Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

La de LM seguro que si ya que calma la piel bastante. La de Nars tambien, pero en un caso asi por la cantidad de agentes botanicos que tiene LM preferiria esa.

Flopsy te quería hacer otra pregunta.......para una piel sensitiva a la par que mixta,la cual reacciona de muuuuuuy mala manera frente a cosméticos fuertes o abrasivos.......que recomendarias de prebase la de LM o la de Nars?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy, me encanta el mundo de la cosmetica pero creo que no la utilizo muy bien porque no encuentro resultados, tengo la piel mixta, grasa en la nariz, frente y barbilla y me suelen salir muchos puntitos negros. me gustaria que me orientaras sobre los productos que deberia utilizar desde la limpieza, cremas hidratastes dia y noche y patas de gallo que ya empiezan a parecer, y sobre todo el maquillaje no encuentro uno que me vaya bien, suelo ver a las vendedoras de cosmetica del corte ingles y pienso como se maquillaran y que se echarán que les queda impecable yo no lo consigo, espero que me conteste mi edad es 35 años
Gracias

Enlace al post

La verdad es que si ya tienes uno, para que tener dos super parecidos? Lo unico que el shimmerbrick es un buen conjunto de sombras ademas de un iluminador, pero si tienes tonos del estilo, yo te diria que mejor inviertas en algo que no tienes en vez de tener dos cosas que se parecen mucho entre si.

Flopsy necesitaba que me ayudaras, tengo una duda sobre los simmer bricks de bobi b. el caso que he visto en intercambios los gold y mi duda es si se parecen a los meteoritos de guerlain (yo tengo los beiges que vienen a ser dorados o con brillos dorados), como ambos sirven para iluminar me hace dudar que vaya a comprar algo que ya tengo o por el contrario los de bobi br. tienen otro efecto distinto.

Gracias por todo wapa.

Gracias Flopsy, un beso wapetona

Un besazo

Enlace al post

Con el mostrador al lado es muy facil estar todo el dia impecable...

Todo lo que preguntas en realidad ya esta contestado en este post. Mi maquillaje favorito es el de Face Atelier aplicado con una buena prebase y matizado con polvos de LM o Shu Uemura.

Si te lees el post encontraras respuestas a todo lo que preguntas.

Hola Flopsy, me encanta el mundo de la cosmetica pero creo que no la utilizo muy bien porque no encuentro resultados, tengo la piel mixta, grasa en la nariz, frente y barbilla y me suelen salir muchos puntitos negros. me gustaria que me orientaras sobre los productos que deberia utilizar desde la limpieza, cremas hidratastes dia y noche y patas de gallo que ya empiezan a parecer, y sobre todo el maquillaje no encuentro uno que me vaya bien, suelo ver a las vendedoras de cosmetica del corte ingles y pienso como se maquillaran y que se echarán que les queda impecable yo no lo consigo, espero que me conteste mi edad es 35 años
Gracias

Enlace al post

Flopsy guapisima, tengo una consulta, es sobre los polvos de sol, de Ives Rocher, me han comentado que me irian bien ya que no tengo mucho tiempo para maquillarme por las mañanas y llevo siempre una cara que pa que, me han dicho que es muy rapido y con dos brochazos lista, ¿tu que opinas? y ¿su forma de uso es asi dos brochazos y ya esta o necesita mas rato? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento, pero yo no uso esas marcas y no te puedo aconsejar sobre Yves Rocher pues no los conozco.

Flopsy guapisima' date=' tengo una consulta, es sobre los polvos de sol, de Ives Rocher, me han comentado que me irian bien ya que no tengo mucho tiempo para maquillarme por las mañanas y llevo siempre una cara que pa que, me han dicho que es muy rapido y con dos brochazos lista, ¿tu que opinas? y ¿su forma de uso es asi dos brochazos y ya esta o necesita mas rato? :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Hola! Me uno al grupo.
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Flopsy te mandé un privado, pero no te preocupes entiendo que estás superliada.
Uf voy a continuar unas páginas más y a dormir.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres

Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.

