Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

L aInimitable no le da mucho cuerpo a las pestanas. es verdad que las separa y no apelmaza, pero no le da vida a la pestana (pero esa es solo mi opinion, eh...)

Lo demas mas tarde que me tengo que ir otra vez al aeropuerto Ufff.. Que horror!!!! No paro... Pfff...

:lol:

¡¡¡Hola, Flopsy!!!!

He leido todo el post y veo que como mascaras te gusta mucho las de dior, YSL y lancome, pero ¿que pasa con la inimitable de Chanel? ¿no te gusta? :duda:

Me gustaria que nos explicaras como maquillar las bolsas de los ojos para disimularlas porque en el post se ha hablado de ojeras, pero no de bolsas.

otra cosita ¿como se usa el secret camouflage de LM? porque tiene dos partes, una mas ancha y otra estrecha :duda: y ¿Sirve para tapar rojeces?

y por ultimo ¿que opinas del kohl en polvo como los de Guerlain? ¿o prefieres los lapices?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

¿Colorete?.....es que soy bastante pecosa y cuando he ido a preguntar me dicen q a las pecosas no les queda bien el colorete pq medio tapa las pecas y se ver raro.
Los ultimos polvos q me compre son los Star Bronze de Lancome( 01 Doré) ...la chica me dijo que me pusiese mas en los pomulos para darles color...¿tu q crees?
graciassss

Lo que dices mas un colorete.

Hola, tengo una consulta..... :duda:
¿que consideras que hay que usar para un maquillaje muy basico para diario?
yo suelo ponerme corrector, polvos (a veces), sombra, lapiz, rimel y brillo de labios.... :coqueta::coqueta:
Graciass :beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Shiseido tambien me gusta. Es algo mas 'occidental' que Kanebo, pero la linea para pieles grasas y la White Lucent (para hacer que la piel este como mas radiante, son ambas muy buenas. la antiedad tambien me gusta.
Yo no uso esponjas para aplicar maquillajes ya que la esponja 'chupa' la mitad del producto. Uso los dedos o una brocha para bases humeda. MAC tiene una brocha para bases, pero a mi me parece un pelin grande. La que mas me gusta en Espana es la de Stick Art (la venden en la tienda de Make Up Forever en Barcelona, que es suave y el pelo compacto. Si mira en Ebay, la de Prescriptives es tambien muy buena y famosa. MAC saca en Navidades una coleccion con brochitas y ahi viene una para bases un poco mas pequenas que las normales y esa me parece mejor que la de tamano normal.

He tratado de explicar como hacer ahumados un par de veces, pero sin fotos siempre queda hecho un punetazo en el ojo. Y la verdad es qu eno creoq ue logre agarrar a alguna amiga para que me haga de conejillo de indias en estos dias, porque yo no se si sera el mes o que, pero no se cual de todas va mas de cabeza.. Y yo no soy menos. En unos dias me voy de viaje ademas y es que los dias no me rinden! No creo que pueda, pero si veo una posibilidad lo hago.

Hola!

En primer lugar, Flopsy, darte las gracias por contestar a todo este montón de preguntas. Yo, personalmente, he aprendido ya muchas cosas. Gracias, de verdad.

Quería preguntarte varias cositas:

- Has hablado de los productos de Kanebo para la limpieza diaria, ¿qué opinión tienes de los de Shiseido? (Mi piel es mixta, vamos, normal, con zona t grasa y la parte más seca poco seca)

- Hemos hablado de maquillaje, pero me gustaría que pudieses contarnos algo sobre los útiles para aplicarlo (brochas, esponjas...) y si me pudieses aconsejar sobre marcas.

- ¿Podrías explicar más o menos cómo se hacen los ahumados o es demasiado complicado si no se ve? :coqueta:

Muchas gracias por todo y muchos besitos!
:beso:

Millones de gracias por tu respuesta, Flopsy!

Muchos besos!

