Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Gracias... Para mi Flopsy era mi alma gemela con orejas largas...

No, tienes razon.. Si he sido bruta no es culpa vuestra. Creo que he aprendido a mejor esperarme y contestar no cuando llegue cansada o este cansada sino mejor cuando este tranquilita! Disculpame de veras! :beso:
Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.

Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento... :nodigona::nodigona:
Flopsy ¿estas bien?, no sé, te encuentro un poco seca.

De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

:beso:

Me alegra que estés bien. No te preocupes, si es normal, te mareamos más que a una perdiz y a veces somos repetitivas. Yo soy de las que me leo los posts enteros y voy apuntando cositas, pero a lo mejor hay algo que no me interesa y no lo apunto, pero más adelante sí me interesa y para buscarlo en todo el post... y el buscador no funciona muy bien en los foros, la verdad.

Un beso :beso:

No hay nada que disculpar, de verdad!

Ayy siento lo de Flopsy :( Me encantan los animales, tengo muchos gatitos y me da mucha pena cuando se me muere alguno. Animo, guapa! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: lapiz de labios permanente

Yo no te puedo ayudar... Solo usa gama alta :nodigona:

A ver si me podéis ayudar' date=' quiero comprar una barra de labios que sea de las permanentes, y que no sea muy cara, ¿me podéis aconsejar alguna marca buena, barata y dónde comprarla? Gracias a todas[/quote']

Enlace al post

Lo siento, no te las puedo recomendar. No las uso mucho porque no las venden en tantos sitios. Y aqui no tengo acceso a una tienda para decirte exactamente los tonos que mejor estan.

El las marca con el tono y un numero asi que eso tampoco me facilita las cosas. Yo solo tengo ahora mismo una lila, una blanca y una beige pero las saque de las cajas...

Flopsy, ¿me puedes recomendar unos tonos de sombras de ojos de Shu Uemura? que no sean mates. ¿Cuales son sus colores mas bonitos y conocidos de sus sombras mono?

Gracias!!

Si, por eso te pedia consejo, porque no tienen nombre sino numeros y es un coñazo. Gracias de todas formas :beso:
Enlace al post

Gracias... Para mi Flopsy era mi alma gemela con orejas largas...

No, tienes razon.. Si he sido bruta no es culpa vuestra. Creo que he aprendido a mejor esperarme y contestar no cuando llegue cansada o este cansada sino mejor cuando este tranquilita! Disculpame de veras! :beso:
Estoy bien.. Creo que solo cansada (pero cansancio del bueno).. He entrado estos dias por la noche antes de irme a la cama e igual estaba medio dormida cuando conteste.

Tratare de revisar tu pregunta y las otras a ver si he sido muy bestia. Lo siento... :nodigona::nodigona:
Flopsy ¿estas bien?, no sé, te encuentro un poco seca.

De todas formas, gracias por aguantarnos y por contestar preguntas que seguramente ya te hemos hecho muchas veces. Tienes mucha paciencia, es normal que te enfades un poco.

:beso:

Me alegra que estés bien. No te preocupes, si es normal, te mareamos más que a una perdiz y a veces somos repetitivas. Yo soy de las que me leo los posts enteros y voy apuntando cositas, pero a lo mejor hay algo que no me interesa y no lo apunto, pero más adelante sí me interesa y para buscarlo en todo el post... y el buscador no funciona muy bien en los foros, la verdad.

Un beso :beso:

No hay nada que disculpar, de verdad!

Ayy siento lo de Flopsy :( Me encantan los animales, tengo muchos gatitos y me da mucha pena cuando se me muere alguno. Animo, guapa! :beso:
[/quote:1ix953zx]

:(

Enlace al post

Si que lo es... Ayer estuve en un mostrador de Shu Uemura en NY. Alguien encargo una sombra pero esta agotada en la web y queria ver si estaba en el mostrador. Acabe yendome porque espere veinte minutos y estaban las dos dependientas absortas ayudando a una tia ricachona que estaba alli comprando. Parecian gallinas cluecas alrededor de la tia esa... Y no es que estuviera comprando medio mostrado o algo asi. Estuve revisando las sombras por debajo y encima las habia repetidas asi que eso ayuda menos aun.

Lo que si es que sus sombras no siempre estan bien pigmentadas. Las mas claritas suelen fotografiar todas en plan color plata si son muy frias por ejemplo. Hay muchos colores que estan bien, pero otros no tanto.

Lo siento, no te las puedo recomendar. No las uso mucho porque no las venden en tantos sitios. Y aqui no tengo acceso a una tienda para decirte exactamente los tonos que mejor estan.

El las marca con el tono y un numero asi que eso tampoco me facilita las cosas. Yo solo tengo ahora mismo una lila, una blanca y una beige pero las saque de las cajas...

Flopsy, ¿me puedes recomendar unos tonos de sombras de ojos de Shu Uemura? que no sean mates. ¿Cuales son sus colores mas bonitos y conocidos de sus sombras mono?

Gracias!!

Si, por eso te pedia consejo, porque no tienen nombre sino numeros y es un coñazo. Gracias de todas formas :beso:

Enlace al post

• Create New...