Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy:
Soy nueva en este foro y tengo que decir que me encanta! Al fin me he decidido en registrarme.
Según he leído, el colorete de Nars , orgasm es uno de los mejores.Mi pregunta es ¿es un colorete que viene en stick? ¿Hay varios tonos?
Ya que lo tendría que comprar por internet, ya que vivo en un pueblo, ¿que es mejor que lo compre en ebay o la fresa? ¿Cuanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias por tu ayuda :beso:

yo me lo ha comprado en perfumerias urbieta y cuesta 29 euros. tardan un par de dias. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Lo que dices mas un colorete.

Hola, tengo una consulta..... :duda:
¿que consideras que hay que usar para un maquillaje muy basico para diario?
yo suelo ponerme corrector, polvos (a veces), sombra, lapiz, rimel y brillo de labios.... :coqueta::coqueta:
Graciass :beso:

Enlace al post

No, Orgasm es un tono de colorete de Nars. El multiple (stick como dices) de momento solo se vende en Sephora en EEUU (tienen un acuerdo de exclusividad con Nars para lo que sea Orgasm siempre durante un periodo de tres meses con cada lanzamiento relacionado con esto...).

Si tu piel es seca el multiple va bien, si eres grasa, seca o normal el colorete en polvo. Lo puedes comprar en Ebay, en la fresa no venden Nars. Urbieta tambien hace envios.

Hola Flopsy:
Soy nueva en este foro y tengo que decir que me encanta! Al fin me he decidido en registrarme.
Según he leído, el colorete de Nars , orgasm es uno de los mejores.Mi pregunta es ¿es un colorete que viene en stick? ¿Hay varios tonos?
Ya que lo tendría que comprar por internet, ya que vivo en un pueblo, ¿que es mejor que lo compre en ebay o la fresa? ¿Cuanto cuesta aproximadamente?
Muchas gracias por tu ayuda :beso:

Enlace al post

Hola!

En primer lugar, Flopsy, darte las gracias por contestar a todo este montón de preguntas. Yo, personalmente, he aprendido ya muchas cosas. Gracias, de verdad.

Quería preguntarte varias cositas:

- Has hablado de los productos de Kanebo para la limpieza diaria, ¿qué opinión tienes de los de Shiseido? (Mi piel es mixta, vamos, normal, con zona t grasa y la parte más seca poco seca)

- Hemos hablado de maquillaje, pero me gustaría que pudieses contarnos algo sobre los útiles para aplicarlo (brochas, esponjas...) y si me pudieses aconsejar sobre marcas.

- ¿Podrías explicar más o menos cómo se hacen los ahumados o es demasiado complicado si no se ve? :coqueta:

Muchas gracias por todo y muchos besitos!
:beso:

Enlace al post

Shiseido tambien me gusta. Es algo mas 'occidental' que Kanebo, pero la linea para pieles grasas y la White Lucent (para hacer que la piel este como mas radiante, son ambas muy buenas. la antiedad tambien me gusta.
Yo no uso esponjas para aplicar maquillajes ya que la esponja 'chupa' la mitad del producto. Uso los dedos o una brocha para bases humeda. MAC tiene una brocha para bases, pero a mi me parece un pelin grande. La que mas me gusta en Espana es la de Stick Art (la venden en la tienda de Make Up Forever en Barcelona, que es suave y el pelo compacto. Si mira en Ebay, la de Prescriptives es tambien muy buena y famosa. MAC saca en Navidades una coleccion con brochitas y ahi viene una para bases un poco mas pequenas que las normales y esa me parece mejor que la de tamano normal.

He tratado de explicar como hacer ahumados un par de veces, pero sin fotos siempre queda hecho un punetazo en el ojo. Y la verdad es qu eno creoq ue logre agarrar a alguna amiga para que me haga de conejillo de indias en estos dias, porque yo no se si sera el mes o que, pero no se cual de todas va mas de cabeza.. Y yo no soy menos. En unos dias me voy de viaje ademas y es que los dias no me rinden! No creo que pueda, pero si veo una posibilidad lo hago.

Hola!

En primer lugar, Flopsy, darte las gracias por contestar a todo este montón de preguntas. Yo, personalmente, he aprendido ya muchas cosas. Gracias, de verdad.

Quería preguntarte varias cositas:

- Has hablado de los productos de Kanebo para la limpieza diaria, ¿qué opinión tienes de los de Shiseido? (Mi piel es mixta, vamos, normal, con zona t grasa y la parte más seca poco seca)

- Hemos hablado de maquillaje, pero me gustaría que pudieses contarnos algo sobre los útiles para aplicarlo (brochas, esponjas...) y si me pudieses aconsejar sobre marcas.