:beso:
Enlace al post

Gracias por responderme. Ya tengo una lista de cosillas que me ire comprando a medida que se me acabe lo que tengo, porque con lo que cuesta, no esta la cosa para ir tirando.
Ahora me surgen dos dudas mas.
Tanto por la mañana como por la noche, es limpieza, tonico e hidratante ¿no? pero ¿por la noche antes del limpiador hay que usar desmaquillante o solo con el desmaquillante ya esta?

Y la ultima, a mi las sombras de ojos no se me mantienen, como explicarlo, desaparecen, pero se quedan como a lineas, uf que mal me explico ¿hay algo para que se mantengan mas tiempo al igual que el maquillaje? Es que tengo intencion de comprarme alguna de las que aconsejas, y me da miedo que me pase lo mismo.

Muchas gracias por contestar.
Que tengas un buen viaje.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mentira cochina! :lol: O que pasa, que las pelirrojas no se ruborizan????

Lo que pasa es que hay que buscar un colorete que sea de aspecto transparente y natural, no una pasta o una capa de cal con color sobre la piel.

Si quieres algo transparente, que se veran tus pecas, pero parecera que el rubor 'sale de adentro', prueba un multiple de Nars. El Portofino es un tono melocoton y el Riviera es rosita.
Una de las cualidades de los coloretes en crema (en este caso es un producto siliconado que seca como un polvo pero tiene la textura y acabado de una crema...) es que parece que el rubor es natural, que sale de adentro de la piel.

Pero los coloretes en polvo de Nars pigmentan de maravilla y son todos tambien muy transparentes. Si es verdad que hay otras marcvas cuya base es demasiado gruesa y parece que te has echado talco coloreado en la cara, pero en el caso de Nars no es asi para nada.

¿Colorete?.....es que soy bastante pecosa y cuando he ido a preguntar me dicen q a las pecosas no les queda bien el colorete pq medio tapa las pecas y se ver raro.
Los ultimos polvos q me compre son los Star Bronze de Lancome( 01 Doré) ...la chica me dijo que me pusiese mas en los pomulos para darles color...¿tu q crees?
graciassss

yo suelo ponerme corrector, polvos (a veces), sombra, lapiz, rimel y brillo de labios.... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Gracias cielo! Llevaba una temporada calmadita porque he estado con la espalda (y estoy) jo-di-da... (con perdon), pero parece que ya se me acabo el recreo, jejejeje. Pero no me quejo porque echo de menos el andar corriendo mas que el pajaro loco aunque luego sienta que no puedo ni respirar, jejejeje.

Si es que hay que quejarse por algo... Pero que seria yo sin mi pasaporte?

Flopsy, que vida tan estresante llevas :)

Buen viaje!!

Enlace al post

Muchismas gracias :coqueta::coqueta:
Tomo nota para hacer la carta a los reyes magos :dientes::beso::beso:

Mentira cochina! :lol: O que pasa, que las pelirrojas no se ruborizan????

Lo que pasa es que hay que buscar un colorete que sea de aspecto transparente y natural, no una pasta o una capa de cal con color sobre la piel.

Si quieres algo transparente, que se veran tus pecas, pero parecera que el rubor 'sale de adentro', prueba un multiple de Nars. El Portofino es un tono melocoton y el Riviera es rosita.
Una de las cualidades de los coloretes en crema (en este caso es un producto siliconado que seca como un polvo pero tiene la textura y acabado de una crema...) es que parece que el rubor es natural, que sale de adentro de la piel.

Pero los coloretes en polvo de Nars pigmentan de maravilla y son todos tambien muy transparentes. Si es verdad que hay otras marcvas cuya base es demasiado gruesa y parece que te has echado talco coloreado en la cara, pero en el caso de Nars no es asi para nada.

graciassss

Enlace al post

Hola Flopsy! a ver si me puedes ayudar para elegir el tono del maquillaje oil-free de LM tu que los has visto. Te digo mi correspondencia con otros 2 maqui, de revlon colorstay el nº 220 natural beige, y el double wear el nº 02, soy blanquita de piel y estoy entre el blush ivory y el warm ivory, solo necesito decidirme entre estos dos porque los otros ya los veo muy oscuros, gracias

Enlace al post

• Create New...