Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

¡Hola!
He leído todo el post, pero creo que no he visto nada sobre mi problema, así que me he atrevido a consultarte...Tengo 28 años y la piel muy muy grasa. Siempre he ido buscando algo que me venga bien, pero incluso los productos específicos para la piel grasa me dan brillos horribles. La última esteticién que me aconsejó me dijo que los brillos eran normales, que eran naturales...de hecho ella tenía la piel preciosa, con brillo del bonito, no del grasiento como el mío. He probado de todo, y no he obtenido resultados. Bueno, el resultado que he obtenido es tener la piel grasa y reseca a la vez...Si a eso le unimos unas ojeras marrones horrendas, pues imagínate...Ahora lo único que hago es lavarme la cara a todas horas con jabón normal y corriente, que es lo único que me controla un poco el brillo, pero con la frente no hay manera... :cry:
En fin, que muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Hola, Flopsy!!!!

He leido todo el post y veo que como mascaras te gusta mucho las de dior, YSL y lancome, pero ¿que pasa con la inimitable de Chanel? ¿no te gusta? :duda:

Me gustaria que nos explicaras como maquillar las bolsas de los ojos para disimularlas porque en el post se ha hablado de ojeras, pero no de bolsas.

otra cosita ¿como se usa el secret camouflage de LM? porque tiene dos partes, una mas ancha y otra estrecha :duda: y ¿Sirve para tapar rojeces?

y por ultimo ¿que opinas del kohl en polvo como los de Guerlain? ¿o prefieres los lapices?

Enlace al post

Hola flopsy, tengo una preguntilla, veras, tengo 17 años y como es normal en los adolescentes de hoy en día, no tengo dinero suficiente como para comprarme buenos maquillajes ni creo que le de el uso adecuado, podrias recomendarme algunas marcas con calidad-precio? Muchisimas gracias!

Enlace al post

Hola Flopsy.
Con tus consejos y a medida que me vaya haciendo falta, ire comprando los productos que aconsejas.
Y precisamente ahora necesito comprar desmaquillante, limpiador y para el contorno de ojos. Como dije en un post anterior, ahora utilizo clinique, ¿que me aconsejas tu? Tengo el cutis graso y 34 años.
Si puede ser dime una marca de alta gama y una mas normalita, para tener donde escoger, porque cuando compre no se como estara mi presupuesto. :nodigona:

Muchas gracias de antemano.

:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Flopsy te necesito!!!!!!

Hola Flopsy, estoy como con Ruper, que te necesito :lol::nodigona: , necesito que me aconsejes:
Mira te cuento, tengo 32 años, la piel mixta, aunque soy castaña oscura de pelo la piel la tengo clarita, no tengo muchas imperfecciones que cubrir, no me salen granitos ni nada salvo cuando me va a venir a visitar mi amiga :herida: y tengo los ojos azules.
A parte soy un desastre total (acrecentado por que soy mama trabajadora de dos enanos de 3 años y 18 meses, la casa, el trabajo.... en fin, como todas :wink:), uso crema por la mañana de Avene, y una vez cada quince días me exfolio la cara y el cuerpo con un exfoliante de Biotherm y me pongo una mascarilla también de ellos.
Por lo demás nada, me maquillo de la siguiente manera: soy bastante fiel a Lancome, uso un maquillaje suyo, después me aplico unos polvos, coloretes, a veces uso sombras sobre todo blanco y gris, mascara de pestañas y un gloss.
Seguro que lo hago todo mal :nodigona: me gustaría que me explicaras como debo maquillarme, vamos los pasos a seguir, he visto que hablas de bases, prebases..... y yo me pierdo, no sé si debería usar un quitaojeras o un iluminador..... como ya se me está acabando me gustaría que me recomendaras tanto cremas, como maquillajes, polvos, coloretes, sombras, mascara de pestañas y gloss....
¿debería usar una crema de noche???? :coqueta:
No te digo más que como desmaquillante uso las toallitas del Mercadona de los enanos :pelea::cry:
Besotes y mil gracias,
Cris

Enlace al post

Hola Flopsy:
Soy nueva en este foro y tengo que decir que me encanta! Al fin me he decidido en registrarme.
Según he leído, el colorete de Nars , orgasm es uno de los mejores.Mi pregunta es ¿es un colorete que viene en stick? ¿Hay varios tonos?
Ya que lo tendría que comprar por internet, ya que vivo en un pueblo, ¿que es mejor que lo compre en ebay o la fresa? ¿Cuanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias por tu ayuda :beso:

Enlace al post

• Create New...