Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Si que lo es... Ayer estuve en un mostrador de Shu Uemura en NY. Alguien encargo una sombra pero esta agotada en la web y queria ver si estaba en el mostrador. Acabe yendome porque espere veinte minutos y estaban las dos dependientas absortas ayudando a una tia ricachona que estaba alli comprando. Parecian gallinas cluecas alrededor de la tia esa... Y no es que estuviera comprando medio mostrado o algo asi. Estuve revisando las sombras por debajo y encima las habia repetidas asi que eso ayuda menos aun.

Lo que si es que sus sombras no siempre estan bien pigmentadas. Las mas claritas suelen fotografiar todas en plan color plata si son muy frias por ejemplo. Hay muchos colores que estan bien, pero otros no tanto.

Lo siento, no te las puedo recomendar. No las uso mucho porque no las venden en tantos sitios. Y aqui no tengo acceso a una tienda para decirte exactamente los tonos que mejor estan.

El las marca con el tono y un numero asi que eso tampoco me facilita las cosas. Yo solo tengo ahora mismo una lila, una blanca y una beige pero las saque de las cajas...

Flopsy, ¿me puedes recomendar unos tonos de sombras de ojos de Shu Uemura? que no sean mates. ¿Cuales son sus colores mas bonitos y conocidos de sus sombras mono?

Gracias!!

Si, por eso te pedia consejo, porque no tienen nombre sino numeros y es un coñazo. Gracias de todas formas :beso:

Joer con las dependientas, solo faltaria besarle los pies a la ricachona :evil:
Entonces son un poco frias las sombras no? es verdad que muchas parecen algo frias y yo soy de piel calida, casi mejor las sombras de Nars, que son mucho mas bonitas, sobre todo los duos que me gustan todos.

Gracias, guapa!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si MAC tiene uno muy bueno (usa el trtansparenet) si no, puedes usar una solucion casera... Agua con un pelin de azucar aplicado con un peinecito.

Tambien un dia hablando sobre permanentes de pestanas, Blancapigm comento que te pueden hacer una especie de 'alisamiento' de cejas con el mismo producto y que quedan todas bien peinaditas asi!

hola flopsy,

acabo de leerme todo el post y creo que nadie te lo ha preguntado.

mi problema son las cejas. sabes algún fijador para cejas? es que se me caen para abajo a pesar que los pelillos son cortitos. no se si me explico bien... la cuestión es que durante algún tiempo me puse máscaras de pestañas tranparente pero no se yo si será la mejor solución. ahora me pongo agua y me paso el día tirándomelas para arriba.

sabes de algo?

muchas gracias! :beso:

Enlace al post

No, no.. Tiene toda la gama.. Frias y calidas, pero a veces las frias no estan bien pigmentadas si son de tonos calidos. Yo he visto pocas sombras de Shu que haya dicho esta la TENGO que tener!!!!!!!

El mes que viene voy a Japon... Ya te contare lo que se ve alli!

Si que lo es... Ayer estuve en un mostrador de Shu Uemura en NY. Alguien encargo una sombra pero esta agotada en la web y queria ver si estaba en el mostrador. Acabe yendome porque espere veinte minutos y estaban las dos dependientas absortas ayudando a una tia ricachona que estaba alli comprando. Parecian gallinas cluecas alrededor de la tia esa... Y no es que estuviera comprando medio mostrado o algo asi. Estuve revisando las sombras por debajo y encima las habia repetidas asi que eso ayuda menos aun.

Lo que si es que sus sombras no siempre estan bien pigmentadas. Las mas claritas suelen fotografiar todas en plan color plata si son muy frias por ejemplo. Hay muchos colores que estan bien, pero otros no tanto.

Lo siento, no te las puedo recomendar. No las uso mucho porque no las venden en tantos sitios. Y aqui no tengo acceso a una tienda para decirte exactamente los tonos que mejor estan.

El las marca con el tono y un numero asi que eso tampoco me facilita las cosas. Yo solo tengo ahora mismo una lila, una blanca y una beige pero las saque de las cajas...

Flopsy, ¿me puedes recomendar unos tonos de sombras de ojos de Shu Uemura? que no sean mates. ¿Cuales son sus colores mas bonitos y conocidos de sus sombras mono?

Gracias!!

Si, por eso te pedia consejo, porque no tienen nombre sino numeros y es un coñazo. Gracias de todas formas :beso:

Joer con las dependientas, solo faltaria besarle los pies a la ricachona :evil:
Entonces son un poco frias las sombras no? es verdad que muchas parecen algo frias y yo soy de piel calida, casi mejor las sombras de Nars, que son mucho mas bonitas, sobre todo los duos que me gustan todos.

Gracias, guapa!
:beso:

Enlace al post

Exacto! En tu centro de belleza pide que te hagan un planchado de cejas. Primero te pondrán el gel de permanente de pestañas durante 15 minutos dándo la forma oportuna a tu ceja, luego el neutralizante durante otros 15. Enjuagarán con agua. Ahora será el momento de hacerte un buen diseño y recortar lo que haga falta. El resultado queda muy bonito, pero te aconsejo que vayas a que te lo haga una persona de confianza :D

Si MAC tiene uno muy bueno (usa el trtansparenet) si no, puedes usar una solucion casera... Agua con un pelin de azucar aplicado con un peinecito.

Tambien un dia hablando sobre permanentes de pestanas, Blancapigm comento que te pueden hacer una especie de 'alisamiento' de cejas con el mismo producto y que quedan todas bien peinaditas asi!

hola flopsy,

mi problema son las cejas. sabes algún fijador para cejas? es que se me caen para abajo a pesar que los pelillos son cortitos. no se si me explico bien... la cuestión es que durante algún tiempo me puse máscaras de pestañas tranparente pero no se yo si será la mejor solución. ahora me pongo agua y me paso el día tirándomelas para arriba.

sabes de algo?

