Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Cielo, las tendencias de verano suelen ser siempre parecidas, tonos bronces, corales, dorados, champanes y luego los agua, los turquesa, los verdes fuertes...

Los glosses mas qu elos labiales (este año vienen salmones mas que rosas por ejemplo) y las uñas viene azul marino, lilas...

Los rosas buscalos rojizos, te quedaran bien pero que no tengan una base plata sino mas bien rojiza para que te den calidez. Asi no te veras payasa. Mira el brock de BB el beige o el bronze que tambien te iran bien.

La verdad es que no se que buscas exactamente. Si me lo dices podre ayudarte mejor.

:beso:

Pongo aqui un post para que si quereis dejarme alguna pregunta de maquillaje lo podais hacer.

Por si quereis saber quien soy, os cuento un poquito... He llegado aqui recomendada por Anitacas. Soy maquilladora profesional y declarada cotilla 'profesional' de potingues, es decir, me chifla mirar que cosas van saliendo al mercado.

Trabajo con frecuencia en NY y hago de todo pasarela (las de NY), cine, fotografia, novias, cursillos, etc... De todo menos efectos especiales que me dan repeluz! He ido aprendiendo con el tiempo porque no me ha quedado mas opcion (efectos especiales [FXs] no es lo mismo que caracterizacion) que ir aprendiendo un poquito.

Mi especialidad es la alta cosmetica. Con eso quiero decir que si me preguntais por la diferencia entre un pintalabios de Pinaud y uno de Astor no os lo podria decir posiblemente, salvo que os avisare de que estais tirando dinero a locas, pero si me hablais de Dior o Chanel (o marcas muy raras que no se vendan por aqui...) posiblemente si lo sabre.

Tambien fui a la uni, asi que de repente me oireis en otros mensajes que se me va la olla y contesto preguntas que pueden ser de lo mas variopintas, jajajaja... Os aviso para que no penseis que estoy loca!

Un besote y espero poder ayudaros en lo que sea! :beso:

Hola Flopsy!!!!!!!!! soy nueva en el foro y este es el primer mensaje que escribo. Yo soy una apasionada del maquillaje, siempre con naturalidad, claro! :lol::lol: me gustaría saber cuales son las tendencias para esta primavera verano, sobre todo en coloretes, pues yo tengo una piel morena y los tonos bronce me van muy bien... :coqueta: pero quisiera que me recomendaras alguno. A veces me han recomendado rosas pero me veo un poco payasa... weno un beso y espero que me ayudes a resolver el enigma :lol::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ya veras como si sale! Este fin de semana llego a EEUU y me pondre con mi agenda a ver como cuadro todo lo que me queda por hacer antes de que llegue el verano. Y atengo la agenda medio llena hasta septiembre asi que voy en plan de buscar huecos, pero yo os meto de un modo u otro! Ya veras que si!!!!

Sevilla es el unico sitio qu eme queda por intentar meter de algun modo antes de irme en julio... Es posible que para el viernes del ultimo fin de semana de junio lo intente.

para cuando otro curso en Sevilla? Soy nueva en el foro y me he leido sólo 40 páginas de este post (me encanta!!) y he visto que el año pasado hiciste un curso en Sevilla,no?

Yo estaría muy interesada en hacer un curso de los tuyos. Un saludo wapa!

ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

.

Flopsy:

Veras....hago contigo el curso en Palma de Mallorca, y me gustaria saber, una vez hecho, si tengo la posibilidad de comprar los productos que me pongas....He visto que muchos no se venden por aqui
Es que se me estan acabando unas cuantas cosas, como los polvos...... y no quiero comprar nada sin consultarte, no termine con otras cositas en el baul de los recuerdos.... :nodigona: despues del curso.

:beso: Hasta pronto...ya estoy contando los dias.

Enlace al post

Hola flopsy ¿qué tal tu viaje a Japón?. No sabes cómo te envidio. Me apasiona la cultura japonesa, el estilo, la arquitectura, pero sobretodo la figura de las geishas. Desde que me leí el libro memorias de una geisha me enamoré de su imagen, de sus vidas, sus costumbres..........

