Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

..

Perdona por la tardanza.............. quieres decir que se me espero a ahcer el cursillo, y te encargo als cosas en poco tiempo los tendre encasa.? o solo haceis pedidos cada cierto tiempo???? es por ir mirando las cosas que se me han acabado ya...... un lio, vamos.... :o:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora un consulta sobre coloretes...

Soy de piel cálida, ojos marrones, pelo castaño oscuro y clarita de piel.

Si escojo un colorete que vaya bien con mi piel para dar el aspecto de saludable, supongo que no se podrá combinar con todas las sombras y labiales. Incluso para el look "pin-up" el colorete debería ser muy sútil ¿Es necesario tener 2-3 tonos de colorete?

Me gustaría que me indicases cuál sería la tonalidad de colorete apropiado para las siguientes tonalidades:

- Grises.

- Violetas.

- Marrones-Naranjas.

- Verdosos.

Gracias anticipadas.

Enlace al post

Hola Flopsy!! Una pregunta sobre maquillaje. Tengo Rosacea de segundo nivel es decir con cuperosis y granitos. El otro día fui a la dermatóloga y me ha mandado Zelaica gel para tratarla. Me ha recomendado el contorno de ojos de Aderma de la farmacia y un maquillaje Roseliane creme color (Uriage) también de la farmacia........Dice que sólo puedo utilizar productos hipoalergénicos y para pieles muy sensibles........Lo que me fastidia es que de este maquillaje sólo fabrican dos colores.........No sé si puedes ayudarme en ésto pero me encantaría saber otros maquillajes que pueda utilizar...........¿Sabes si a este tipo de pieles nos va bien el fluido o la crema hidratante con color de Laura Mercier? Muchas gracias de antemano :beso:

Enlace al post

..

Perdona por la tardanza.............. quieres decir que si me espero a hacer el cursillo, y te encargo las cosas en poco tiempo los tendre en casa.? o solo haceis pedidos cada cierto tiempo???? es por ir mirando las cosas que se me han acabado ya...... un lio, vamos....

:beso::beso:

Enlace al post

Tengo una duda :duda::duda:
Quiero prevenir las manchas debidas al sol y me he comprado una crema protectora de factor 50. Mi pregunta es si puedo echarme la hidratante, la crema protectora y encima el maquillaje, o es demasiado??????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas despues de dos horas de leer hace unos dias me decidi a ir al corte ingles y preguntar por kanebo ya que tenia los tres pasos de clinique y ultimamente no tenia la cara bien ya que tengo la cara muy sensible y muy reseca por la parte de los pomulos me dijo la srta que me atendio que me faltaba hidratacion y claro me conto todo el tratamiento me vendio la loccion y la toallita (por que no me deje mas, claro)y me dio muestras de limpieza dos pasos y esencia y loccion 2 ,contorno de ojos me dijo tambien que me haria falta una mascarilla y un limpiador en polvitos pero vamos que le dije que me lo tomaria con calma mas que nada por el precio :cry: ,pero despues de probar las muestras deciros que estoy encantada y que el martes que viene me hacen un tratamiento en CI en kanebo y como me venderan algo que es lo siguiente que tendria que comprar ????tengo 39 años y la linea que me han dado es sensai cellular hijas es que estoy totalmente perdida

Enlace al post

• Create New...