Enlace al post

Pues Blanca... Yo se lo comente a mi hermana y se ha prestado de conejillo de indias!!! Me ha dicho que si yo me atrevo, ella me deja :lol::lol: .

Sera porque aun no le he hecho nunca una buena, cuando le haga la primera me dira a la siguiente le planchas las cejas a la muneca Pepona!!!!

Exacto! En tu centro de belleza pide que te hagan un planchado de cejas. Primero te pondrán el gel de permanente de pestañas durante 15 minutos dándo la forma oportuna a tu ceja, luego el neutralizante durante otros 15. Enjuagarán con agua. Ahora será el momento de hacerte un buen diseño y recortar lo que haga falta. El resultado queda muy bonito, pero te aconsejo que vayas a que te lo haga una persona de confianza :D

hola flopsy,

sabes de algo?

Enlace al post

No es complicado Flopsy, pero hay que saber cómo diseñar correctamente una ceja para poder hacerlo (y de sobra tu sabes) :D . Se trata de "poner" cada pelo en el sitio y en la forma que "debe" quedarse. Así de fácil y así de difícil :D

Si no lo ves claro, prueba a hacer una práctica con cera para ver el efecto del planchado de una manera provisional :wink:

Pues Blanca... Yo se lo comente a mi hermana y se ha prestado de conejillo de indias!!! Me ha dicho que si yo me atrevo, ella me deja :lol::lol: .

Sera porque aun no le he hecho nunca una buena, cuando le haga la primera me dira a la siguiente le planchas las cejas a la muneca Pepona!!!!

hola flopsy,

sabes de algo?

Enlace al post

Hola Flopsy, te quiero hacer unas preguntas sobre prebases y bases. Aprovechando que voy a NY y que voy a comprarme la hidratante con color de LM, he decidido comprarme el kit completo (crema color, prebase, base, polvos translucidos y undercover). Pero tengo dudas.

Quiero una base que me cubra pero que quede natural, que no quede muy pesada y como si me hubiera hechado una plasta.
He estado mirando la página de LM:

La liquida dice que queda muy natural, como si no te hubieras maquillado, pero que puedes ajustar el grado de covertura. Entonces me da miedo que casi no cubra y que sea como si no me hubiera puesto nada.

En barra. dice que tiene una covertura media y resistente al agua. Esta me llama pero no me acaba de convencer.

Tb he visto la Silk Creme fundation. Esta me ha llamado la atención pq por ahi te he visto comentar que para el invierno te gusta mucho ya que te deja la piel muy aterciopelada, que es como a mi me gusta. Pero dice que tiene covertura total, y que es de larga duración. Entonces me da miedo que esta sea demasiado cubriente y quede muy pesada, como un plastón en la cara.

¿cual de ellas me aconsejas? estoy hecha un lio.

En cuanto a las prebases , ¿se puede usar a diario, o es malo para el poro?.

Dices tantas y tantas maravillas de esta marca que lo quiero todoooooooo :cry::cry:

Mil gracias. :beso:

Enlace al post

duda

Floppsy ...te envio mi duda:

Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se como empezar, te cuento como soy para que me digas como hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de como es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir como los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...

Muchas gracias y perdona por el testamento...

Enlace al post

Hola Flospy!!

Hare contigo el curso el sabado por la tarde en BCN y te queria preguntar sobre los polvos de Shu Uemura, tu los traeras al curso? es que me gustaria saber cual comprar (brillo o mate) y si hay diferentes tonos, para que tu me pudieras aconsejar!!

Enlace al post

Hola Flopsy. Veo que sabes un montón de maquillar y de potingues. :plas: ¡Quien no te va a querer contratar de maquilladora personal!

Veo que recomiendas mucho la máscara azul de YSL. A mi me gustan las mascaras que llevan cepillo ancho, el que es para volumen. Pero los tonos azules que he visto con cepillo ancho es un azul eléctrico que no me gusta. La de YSL es cepillo ancho? Mi duda es si el tono azul para el día queda el efecto natural. Imagino que si pones máscara azul, luego delineas también en azul.

Los gel eyeliner de BB me podrías decir como aplicarlos para que no quede un churro? Para ahumados se puede delinear con gel o es con lápiz para que la línea no sea tan fina?

He visto que recomiendas mucho las sombras en morado pero ese tono no enrojece el ojo? Tambien me da la impresion que lo debe enrojecer el tono berenjena de mascara YSL.

Si puedes recomendarme algunos tonos de BB para ahumados sería genial. Me encantan los ahumados que se suele hacer Vichy Martin Berrocal pero yo soy más clara de piel. Me gustaría probar a hacer ahumados con tonos lilas y violetas pero quizás estos tonos son más bien para rubias.

Otra duda que tengo es si Chelsea Girls favorece a todo tipo de piel. Yo soy castaña y tengo la piel clara tonalidad fria como tú dices. Qué labiales y coloretes de Nars me recomiendas? He visto dos el Dolce Vita y el Baby Doll pero me parecen bastante iguales.

He visto por aqui una foto de una brocha pequeña de mango corto que dices que te gusta. Esa brocha sirve para aplicar iluminador o es demasiado ancha? BB tiene una parecida y creo que ellos la utilizan un poco para todo, multiusos.

Muchas gracias por tus consejos. :beso:

Se me olvidó preguntarte sobre Orgasm. Tira a naranja o a rosa?

:up:

Enlace al post

• Create New...