Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

¿entonces para los poros abiertos mejor kanebo y para las manchitas mejor shiseido?
A ver si puedo conseguir alguna muestra antes de comprarlas

He mirado la web de shiseido y para la white lucency tb hay varios pasos, aunque creo que en europa no venden todos, pero creo que podria conseguirlos ¿cuales recomiendas? ¿igual que kanebo limpieza + exfoliacion + crema de dia + crema de noche? he visto que tb hay varias mascarillas, un tónico.....pero no se si todo eso sera necesario....

En verano siempre bajamos un pelin el nivel de hidratacion, asi que si posiblemente la II te vaya bien. Si tiene el foro abierto, la limpiadora de Banchir es buenisima! Y la crema de Blanchir es muy suave y ayuda a tener la piel como mas radiante.
La white Lucent tambien e smuy buena, lo que hace es ayudar a no producir tanta melanina y previene manchitas de ese tipo. Compensa un pelin las zonas donde hay superproduccion, digamos.

Hola flopsy,

se me están acabando las cremas que uso de shiseido y ahora querria probar con Kanebo, me he estado empapando el post de Kanebo, aunque aun voy por la mitad y las chicas estan encantadas, asi que yo tambien quiero probar.

Tengo 30 años, mi piel está deshidratada y tengo los poros muy abiertos, ahora estoy usando de shiseido de la linea skincare la de dia ahora en invierno se me queda un poco corta y estoy usando otra que tenia que compre en la farmacia, y la de noche es la enriched y esa me va bien.

¿que me recomiendas de kanebo? Por lo que he leido para menos de 35 años la linea es la sensai silk, y yo me cogeria la II ¿no?

Tambien he leido que hablan muy bien de la linea blanchir, que aclara las manchitas, y yo en verano tengo masnchas del sol....ahora en invierno las mantengo a raya con el glicolico, pero en verano alguna se nota.....
Mirando en la web de shiseido he visto otra linea, la white lucency ¿es similar a la blanchair?

¿cual me recomiendas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

.....Flopsy........¡¡ole, ole y oleeeee!!......¡¡ Menudo post!!. He aprendido en dos dias más que en toda mi vida. Muchas gracias por el interes y el altruismo con que nos ayudas, porque no es facil encontrar a gente que haga lo que tú. Llevo dos dias enganchada al post sin poder parar de leer. Me cojo un papel y lapiz y voy apuntando mis cositas.
No he querido hacer ninguna pregunta hasta leérmelo entero para no repetir preguntas, así que intentaré que no la hayan hecho ya. Tengo muuuuuuuchas preguntas, pero poco a poco, no quiero acribillarte, así que empezaré por las más gordas (por decirlo de alguna forma).

1ª Quisiera que me dijeras como puedo ir maquillada de forma natural para el verano (me refiero sólo a la cara). Me explico: en verano sudamos más, nos salen brillos fácilmente, y si además tienes la piel mixta tirándo a grasa como yo pues imagínate. Además en verano no pega llevar la cara maquillada como un apuerta. Yo lo que quiero es que se me note que me he echado algo pero que quede natural y nada recargado. Según lo que recomiendas barajo varias posibilidades:
-Hidratante con color oil free de LM ¿+ plovos tranlúcidos o no harian falta los polvos?.
-Prebase oil free de LM ¿+ polvos tranlucidos o son ellos?
-Photofinish ¿que tiene de especial este producto? ¿cual es la diferencia en cuanto a acabado?
-Compact anti-shine de Smashbox. ¿lo conoces? ¿qué efecto tiene?Es que la página donde lo vi está en ingles y no me esteré muy bien.

¿Qué opción crees que es mejor? Yo no tengo muchas imperfecciones, asi que el objetivo no sería cubrir, sino matizar la piel y unificar el color.

2ª (Relacionada con la primera):¿Las prebases sirven para llevarlas solas (independientemente de que luego quieras poner polvos para matizar), o solo se pueden usar para antes de la base? Es decir, ¿si yo quiero algo natural que no cubra tanto como un maquillaje, tanto para invierno como para verano, puedo usar solo una prebase de maquillaje?

3ª. Los polvos:
Polvos compactos/sueltos: dan color asi que sólo puedo usarlos si no llevo ni base ni prebase ¿no?.
Polvos tranlúcidos: para cuando llevo base/prebase para matizar, pero ¿tb dejan la piel aterciopelada como los otros?

Sé que son muchas preguntas, lo siento :( , pero he intentado organizarlas lo mejor posible para no liarte.
Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Es que no recuerdo el nombre y solo esta en caracteres japos.. Y obvio que no la se leer... :lol::lol:

Te recomiendo las brochas mas grandes, la de polvos y la de colorete especialmente. Tambien tengo una de sombras (creo que es la mediana) pero no la uso tanto. La de tapaojeras es muy chiquitina y llega a todos los sitios por el tamano, pero hay otras que pueden ser mejores.

