Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy!
Me gustaría que me ayudaras. ¿De qué marca puedo comprarme un kohl negro que aguante por lo menos un par de horitas y que no se borre enseguida? Y de qué otra manera me lo puedo aplicar para que no se vaya tan rápido.
Muchas gracias por tu atención
Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy!
Me gustaría que me ayudaras. ¿De qué marca puedo comprarme un kohl negro que aguante por lo menos un par de horitas y que no se borre enseguida? Y de qué otra manera me lo puedo aplicar para que no se vaya tan rápido.
Un saludo.

Mac lo tiene buenos y de los que mas aguantan, guerlain tiene un khol en negro en polvo que tambien aguanta, chanel etc,
Enlace al post

Hola! Me uno al grupo.
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Flopsy te mandé un privado, pero no te preocupes entiendo que estás superliada.
Uf voy a continuar unas páginas más y a dormir.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres

Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.
Enlace al post

Hola, Flopsy!

He leido en el post que recomiendas las limpiadoras de Shu Uemura, pero ¿que tal son sus hidratantes? En su web no entiendo nada, me pasa igual que con su maquillaje, todo lleno de numeros en lugar de nombres :evil: ¿cual es la hidratante de pieles mixtas? ¿es buena? Tienen buena pinta todas, pero no sé para qué sirven :( Las limpiadoras sí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que las he probado alguna vez cuando me han dado muestras, pero no son su punto fuerte. No las conozco lo suficientemente bien como para decirte que tan buenas o malas son. Los aceites si son muy famosos, pero lo demas no te sabria decir.

Mira la pagina de EEUU, ahi estan las descripciones en ingles y tal vez te enteres mejor de lo que ellos dicen de sus productos.

Hola, Flopsy!

He leido en el post que recomiendas las limpiadoras de Shu Uemura, pero ¿que tal son sus hidratantes? En su web no entiendo nada, me pasa igual que con su maquillaje, todo lleno de numeros en lugar de nombres :evil: ¿cual es la hidratante de pieles mixtas? ¿es buena? Tienen buena pinta todas, pero no sé para qué sirven :( Las limpiadoras sí.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, lo que dice Ana-Estrella es verdad. No contesto privados sobre maquillaje por la razon que ella da. Si los contesto para asuntos privados entre una forera y yo y cosas asi, pero si no prefiero que dejeis las preguntas en el foro para no repetir la misma respuesta muchas veces y para que tal vez mas de una se beneficie de la respuesta.

Hola! Me uno al grupo.
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Flopsy te mandé un privado, pero no te preocupes entiendo que estás superliada.
Uf voy a continuar unas páginas más y a dormir.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres

Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.

Enlace al post

No hay manera de aplicarse el kohl para que aguante mas o menos dentro del ojo.

Ana-Estrella te ha recomendado ya un par buenos, los de MAC son muy blanditos y eso es bueno y los de Nars al ser muy ceruleos se mantienen bien tambien.

Y por fi, si lees el post hace muy poquito que di esta misma respuesta a otra forera...

Hola Flopsy!
Un saludo.

Enlace al post

Haz la raya con una brocha biselada. El largo de la brocha lo puedes usar como guia para el largo del rabito del ojo. Luego formas una cuña, si cabe rellenas esa cuña y ya esta.

No miro fotos de gente Maria, porque si no podria estar aqui todo el dia y aun asi no acabar con las fotos que mandeis.

La verdad es que tienes suerte de tener un buen parpado, le problema suele ser al reves cuando no hay espacio donde poder trabajr. Solo tienes que hacer bananas donde el raco suba mas y dufumnar bien, los ahumados suben mas que en un ojo pequeño, etc. Basivamente el truco consiste siempre en subir el tono que vayas a poner en el medio del ojo y no bajar mucho el iluminador de debajo de la ceja.

Mi duda va sobre el maquillaje de ojos.

Tengo mucha "superficie" para maquillar, es decir, mucho espacio entre el pápado movil y lo que es la ceja. Me cuesta mucho maquillar el rabillo del ojo, sobre todo que queden iguales los dos.

Me gustaría que me ayudases a sacarle partido y a ver si me puedes dar algún truquillo para hacer la terminación de la raya.

Si te viene bien ver una foto, dímelo y la cargo enseguida!!! :coqueta:

Enlace al post

La verdad es que si ya tienes uno, para que tener dos super parecidos? Lo unico que el shimmerbrick es un buen conjunto de sombras ademas de un iluminador, pero si tienes tonos del estilo, yo te diria que mejor inviertas en algo que no tienes en vez de tener dos cosas que se parecen mucho entre si.

Flopsy necesitaba que me ayudaras, tengo una duda sobre los simmer bricks de bobi b. el caso que he visto en intercambios los gold y mi duda es si se parecen a los meteoritos de guerlain (yo tengo los beiges que vienen a ser dorados o con brillos dorados), como ambos sirven para iluminar me hace dudar que vaya a comprar algo que ya tengo o por el contrario los de bobi br. tienen otro efecto distinto.

Gracias por todo wapa.

Un besazo

Enlace al post

Re: Floppsy

Pues si que deberias usar una hidratante (ya desde hace muchisimo) y un contorno de ojos. Si no tienes mucha arruga al ser joven te basta con hidratar bien y no necesitas nutritivas aun) pero si no dices que tipo de piel tienes es un poco dificil recomendar cremas...

Lo de verte la piel bien es porque no tienes granitos o porque no tienes arrugas o que?

Lo de los granitos... Es bastante complicado, pero suelen salirle a la gente que tiene la piel del cuerpo seca (si son los que creo...). Usa un exfoliante suave y luego una crema muy hidratante a diario y si puedes dos veces al dia. A mi el dermatologo me mando Lipikar de la Rohe Posay y estaba bien para esto. Ya casi no tengo granitos, pero si se me deshidrata la piel y se seca, me vuelven. Ahora uso una buena capa de Nivea a diario o algo asi y me basta!

Floppsy ...te envio mi duda:

Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se como empezar, te cuento como soy para que me digas como hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de como es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir como los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...

Muchas gracias y perdona por el testamento...

Enlace al post

• Create New...