Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Graaacias!!!!
Nos pondremos muy puestas antes de ir (y yo ue pensaba ir con el maletín y la maleta a cuestas!!!) :lol::lol:
Como tengo un Douglas cerca, iré a probar, si no es muy caro, para rpobar vale!!
Ya os informaré.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: .

Si cielo, muchos los trae mi amigo John de EEUU, otros los venden en España.

Flopsy:

Veras....hago contigo el curso en Palma de Mallorca, y me gustaria saber, una vez hecho, si tengo la posibilidad de comprar los productos que me pongas....He visto que muchos no se venden por aqui
Es que se me estan acabando unas cuantas cosas, como los polvos...... y no quiero comprar nada sin consultarte, no termine con otras cositas en el baul de los recuerdos.... :nodigona: despues del curso.

:beso: Hasta pronto...ya estoy contando los dias.

Enlace al post

No es mala para la piel. Las silicionas (que hay de mucho tipos como los alcoholes) no son malos para la piel.

La de LM no es siliconada.

Hola flopsy ¿qué tal tu viaje a Japón?. No sabes cómo te envidio. Me apasiona la cultura japonesa, el estilo, la arquitectura, pero sobretodo la figura de las geishas. Desde que me leí el libro memorias de una geisha me enamoré de su imagen, de sus vidas, sus costumbres..........

Bueno, una pregunta. Como ando detrás de una buena base me habia decidido por la de LM, pero ahora dudo con la de FA, y me estoy pensando pedirla para el próximo pedido de mayo. Pero dudo porque alguna vez has comentado que es siliconada, entonces ¿no debe ser bueno para la piel utilizarla todos los dias no? ¿La de LM es tambien siliconada?

Gracias guapis. :beso:

Enlace al post

No la kabuki sino la mofeta de MAC te iran bien para ese tipo de maquillajes. La base debe ser mas bien plana para aplicarla y de ahi que la mofeta sea buena.

Me gustan mucho los maquillajes minerales pero sé que necesitan unas brochas especiales y me gustaría que me recomendases algunas (para base, colorete, polvos, sombras, iluminador..) que creas más adecuadas.

Gracias....

Edito: He leído algo de una brocha llamada "kabuki" que podría servir, espero puedas darme más información.

Enlace al post

Seguro que no parecias una amazona!

Por cierto me encanta tu Darth Vader Hello Kitty! :D:D

Hola,soy nueva por aquí!
he de confesar que gracias a el foro he aprendido más de maquillaje que en toda mi vida, ahora ya no parezco un miembro de alguna tribu amazónica!!!!
Muchas gracias a las expertas por compartir su sabiduría con las demás :beso::beso:

Enlace al post

No la kabuki sino la mofeta de MAC te iran bien para ese tipo de maquillajes. La base debe ser mas bien plana para aplicarla y de ahi que la mofeta sea buena.

Me gustan mucho los maquillajes minerales pero sé que necesitan unas brochas especiales y me gustaría que me recomendases algunas (para base, colorete, polvos, sombras, iluminador..) que creas más adecuadas.

Gracias....

Edito: He leído algo de una brocha llamada "kabuki" que podría servir, espero puedas darme más información.

Gracias por la respuesta, ahora sólo necesito saber si la de MAC es sintética, no me gusta utilizar las de pelo natural.
Enlace al post

Ya te contestaron y muy bien por cierto!!! :D:D:up::up:

Hola otra vez :)
Me podéis aconsejar un poquito sobre las sombras de NARS??
He visto cosas preciosas, y aprovechando que viajo a Madrid este finde, quiero pasarme por eskepsion (o como se escriba) para probar colorines: me compré un labial en la red, buenísimo, pero es taaaan rojo!!! por eso prefiero ver los colores en directo.
Que me aconsejáis????

Otra preguntita:tengo los párpados super grasos: como me fijo las sombras para que me aguanten más allá de salir por a puerta de casa??
Muchas gracias, guapas!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

No veas que pintas!!!! Sobre todo, si dejaba que me pusieran algo en la cara mi madre y mi tía, las reinas de colorete super subido (y soy muy blanquita)
Te gusta mi Hello Kitty? Mi vena friki starwarsiana siempre sale por algún sitio

:beso::beso:

Seguro que no parecias una amazona!

Por cierto me encanta tu Darth Vader Hello Kitty! :D:D

Enlace al post

Gracias!!!
Os contaré lo que vea, es lo menos que puedo hacer por la información!!:plas::plas: Por cierto que ya me han avisado mis amigos que "en esa tienda son super-pijos"

Con lo del fijador, cuando vuelva probaré el de art-deco que me habeis dicho que es baratito. Hace tiempo que probé lo de la sombra en crema debajo y no me hace efecto. (Y el eyebasic de laura mercier tampoco)

Gracias por vuestro tiempo, guapas!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Ya te contestaron y muy bien por cierto!!! :D:D:up::up:

Enlace al post

Flopsy, veo que has estado por Japon ... una amiga ha estado año y medio viviendo allí ...y ha contado maravillas... y cada cosa... Se ha hecho adicta a Kanebo
Otra amiga me trajo de Japón polvos sueltos de Shu Uemura, el rizador (que me parece un instrumento de tortura), y polvos de arroz para otra amiga y son lo mejor del mundo!! Tan finitos!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...