- ¿Podrías explicar más o menos cómo se hacen los ahumados o es demasiado complicado si no se ve? :coqueta:

Muchas gracias por todo y muchos besitos!
:beso:

Enlace al post

Yo no uso gama baja, asi que la verdad es que casi no puedo recomendar productos de esta gama, pero si tienes que escoger, elijo Olay por un lado y luego por gama alta, me decanto o por el tonico de Aesop y una limpiadora de Kanebo (o Shiseido).

Para que tipo de piel?

hola Flopsy' date=' me gustaria que me recomendaras una limpiadora y un tonico? :beso::beso:[/quote']

mixta :beso::beso:

Enlace al post

Re: ¡¡¡¡Flopsy te necesito!!!!!!

Necesitas exfoliar al menos una vez por semana...
Yo usaria sombras tambien de otros colores, colomo chamopan, salmon o rosa. Eso da luz a los ojos, ya qu e aveces el gris si estas algo cansadilla, no los abre tanto.

Lo que haces, lo haces bien, pero si tienes a veces algo de ojeras si te recomendaria uno ligerito. El iluminador a mi no me parece tan imprescindible.

Tampoco necesitas aun una crema de noche (yo las recomiendo siempre apartir de los 35), pero si un contorno de ojos para prevenir. Clarins tiene algunos suaves si no necesitas nada serio digamos. Como cremas yo prefiero Kanebo por su suavidad y efectividad, pero Avene tambien me gusta en farmacia. El tonico me quedo sin dudarlo con el de Aesop, pero es muy caro. El de kanebo esta bien, hidrata mucho 9es como un pelin grueso y eso esta bien). Otra marca buena es Shiseido.

Un par de buenos duos de Nars neutros por ejemplo, son el Bellissima, Sugarland da mucha luz, All About Eve es muy muy neutro, y el Violetta precioso! Como coloretes Orgasm, Deep Throat, Mata Hari o Desire. Mascaras ya lo he dicho varias veces en otros posts. Polvos tambien, los de Laura Mercier.

Hola Flopsy, estoy como con Ruper, que te necesito :lol::nodigona: , necesito que me aconsejes:
Mira te cuento, tengo 32 años, la piel mixta, aunque soy castaña oscura de pelo la piel la tengo clarita, no tengo muchas imperfecciones que cubrir, no me salen granitos ni nada salvo cuando me va a venir a visitar mi amiga :herida: y tengo los ojos azules.
A parte soy un desastre total (acrecentado por que soy mama trabajadora de dos enanos de 3 años y 18 meses, la casa, el trabajo.... en fin, como todas :wink:), uso crema por la mañana de Avene, y una vez cada quince días me exfolio la cara y el cuerpo con un exfoliante de Biotherm y me pongo una mascarilla también de ellos.
Por lo demás nada, me maquillo de la siguiente manera: soy bastante fiel a Lancome, uso un maquillaje suyo, después me aplico unos polvos, coloretes, a veces uso sombras sobre todo blanco y gris, mascara de pestañas y un gloss.
Seguro que lo hago todo mal :nodigona: me gustaría que me explicaras como debo maquillarme, vamos los pasos a seguir, he visto que hablas de bases, prebases..... y yo me pierdo, no sé si debería usar un quitaojeras o un iluminador..... como ya se me está acabando me gustaría que me recomendaras tanto cremas, como maquillajes, polvos, coloretes, sombras, mascara de pestañas y gloss....
¿debería usar una crema de noche???? :coqueta:
No te digo más que como desmaquillante uso las toallitas del Mercadona de los enanos :pelea::cry:
Besotes y mil gracias,
Cris

Enlace al post

Comprate la limpiadora de Avene (no contiene jabon), el tonico de Pureness de Shiseido y el contorno si que no ahorres, comprate o uno de Kanebo, o el de Aesop, Shiseido, Annayake...
Clinique es una marca a mi parecer muy mala en relacion calidad/precio.

Hola Flopsy.
Con tus consejos y a medida que me vaya haciendo falta, ire comprando los productos que aconsejas.
Y precisamente ahora necesito comprar desmaquillante, limpiador y para el contorno de ojos. Como dije en un post anterior, ahora utilizo clinique, ¿que me aconsejas tu? Tengo el cutis graso y 34 años.
Si puede ser dime una marca de alta gama y una mas normalita, para tener donde escoger, porque cuando compre no se como estara mi presupuesto. :nodigona:

Muchas gracias de antemano.

:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...