Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

No, Kanebo es muchisimo mejor que Kiehls. No se parecen absolutamente para nada y Kiehls hace buenas cremas pero ni remotamente parecidas a Kanebo.

Hola Flopsy, quisiera saber si para tí la marca Kehls es lo mas parecido a Kanebo y que opicion te merece, me gustaria comprar Kanebo pero eticamente no puedo (por los animales)
Un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola flopsy soy nueva aqui estaba viendo el foro y quisiera preguntarte que pasos son los basicos para cuidar la piel a la edad de 28 anos? me gustaria aprender que debo comprar he leido que la marca kanebo es de las mejores pero me puedes explicar si hay otras un poco mas baratas con los mismos resultados? y si es de kanebo me puedes decir que comprar por favor para tener la piel cuidada espero tu respuesta y gracias :up:

Enlace al post

Anaranjado para morena....help flopsy

Hola flopsy soy nueva...siempre q busco aldo de maquillaje me encuentro en estos foros y pues me anime a crear una cuenta y participar con ustedes así q por aqui tengo una pregunta..

Que sombra de ojos de color en gama naranja...en mate...q no brille...asi como para el dia combinarias con gama de beiges y marrones claros..tipo el paint pot painterly de mac....soy morena clara....

AHHH de la marca MAC.

Alguién sabe como poner fotos en estos post? para poner alguna fotillo de pruebas y demás---

Salu2

Te pongo una fotito de mi para que veas el tono de piel..en la foto tengo el bare canvas + ricepaper + bronze...
chau...

acabado.jpg

Enlace al post

Hola flopsy

no es una pregunta de maquillaje pero como sabes mucho de cremas te la hago por si me puedes ayudar

¿que te parece el strivectin para las estrias?
es que debido a una medicación tengo muchas y he probado varios tratamientos, peeling quimico, inyecciones de ozono y ahora me he hecho una sesión de láser en una zona para probar. Con todo esto se me han atenuado bastante pero no da muy buen resultado

¿que me aconsejas? también me gustaria saber si conoces algún otro tratamiento

muchas gracias :beso:

Enlace al post

Buenas!! Después de leerme todo el post de preguntas en el foro vogue, y la mitad de este, he decidido que llegó la hora de preguntar!jajaja

Me gustaría saber si la prebase de LM o Smashbox tienen brillitos del tipo purpurina, por muy minúsculos que sean, ya que les tengo un odio completamente irracional.. y después de malgastar muuuucho dinero (mi último gran error fue el Prep+Prime de MAC, que está PLAGADO :evil: ) estoy aprendiendo a asegurarme antes de comprar algo..

Ah! lo mismo para los polvos translúcidos de LM o Shu Uemura.
Y muuuuuuuchas gracias a todas por compartir tooodo lo que sabeis!!!! Así da gusto ser una novata! :)

Enlace al post

Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras como avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubrí este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantísimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

:beso::)

En cuanto sepas a qué hora tienes que maquillar al famoso y puedas me dices si vas a hacer el curso del sábado 24 de mayo, si es así me interesa . Gracias!!!!!!!
Enlace al post

Nebet,

No he querido decir nada de esa marca por razones obvias, pero... Es una marca bastante mediocre. Sus sombras no son muy buenas, los pigmentos son muy parecidos a los de Kryolan (que son buenos), los coloretes y demas de colorido pobre (a ver tiene colorido, pero no son buenos, muy mates los mates en colorete, muy terrosos y gruesos por ejemplo), las bases gruesas y los polvos espantosos.

Lo digo porque me lo preguntas pero me he abstenido de opinar por no herir la sensibilidad de nadie ni meterme con nadie, pero mi politica es que cuando me preguntan sobre un producto o una marca digo la verdad o al menos doy mi opinion sincera al respecto.

Hola Flopsy guapa,

Qué opinas de la marca Make Up Studio, especialmente sus pigmentos..

Graciasss :beso::beso:

Enlace al post

Si lo hare cielo, posiblemente por la tarde como a eso de las 16:00. Que te parece esa hora?

Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras como avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubrí este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantísimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

:beso::)

En cuanto sepas a qué hora tienes que maquillar al famoso y puedas me dices si vas a hacer el curso del sábado 24 de mayo, si es así me interesa . Gracias!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...