Marcas? Ufff! Hay montones! Hay una marca japo que tiene unas brochas excelentes pero no tienen web, y no te puedo dar los numeros. Lo siento... :nodigona:

Las sombras y colores de ojos son bonitas para el diario pero les chifla el shimmer.

Vuelvo la semana que viene pero me ire poco despues otra vez.

¿¿¿¿¿¿¿FLOPSY?????????

:duda::duda::duda:
¿Cuando vienes? Se te hecha de menos. Aunque me imagino que te
lo estaras pasando bien.

:D:D

Recuerdos :beso::beso:

Te vas al final a la India Flopsy?? te van a faltar alfileres para tu mapa...¡qué envidia!
Te quería preguntar sobre las brochas RMK que me recomendaste, quiero encargarle a un amigo que va a Japón como ya te dije, y por casualidad su hotel está junto al centro comercial que me indicaste. Qué brochas me aconsejas (que te gusten a ti) de esta marca? Como no tengo ninguna, salvo la de la base y una biselada que te he encargado a ti, Y varias lenguas de gato de avón, que como las tengo ya, las aprovecho. La que hace doblete labios-concealer, es mejor la de laura mercier? Alguna otra sugerencia (de otra marca) que pueda encargarle allí? qué te parecen los rmk shiny Mix eyes?

Buen viaje de vuelta.

:beso:

me autocito, que creo que no lo has leido flopsy. :beso:

Al final le he encargado las 2 brochas RMK numero 10 y numero 8, de polvos y colorete. ¿a que marca te refieres japo? le puedo dar las indicaciones por mail...si no me manda bien lejos...

:beso:[/quote:pqo3moz3]

Enlace al post

Me cito para añadir otra pregunta, ayer estuve en IF mirando estas cremas y la linea blnchir de kanebo no la tienen, la de shiseido si, la chica muy maja me dio muestras de la crema de dia, de la de noche y del contorno de ojos, pero en el carton donde vienen las cremas pone que previene las manchas provocadas por la edad. ¿esta crema es para pieles maduras? mis manchas son del sol, no de la edad :nodigona: que aun soy una yogurina........

Ah! tambien me dijo la chica que tenia la piel muy seca, y un poco de brillo en la zona T, pero que esa crema me iria muy bien pq era para todo tipo de pieles, que se centraba en corregir las manchas igualando el nivel de melanina, no en tratar un tipo de piel u otra...... eso no me convencio mucho ¿que me dices tu?

Gracias y perdona tanta pregunta.......

¿entonces para los poros abiertos mejor kanebo y para las manchitas mejor shiseido?

He mirado la web de shiseido y para la white lucency tb hay varios pasos, aunque creo que en europa no venden todos, pero creo que podria conseguirlos ¿cuales recomiendas? ¿igual que kanebo limpieza + exfoliacion + crema de dia + crema de noche? he visto que tb hay varias mascarillas, un tónico.....pero no se si todo eso sera necesario....

En verano siempre bajamos un pelin el nivel de hidratacion, asi que si posiblemente la II te vaya bien. Si tiene el foro abierto, la limpiadora de Banchir es buenisima! Y la crema de Blanchir es muy suave y ayuda a tener la piel como mas radiante.
La white Lucent tambien e smuy buena, lo que hace es ayudar a no producir tanta melanina y previene manchitas de ese tipo. Compensa un pelin las zonas donde hay superproduccion, digamos.

Hola flopsy,

se me están acabando las cremas que uso de shiseido y ahora querria probar con Kanebo, me he estado empapando el post de Kanebo, aunque aun voy por la mitad y las chicas estan encantadas, asi que yo tambien quiero probar.

Tengo 30 años, mi piel está deshidratada y tengo los poros muy abiertos, ahora estoy usando de shiseido de la linea skincare la de dia ahora en invierno se me queda un poco corta y estoy usando otra que tenia que compre en la farmacia, y la de noche es la enriched y esa me va bien.

¿que me recomiendas de kanebo? Por lo que he leido para menos de 35 años la linea es la sensai silk, y yo me cogeria la II ¿no?

Tambien he leido que hablan muy bien de la linea blanchir, que aclara las manchitas, y yo en verano tengo masnchas del sol....ahora en invierno las mantengo a raya con el glicolico, pero en verano alguna se nota.....
Mirando en la web de shiseido he visto otra linea, la white lucency ¿es similar a la blanchair?

¿cual me recomiendas?

Enlace al post

La linea Blanchir solo se vende en Asia, la puedes conseguir en La Fresa.

Lo que te dijo la chica es verdad, no es para pieles secas, grasas etc sino que como ya habia explicado, corrige la produccion de melanina. Tu debes decidir si prefeieres eso o una hidratante simplemente. Pero no es solo para manchas de sol que no siempre son relacionadas con la edad, no te equivoques...

Me cito para añadir otra pregunta, ayer estuve en IF mirando estas cremas y la linea blnchir de kanebo no la tienen, la de shiseido si, la chica muy maja me dio muestras de la crema de dia, de la de noche y del contorno de ojos, pero en el carton donde vienen las cremas pone que previene las manchas provocadas por la edad. ¿esta crema es para pieles maduras? mis manchas son del sol, no de la edad :nodigona: que aun soy una yogurina........

