Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

No agobias! Pon tu pregunta en abierto y te contesto cuando pueda.

Si, lo que dice Ana-Estrella es verdad. No contesto privados sobre maquillaje por la razon que ella da. Si los contesto para asuntos privados entre una forera y yo y cosas asi, pero si no prefiero que dejeis las preguntas en el foro para no repetir la misma respuesta muchas veces y para que tal vez mas de una se beneficie de la respuesta.

Hola! Me uno al grupo.
Me estoy leyendo el post a ratitos, de momento voy por la página 14, espero llegar al final. estoy aprendiendo un montón. Sobre todo estoy alucinada de la marcas que comentais, no los habia oido en mi vida. Me estoy animando.
Flopsy te mandé un privado, pero no te preocupes entiendo que estás superliada.
Uf voy a continuar unas páginas más y a dormir.
Muchas gracias.
Un saludo.Ceres

Ceres dejala la pregunta en este post, suele decir que no contesta privados, lo dice por que si tu tienes una duda y te la responde puedan verla las demas chicas por si las ocurriese lo mismo que a ti, asi ayuda a mas gente.

Gracias Flopsy, no es mi intención agobiar. Como he dicho a Ana iré leyendo y cuando tenga las cosas más claras te mandaré un privi, para comentarte un asunto prrivado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

para cuando otro curso en Sevilla? Soy nueva en el foro y me he leido sólo 40 páginas de este post (me encanta!!) y he visto que el año pasado hiciste un curso en Sevilla,no?

Yo estaría muy interesada en hacer un curso de los tuyos. Un saludo wapa!

Enlace al post

hola flopsy, gracias por tu ayuda me encantan tus consejos, yo hace tiempo que mi piel no está encondiciones no irradia frescura creo que mi hidratante despues del embarazo no hace su función, necesito saber que gel limpiador puedo utilizar pues tengo muchos puntos negros y una buena hidratante tengo la piel mixta solo grasa en frente nariz, necesito que piel este mas o menos pues me hace falta.
Gracias una vez más

Enlace al post

y yooooooooooooooooooooooooo

para cuando otro curso en Sevilla? Soy nueva en el foro y me he leido sólo 40 páginas de este post (me encanta!!) y he visto que el año pasado hiciste un curso en Sevilla,no?

Yo estaría muy interesada en hacer un curso de los tuyos. Un saludo wapa!

yo tanbien quiero en Sevilla wapisimaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Y no compres el undercover, compra por separa los tapaojeras y los correctores. Ambas texturas no se mezclan bien.

No entiendo muy bien a qué te refieres con que las dos texturas no se mezclan bien, porque una es para las imperfecciones de la cara y otra para las ojeras, entonces son para cosas diferentes y no hay que mezclarlas ¿no? :o
Me gustaba el undercover por que asi matabas dos pájaros de un tiro.

Otra cosita, yo tengo un tono de piel normal/clarita con un tono amarillo aceituna, creo que se llama piel cetrina ¿no?, en verano me cuesta mucho coger color y cuando lo hago me pongo del color del aceite de oliva, dorado con un toque aceitunado. Entonces ¿las bases que mejor me van son las que tiran a amarillas?.
En cuanto a la intensidad del color ¿como debo elegir la base?. Te cuento. Hace poco me compré un maquillaje. Me lo probé en la mano y quedaba precioso, super natural, no se apreciaba diferencia de color con el resto de la mano, símplemente se veia unificado el color. Entonces pensé que en la cara debía quedar igual y me lo compré. Pero cuando me maquillé me quedaba pálido y blanquecino, y para no parecer una muerta me tengo que poner polvos sueltos con un poquito de color. Entonces mi pregunta es, ¿tengo que elegir siempre la base de un tono más oscuro que mi piel?

:wink:
Enlace al post

El maquillaje se prueba en la cara' date=' no en la mano, porque varia el color, si mal no recuerdo las explicaciones de Flopsy, en la parte cercana a la mandibula :nodigona: corregidme si me equivoco, pero creo que es así :duda::duda::beso:[/quote']

creo que sí, al menos en la clase que dimos ella lo probaba cerca de la barbilla :nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...