Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubrí este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantísimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

:beso::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

No veas que pintas!!!! Sobre todo, si dejaba que me pusieran algo en la cara mi madre y mi tía, las reinas de colorete super subido (y soy muy blanquita)
Te gusta mi Hello Kitty? Mi vena friki starwarsiana siempre sale por algún sitio

:beso::beso:
Seguro que no parecias una amazona!

Por cierto me encanta tu Darth Vader Hello Kitty! :D:D

A mi también me encanta, si me das permiso lo copio para el fondo del móvil y el MSN. A mi enano de 9 años le encanta Star Wars y mi princesita de 6 es fan de Hello Kitty, así los junto a los dos

:beso:
Enlace al post

Claro que lo puedes copiar!! Lo sacó mi hermana de algún sitio ... Un amigo y yo hemos pervertido a sobrinos, primos pequeños etc con star wars .... :wink: :wink: Creo que hay una especie de club en japón de Darth Vaders rosas con hello kitty's pegados ... :lol::lol::lol: cpn eso tendrías a tus peques contentos!!!

A mi también me encanta, si me das permiso lo copio para el fondo del móvil y el MSN. A mi enano de 9 años le encanta Star Wars y mi princesita de 6 es fan de Hello Kitty, así los junto a los dos

Enlace al post

Flopsy, en cuanto puedas háblame sobre el maquillaje mineral. He visto en Coastal Scents que tienen colores muy bonitos, he encontrado páginas como ésta
http://www.everydayminerals.com/g?t=home
o éstas
http://www.fyrinnae.com/
http://www.monave.com/

Sobre todo me interesan las mineral foundations, ¿son buenas para atajar los brillos? ¿cómo se aplican, con la mofeta? valen la pena? estoy acostumbrada a usar bases líquidas ¿podré manejarme bien con éstos? me recomiendas alguna marca y color en especial de cara al pedido de mayo? mi tono de bases de MAC es la NW25, por si te sirve la equivalencia

Y los polvos de sol? son buenos?

Gracias de antemano

Enlace al post

Coco, para maquillajes (bases) hay marcas mejores y mas famosas. La mejor puede ser tal vez Jane Iredale y otra buena es Bare Escentuals, pero si bien atajan brillos son super gruesos y cubren demasiado a mi gusto...

Pero esa marcas que nombras la verdad es que no las he probado mas que en la mano (y solo la primera) como para poder decirte.

Tambien Face Stockholm y MAC tienen algunos productos minerales.

Flopsy, en cuanto puedas háblame sobre el maquillaje mineral. He visto en Coastal Scents que tienen colores muy bonitos, he encontrado páginas como ésta
http://www.everydayminerals.com/g?t=home
o éstas
http://www.fyrinnae.com/
http://www.monave.com/

Sobre todo me interesan las mineral foundations, ¿son buenas para atajar los brillos? ¿cómo se aplican, con la mofeta? valen la pena? estoy acostumbrada a usar bases líquidas ¿podré manejarme bien con éstos? me recomiendas alguna marca y color en especial de cara al pedido de mayo? mi tono de bases de MAC es la NW25, por si te sirve la equivalencia

Y los polvos de sol? son buenos?

Gracias de antemano

Enlace al post

Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras como avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubrí este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantísimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

Enlace al post

No es mala para la piel. Las silicionas (que hay de mucho tipos como los alcoholes) no son malos para la piel.

La de LM no es siliconada.

Hola flopsy ¿qué tal tu viaje a Japón?. No sabes cómo te envidio. Me apasiona la cultura japonesa, el estilo, la arquitectura, pero sobretodo la figura de las geishas. Desde que me leí el libro memorias de una geisha me enamoré de su imagen, de sus vidas, sus costumbres..........

Bueno, una pregunta. Como ando detrás de una buena base me habia decidido por la de LM, pero ahora dudo con la de FA, y me estoy pensando pedirla para el próximo pedido de mayo. Pero dudo porque alguna vez has comentado que es siliconada, entonces ¿no debe ser bueno para la piel utilizarla todos los dias no? ¿La de LM es tambien siliconada?

Gracias guapis. :beso:

Flopsy ¿y las bases FA son tb oil free para pieles mixtas? :beso:
Enlace al post

Si, e libre de aceites pero hidrata como dice su pagina. Mas bien ayuda con el nivel de hidratacion de la piel....

No es mala para la piel. Las silicionas (que hay de mucho tipos como los alcoholes) no son malos para la piel.

La de LM no es siliconada.

Hola flopsy ¿qué tal tu viaje a Japón?. No sabes cómo te envidio. Me apasiona la cultura japonesa, el estilo, la arquitectura, pero sobretodo la figura de las geishas. Desde que me leí el libro memorias de una geisha me enamoré de su imagen, de sus vidas, sus costumbres..........

Bueno, una pregunta. Como ando detrás de una buena base me habia decidido por la de LM, pero ahora dudo con la de FA, y me estoy pensando pedirla para el próximo pedido de mayo. Pero dudo porque alguna vez has comentado que es siliconada, entonces ¿no debe ser bueno para la piel utilizarla todos los dias no? ¿La de LM es tambien siliconada?

Gracias guapis. :beso:

Flopsy ¿y las bases FA son tb oil free para pieles mixtas? :beso:

Enlace al post

Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras como avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

Pues el sabado 24 me va estupendo, si lo das cuenta conmigo. Muchas gracias! :beso::beso:
Enlace al post

ahi! que se me olvidaba........Me ha parecido leer por algún lado que el curso dura 3 ó 4 horas, que cuesta 50 euros por persona y que se da en tu casa que está por el centro de madrid.....¿Es todo correcto? ¿Me he saltado algo? No se cómo llevarás de lleno el curso del Sábado Flopsy pero si hay plazas, igual se anima mi cuñada también y somos dos. Un beso

Enlace al post

• Create New...