Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola flopsy! para el proximo pedido te pedire la lengua de gato de mud (la 320) pero he visto que hay mas, para cogerme un par y tener una mediana y una pequeña, cual seria la otra? sabes mas o menos cuanto mide la 320?

Es para ir preparando el pedido que luego todas te acrivillamos a preguntas :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

El maquillaje se prueba en la cara' date=' no en la mano, porque varia el color, si mal no recuerdo las explicaciones de Flopsy, en la parte cercana a la mandibula :nodigona: corregidme si me equivoco, pero creo que es así :duda::duda::beso:[/quote']

creo que sí, al menos en la clase que dimos ella lo probaba cerca de la barbilla :nodigona::nodigona:

pues yo siempre me lo he probado en la mano, y va a ser ese mi error. ¿El resto de cosas, sombras, pintalabios,etc, tb os lo probais en la cara?

a mi es que lo de probarme las pintalabios en los mismos labios me da asquito, me los pruebo en la mano e intento imaginarme cómo quedarán el los labios, una veces acierto otras no.

Enlace al post

El maquillaje se prueba en la cara' date=' no en la mano, porque varia el color, si mal no recuerdo las explicaciones de Flopsy, en la parte cercana a la mandibula :nodigona: corregidme si me equivoco, pero creo que es así :duda::duda::beso:[/quote']

creo que sí, al menos en la clase que dimos ella lo probaba cerca de la barbilla :nodigona::nodigona:

pues yo siempre me lo he probado en la mano, y va a ser ese mi error. ¿El resto de cosas, sombras, pintalabios,etc, tb os lo probais en la cara?

a mi es que lo de probarme las pintalabios en los mismos labios me da asquito, me los pruebo en la mano e intento imaginarme cómo quedarán el los labios, una veces acierto otras no.

justamente el sábado le pregunté lo mismo a una dependienta de MAC del CI y me dijo que si, que la gente no se corta en probárselo todo. A ver, los labiales aun los puedes limpiar con un kleenex pero la máscara de pestañas que va de ojo a ojo eso no puede ser higiénico no?
La chica me explicó que para maquillar a las clientas ellos tienen algodones, aplicadores, pinceles y aplicadores de máscara de un solo uso. es algo que yo siempre me he preguntado porque nunca nunca me he probado en labios u ojos nada de lo que he comprado.... es que no se.... igual soy yo que soy un poquito escrupulosa vete a saber....... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Hola chicas, me gustaria que me echarais una mano, la verdad es que yo soy bastante torpe con el maquillaje y mi problema es que tengo una nariz bastante grande, y ademas con caballete, ¿me podriais aconsejar como disimularla un poco hay algun truco de maquillaje para que se vea menos? :duda:

Enlace al post

es q es un poco antihigienico no?? q no sabes lo q pueden contagiarte...

mejor en brazos y barbilla... digo yo...

yo tambien pienso lo mismo y lo que deberian tener son mas muestras que ofrecer a la gente por que cuantas veces nos hemos equivocado con un color por que por ejemp. te lo compras a ultima hora de la tarde y la luz no es la misma que la natural y los colores tienden a mas palidos.

Me paso con una base de dior en la perfumeria parecia que era mi color pero en la calle me quedaba oscuro de coj...... lo tengo aparcado para el verano haber si me veo bien con ella :lol:
Enlace al post

Solo te sirve de frente ya que el maquillaje no puede corregir volumenes.

Es un poco complicado, pero en el centro del caballete te debe dar la luz, bueno justo en esa zona debes dar una base (o algo) que sea mas oscuro que tu no de piel para que se funda con el resto del tabique. Luego los laterales, tambien hay que difuminarlos con algo mas oscuro para dar mas definicion a la nariz, pero debe estar muy bien difuminado para que se pierda en la piel.

Es algo bastante complicado. Lo de crear contornos en maquillaje es bastante avanzado...

Solo se camuf

Hola chicas' date=' me gustaria que me echarais una mano, la verdad es que yo soy bastante torpe con el maquillaje y mi problema es que tengo una nariz bastante grande, y ademas con caballete, ¿me podriais aconsejar como disimularla un poco hay algun truco de maquillaje para que se vea menos? :duda:[/quote']

Enlace al post

• Create New...