Ah! tambien me dijo la chica que tenia la piel muy seca, y un poco de brillo en la zona T, pero que esa crema me iria muy bien pq era para todo tipo de pieles, que se centraba en corregir las manchas igualando el nivel de melanina, no en tratar un tipo de piel u otra...... eso no me convencio mucho ¿que me dices tu?

Gracias y perdona tanta pregunta.......

Hola flopsy,

¿cual me recomiendas?

Enlace al post

Yo en verano recomiendo una hidrtante con color, polvos sueltos, colorete, una sombra para iluminar y mascara de pestanas con gloss en labios. Simple, efectivo y como tenemos mejor cara que en invierno no hace falta mucho mas.

-Hidratante con color oil free de LM ¿+ plovos tranlúcidos o no harian falta los polvos?.

Si hacen falta porque la hidratante n te quita brillos.

La prebase solo se usa si llevas algo encima. DSi no para que la usas? La prebase y los polvos obvio qu eno es lo mismo...

-Photofinish ¿que tiene de especial este producto? ¿cual es la diferencia en cuanto a acabado?
Esto esta respondido.. Una es siliconada (esta) y es mejor para pieles con marquitas, arrugas, etc.

-Compact anti-shine de Smashbox. ¿lo conoces? ¿qué efecto tiene?
Anti-shine = Anti brillos. Los blot powder de MAC son mejores.

Si usas unos polvos compactos translucido y tienes buena piel, no necesitas ponerte base debajo ni nada. En este caso los de LM son los mejores que conozco. Si quieres cubrir un poquito mas, humedeces la esponjita y ya esta.
La piel te quedara aterciopelada si los usas los polvos con borla. Si los usas con brocha ni se notan sobre la piel, pero matizan.

Es que la página donde lo vi está en ingles y no me esteré muy bien.

.....Flopsy........¡¡ole, ole y oleeeee!!......¡¡ Menudo post!!. He aprendido en dos dias más que en toda mi vida. Muchas gracias por el interes y el altruismo con que nos ayudas, porque no es facil encontrar a gente que haga lo que tú. Llevo dos dias enganchada al post sin poder parar de leer. Me cojo un papel y lapiz y voy apuntando mis cositas.
No he querido hacer ninguna pregunta hasta leérmelo entero para no repetir preguntas, así que intentaré que no la hayan hecho ya. Tengo muuuuuuuchas preguntas, pero poco a poco, no quiero acribillarte, así que empezaré por las más gordas (por decirlo de alguna forma).

1ª Quisiera que me dijeras como puedo ir maquillada de forma natural para el verano (me refiero sólo a la cara). Me explico: en verano sudamos más, nos salen brillos fácilmente, y si además tienes la piel mixta tirándo a grasa como yo pues imagínate. Además en verano no pega llevar la cara maquillada como un apuerta. Yo lo que quiero es que se me note que me he echado algo pero que quede natural y nada recargado. Según lo que recomiendas barajo varias posibilidades:
-Compact anti-shine de Smashbox. ¿lo conoces? ¿qué efecto tiene?Es que la página donde lo vi está en ingles y no me esteré muy bien.

¿Qué opción crees que es mejor? Yo no tengo muchas imperfecciones, asi que el objetivo no sería cubrir, sino matizar la piel y unificar el color.

2ª (Relacionada con la primera):¿Las prebases sirven para llevarlas solas (independientemente de que luego quieras poner polvos para matizar), o solo se pueden usar para antes de la base? Es decir, ¿si yo quiero algo natural que no cubra tanto como un maquillaje, tanto para invierno como para verano, puedo usar solo una prebase de maquillaje?

3ª. Los polvos:
Polvos compactos/sueltos: dan color asi que sólo puedo usarlos si no llevo ni base ni prebase ¿no?.
Polvos tranlúcidos: para cuando llevo base/prebase para matizar, pero ¿tb dejan la piel aterciopelada como los otros?

Sé que son muchas preguntas, lo siento :( , pero he intentado organizarlas lo mejor posible para no liarte.
Muchas gracias de antemano.

Enlace al post

Es simplemente una base en stick (cremosa).

Hola chicas!

Me podrias decir para que sirve el :

BOBBI BROWN MINI FOUNDATION STICK

y si alguien tiene algo de NARS, que me recomendais de esta marca que sea bueno.

gracias de antemano :beso::beso:

Enlace al post

Re: sí! lo es

Pues entonces solo es un colorete. Deja un aspecto jugosito y transparente.

Un multiple de Stila???? Los convertibles tienen nombres de flores...No sera un colorete en gel verdad?

Me he comprado por ebay un múltiple de Stila en tono nude flash. Tengo algunas nociones de como se aplica pero para sacarle el máximo partido me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Gracias

Efectivamente colorete en gel push up. Era eso. Si es que soy una novataaaaarrrrrrr.

Enlace al post

• Create New...