿

Que crema recomiendas para, de momento prevenir, arruguitas en el contorno de la boca?¿ el Strivectin ¿¿ otra?¿

Si alguna chica lo sabe, please que tb conteste , vale?¿ :up:

Gracias a todas

BSTS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy y fore@s quisiera que me acosejases una buena prebase un maquillaje y unos polvos que me vayan bien......

Mi piel es mixta con tendencia a engrasarse en la dichosa zona T....soy de piel normal ni blanca ni muy morena y ya soy treintañera,pero sin arrugas aún :) Lo único especial es que tengo la piel un poquitín reactiva y depende que casas de maquiallajes no las tolero.......acostumbran a ser las más económicas, Max Factor, L'oreal,Maybellin....y Clarins.....

Actualmente utilizo maquillaje y polvos de Esteé Lauder....me han hablado maravillas de Laura Mercier....Me la aconsejarías para mí?

Actualmente utilizo Estée Lauder, pero los antiestéticos brillitos siguen saliendo y se me cuartean las sombras de ojos cuando las llevo un buen rato puestas.......y eso que E.L es una buena marca no?

ESPERO TUS CONSEJOS COMO AGUA DE MAYO :beso::beso::beso:

ME AUTOCITO A VER SI FLOPSI ME VE :cry::cry:
Enlace al post

Si hable de ella hace un tiempo y dije que no la hep robado direcatmente pero he oido comentarios muy buenos. Es muy cara pero lo qu eme dijo una amiga que es estetica de dermatologo (osea las que hacen peelings quimicos en clinica dermatologica, etc) es que es bastante buena. Sin embargo aqui su precio roza los 200 dolares.

Pero para manchas por quemadura, no lo se, pero lo dudo.

Gracias Flopsy :) imaginaba de que tú sabías algo sobre esta crema jejeje, y el precio sé que barata no és pero si hace desaparecer la manchas sin ser tan agresiva como otros tratamientos, creo que merece la pena. Concretamente la línea que te menciono que es la que se vende en clínicas dermatológicas la kinerase+pro lotion with kinetin and zeatin según tengo entendido, es a la que te refieres? , y cabe la posibilidad de incluirla en un posible pedido a EEUU jijiji o va a ser demasiado :nodigona::nodigona:

Un beso guapa :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...