Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: múltiple de STILA

Un multiple de Stila???? Los convertibles tienen nombres de flores...No sera un colorete en gel verdad?

Me he comprado por ebay un múltiple de Stila en tono nude flash. Tengo algunas nociones de como se aplica pero para sacarle el máximo partido me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias Flopsy, es verdad que los de Chanel me gustan mucho. Pero he picado con alguno de Shu Uemura... bueno.

Sabes? Me hubiera encantado ir al curso de este fin de semana que das, he hecho todo lo posible para poder dejar mi bebé de mes y medio y apuntarme al de por la manana, pero no ha podido ser. Ademàs serìa la primera vez que me separarìa de él desde que naciò, pero como digo, no creo que lo pueda dejar.

Asì es que para el pròximo ya tienes una alumna. Por cierto, que me porto muy bien en clase, eh? :nodigona:

Entre tanto me gustarìa saber còmo maquillas tù los labios, si pones bases, correctores, làpices a tono con el labial, gloss, trucos para dar volumen... en fin ... si nos puedes contar un poco...

Enlace al post

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Hola a Flopsy y a todas las chicas del foro!!

Soy una novata que entré aquí porque he tendio un momento díficil en mi vida. Quiero quererme y cuidarme un poquito más y me habeís enseñado entre todas un montón de cosas, y sobre todo Flopsy.
Por eso quiero darte las gracias y decirte que no eres consciente de lo mucho que ayudas a personas que no conoces, así que en este momento me gustarías en la medida de lo posible mandarte mucha energia positiva :beso: y ánimo. Y volver a darte las gracias por todo. :plas:

Hola guapa! Bienvenida!
Enlace al post

Pero cielo, te lo puedes traer! Lo dejamos dormidito en mi habitacion y ya esta! Eso no es un problema!

Yo lo qu ehago es delinear el labio, rellenar con el mismo delineador (siempre uso un tono muy parecido al labio, de ahi que me guste mucho el Papua de Nars) y luego palico el labial con brocha y encima si quiero un gloss.

Gracias Flopsy, es verdad que los de Chanel me gustan mucho. Pero he picado con alguno de Shu Uemura... bueno.

Sabes? Me hubiera encantado ir al curso de este fin de semana que das, he hecho todo lo posible para poder dejar mi bebé de mes y medio y apuntarme al de por la manana, pero no ha podido ser. Ademàs serìa la primera vez que me separarìa de él desde que naciò, pero como digo, no creo que lo pueda dejar.

Asì es que para el pròximo ya tienes una alumna. Por cierto, que me porto muy bien en clase, eh? :nodigona:

Entre tanto me gustarìa saber còmo maquillas tù los labios, si pones bases, correctores, làpices a tono con el labial, gloss, trucos para dar volumen... en fin ... si nos puedes contar un poco...

Enlace al post

Re: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Que mensaje mas bonito! :cry::cry: Bienvenida al foro!!!

Siempre he pensado que el maquillaje es una forma de que las mujeres (y hombres si es su eleccion) nos sintamos con mas poder y no me refiero al poder como en situaciones de gobernar o cosas asi, sino el poder de sentiros mas femeninas, mas nosotras mismas, de atrevernos a hacer cosas que tal vez no hariamos de otro modo y querernos mas.

Yo siento que las malas rachas nos hacen recordar todo lo que la vida tiene por darnos... Recordamos lo bueno que tuvimos y pensamos que el futuro nos lo volvera a traer; eso y aun mas! Nos ayudan a recordar lo afortunadas que somos, hemos sido y seremos!!!

Arriba ese animo cielo!

Hola a Flopsy y a todas las chicas del foro!!

Soy una novata que entré aquí porque he tendio un momento díficil en mi vida. Quiero quererme y cuidarme un poquito más y me habeís enseñado entre todas un montón de cosas, y sobre todo Flopsy.
Por eso quiero darte las gracias y decirte que no eres consciente de lo mucho que ayudas a personas que no conoces, así que en este momento me gustarías en la medida de lo posible mandarte mucha energia positiva :beso: y ánimo. Y volver a darte las gracias por todo. :plas:

Enlace al post

Hola flopsy,

se me están acabando las cremas que uso de shiseido y ahora querria probar con Kanebo, me he estado empapando el post de Kanebo, aunque aun voy por la mitad y las chicas estan encantadas, asi que yo tambien quiero probar.