Gracias Ana! Así lo haré, iré leyendo el post y si tengo alguna duda ya le preguntaré en este post.
:up:
Enlace al post

Si, lo que dice Ana-Estrella es verdad. No contesto privados sobre maquillaje por la razon que ella da. Si los contesto para asuntos privados entre una forera y yo y cosas asi, pero si no prefiero que dejeis las preguntas en el foro para no repetir la misma respuesta muchas veces y para que tal vez mas de una se beneficie de la respuesta.

Hola! Me uno al grupo.
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Flopsy te mandé un privado, pero no te preocupes entiendo que estás superliada.
Uf voy a continuar unas páginas más y a dormir.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres

Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.

Gracias Flopsy, no es mi intención agobiar. Como he dicho a Ana iré leyendo y cuando tenga las cosas más claras te mandaré un privi, para comentarte un asunto prrivado.
Enlace al post

Re: Floppsy

Pues si que deberias usar una hidratante (ya desde hace muchisimo) y un contorno de ojos. Si no tienes mucha arruga al ser joven te basta con hidratar bien y no necesitas nutritivas aun) pero si no dices que tipo de piel tienes es un poco dificil recomendar cremas...

Lo de verte la piel bien es porque no tienes granitos o porque no tienes arrugas o que?

Lo de los granitos... Es bastante complicado, pero suelen salirle a la gente que tiene la piel del cuerpo seca (si son los que creo...). Usa un exfoliante suave y luego una crema muy hidratante a diario y si puedes dos veces al dia. A mi el dermatologo me mando Lipikar de la Rohe Posay y estaba bien para esto. Ya casi no tengo granitos, pero si se me deshidrata la piel y se seca, me vuelven. Ahora uso una buena capa de Nivea a diario o algo asi y me basta!

Floppsy ...te envio mi duda:

Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se como empezar, te cuento como soy para que me digas como hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de como es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir como los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...

Muchas gracias y perdona por el testamento...

mi tipo de piel es mixta y si a eso le añadimos que soy muy blanca de piel me gustaria que recomendases alguna hidratante buena.

Gracias
Enlace al post

Re: Floppsy

Yo suelo recomendar Kanebo, Aesop y marcas de ese tipo. Que seas blanca o no no tiene nada que ver. Eso es tema de SPF no de hidratantes en si.

Pues si que deberias usar una hidratante (ya desde hace muchisimo) y un contorno de ojos. Si no tienes mucha arruga al ser joven te basta con hidratar bien y no necesitas nutritivas aun) pero si no dices que tipo de piel tienes es un poco dificil recomendar cremas...

Lo de verte la piel bien es porque no tienes granitos o porque no tienes arrugas o que?

Lo de los granitos... Es bastante complicado, pero suelen salirle a la gente que tiene la piel del cuerpo seca (si son los que creo...). Usa un exfoliante suave y luego una crema muy hidratante a diario y si puedes dos veces al dia. A mi el dermatologo me mando Lipikar de la Rohe Posay y estaba bien para esto. Ya casi no tengo granitos, pero si se me deshidrata la piel y se seca, me vuelven. Ahora uso una buena capa de Nivea a diario o algo asi y me basta!

Floppsy ...te envio mi duda:

Tengo 27 años y eso de cuidarme no va conmigo la verdad, aunque ya me voy mentalizando que tengo ya edad para ponerme una hidratande y empezar a preocuparme por mi, mi duda ... no se como empezar, te cuento como soy para que me digas como hacer... soy rubia de piel muy clara y ojos muy mu claros para que te hagas una idea de como es mi piel, es mas al ir a la playa tengo que ir como los niños embadurnada en un protector bastante alto, ahora bien no se que hidratante utilizar, tampoco se si deberia utilizar en contorno de ojos ni nada, la verdad es que tengo la piel bien o por lo menos yo me la veo muy bien.
Otra cosa que me preocupa son los pequeños granitos que tengo en los brazos, para eso si que he probado miles de cosas y nada, podrias recomendarme algo...

Muchas gracias y perdona por el testamento...

mi tipo de piel es mixta y si a eso le añadimos que soy muy blanca de piel me gustaria que recomendases alguna hidratante buena.

Gracias

Enlace al post

• Create New...