Bueno, una pregunta. Como ando detrás de una buena base me habia decidido por la de LM, pero ahora dudo con la de FA, y me estoy pensando pedirla para el próximo pedido de mayo. Pero dudo porque alguna vez has comentado que es siliconada, entonces ¿no debe ser bueno para la piel utilizarla todos los dias no? ¿La de LM es tambien siliconada?

Gracias guapis. :beso:

Enlace al post

Hola,soy nueva por aquí!
he de confesar que gracias a el foro he aprendido más de maquillaje que en toda mi vida, ahora ya no parezco un miembro de alguna tribu amazónica!!!!
Muchas gracias a las expertas por compartir su sabiduría con las demás :beso::beso:

Enlace al post

Me gustan mucho los maquillajes minerales pero sé que necesitan unas brochas especiales y me gustaría que me recomendases algunas (para base, colorete, polvos, sombras, iluminador..) que creas más adecuadas.

Gracias....

Edito: He leído algo de una brocha llamada "kabuki" que podría servir, espero puedas darme más información.

Enlace al post

nueva

hola a todas!!!

me he leido muchas hojas de este foro, pero todavia no he llegado al final, espero llegar algun dia!!!

os comento, tengo 30 añitos!!!, piel grasa y con marcas de acne, pero esto ultimo lo tengo muy asimilado, mas que nada, lo mas molesto es la grasa y los brillos, y uso lo siguiente:

-limpiador de Estee Lauder para pieles grasas -->Estupendo!!!!
-Tonico de farmacia Derphi--> lo compre ayer, no puedo opinar
-Desmaquillador de ojos Olay--> Bueno y barato
-serum ojos estee lauder--> buenisiimo
-Contorno ojos--> estee lauder beniiiiisimo
-Serum facial chanel-->bueno

Y hasta aqui bien, pero ahora vienen mis dudas y problemas:

Uso factor solar facial de farmacia Isdin para proteger la piel pero claro!!!, si uso hidratante, creo que le estoy metiendo demasiado a mi piel , entonces no me echo nada y despues el maquillaje, como base he probado soft mate de estee lauder y muy bien, pero me gustaria probar laura mercier o face atlier!!!!!, se que laura mercier tiene una hidratante con color que hablais muy bien de ella, pero por otro lado, tambien hablais muy bien de la base de FA. cuantas dudas!!

Me ayudais?

Gracias guapas!!!

:D

Enlace al post

Hola otra vez :)
Me podéis aconsejar un poquito sobre las sombras de NARS??
He visto cosas preciosas, y aprovechando que viajo a Madrid este finde, quiero pasarme por eskepsion (o como se escriba) para probar colorines: me compré un labial en la red, buenísimo, pero es taaaan rojo!!! por eso prefiero ver los colores en directo.
Que me aconsejáis????

Otra preguntita:tengo los párpados super grasos: como me fijo las sombras para que me aguanten más allá de salir por a puerta de casa??
Muchas gracias, guapas!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez :)
Me podéis aconsejar un poquito sobre las sombras de NARS??
He visto cosas preciosas, y aprovechando que viajo a Madrid este finde, quiero pasarme por eskepsion (o como se escriba) para probar colorines: me compré un labial en la red, buenísimo, pero es taaaan rojo!!! por eso prefiero ver los colores en directo.
Que me aconsejáis????

Otra preguntita:tengo los párpados super grasos: como me fijo las sombras para que me aguanten más allá de salir por a puerta de casa??
Muchas gracias, guapas!!
:beso::beso::beso:

Hola! En el foro de Vogue hay un post-reportaje muy bueno sobre los productos NARS, te pongo el enlace
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=97642
En esa tienda Exseption son muy rancios, si no vas con pinta de superstar pija no te atienden bien y te miran mal si empiezas a probar y toquetear... es lo que han comentado aqui, vete monisima de la muerte por si las moscas

Y para los párpados las expertas del foro recomiendan aplicar antes de las sombras el pigmento de MAC Bare Canvas, con una gotiiiiiita cunde para todo el párpado. También recomiendan una prebase de ojos marca ART Deco, a la venta en las perfumerías Douglas. De las dos yo tengo el Bare Canvas, pero el otro sale más económico, no lo he probado por eso no te puedo decir como va

Un beso, ya nos dirás qué cositas de NARS has comprado
:beso:
Enlace al post

• Create New...