Tengo 30 años, mi piel está deshidratada y tengo los poros muy abiertos, ahora estoy usando de shiseido de la linea skincare la de dia ahora en invierno se me queda un poco corta y estoy usando otra que tenia que compre en la farmacia, y la de noche es la enriched y esa me va bien.

¿que me recomiendas de kanebo? Por lo que he leido para menos de 35 años la linea es la sensai silk, y yo me cogeria la II ¿no?

Tambien he leido que hablan muy bien de la linea blanchir, que aclara las manchitas, y yo en verano tengo masnchas del sol....ahora en invierno las mantengo a raya con el glicolico, pero en verano alguna se nota.....
Mirando en la web de shiseido he visto otra linea, la white lucency ¿es similar a la blanchair?

¿cual me recomiendas?

Enlace al post

sí! lo es

Un multiple de Stila???? Los convertibles tienen nombres de flores...No sera un colorete en gel verdad?

Me he comprado por ebay un múltiple de Stila en tono nude flash. Tengo algunas nociones de como se aplica pero para sacarle el máximo partido me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias

Efectivamente colorete en gel push up. Era eso. Si es que soy una novataaaaarrrrrrr.
Enlace al post

En verano siempre bajamos un pelin el nivel de hidratacion, asi que si posiblemente la II te vaya bien. Si tiene el foro abierto, la limpiadora de Banchir es buenisima! Y la crema de Blanchir es muy suave y ayuda a tener la piel como mas radiante.
La white Lucent tambien e smuy buena, lo que hace es ayudar a no producir tanta melanina y previene manchitas de ese tipo. Compensa un pelin las zonas donde hay superproduccion, digamos.

Hola flopsy,

se me están acabando las cremas que uso de shiseido y ahora querria probar con Kanebo, me he estado empapando el post de Kanebo, aunque aun voy por la mitad y las chicas estan encantadas, asi que yo tambien quiero probar.

Tengo 30 años, mi piel está deshidratada y tengo los poros muy abiertos, ahora estoy usando de shiseido de la linea skincare la de dia ahora en invierno se me queda un poco corta y estoy usando otra que tenia que compre en la farmacia, y la de noche es la enriched y esa me va bien.

¿que me recomiendas de kanebo? Por lo que he leido para menos de 35 años la linea es la sensai silk, y yo me cogeria la II ¿no?

Tambien he leido que hablan muy bien de la linea blanchir, que aclara las manchitas, y yo en verano tengo masnchas del sol....ahora en invierno las mantengo a raya con el glicolico, pero en verano alguna se nota.....
Mirando en la web de shiseido he visto otra linea, la white lucency ¿es similar a la blanchair?

¿cual me recomiendas?

Enlace al post

Te recomiendo las brochas mas grandes, la de polvos y la de colorete especialmente. Tambien tengo una de sombras (creo que es la mediana) pero no la uso tanto. La de tapaojeras es muy chiquitina y llega a todos los sitios por el tamano, pero hay otras que pueden ser mejores.

Marcas? Ufff! Hay montones! Hay una marca japo que tiene unas brochas excelentes pero no tienen web, y no te puedo dar los numeros. Lo siento... :nodigona:

Las sombras y colores de ojos son bonitas para el diario pero les chifla el shimmer.

Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.

¿¿¿¿¿¿¿FLOPSY?????????

:duda::duda::duda:
¿Cuando vienes? Se te hecha de menos. Aunque me imagino que te
lo estaras pasando bien.

:D:D

Recuerdos :beso::beso:

Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?

Buen viaje de vuelta.

:beso:

me autocito, que creo que no lo has leido flopsy. :beso:

Al final le he encargado las 2 brochas RMK numero 10 y numero 8, de polvos y colorete. ¿a que marca te refieres japo? le puedo dar las indicaciones por mail...si no me manda bien lejos...

:beso:
Enlace al post

• Create New...