Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

No, ni LM ni Nars tienen NINGUN tipo de brillito. Son con textura casi serum y no influyen para nada en el acabado del maquillaje. La de Smashbox es algo mas gruesa pues es siliconada pero es transparente tambien.

Buenas!! Después de leerme todo el post de preguntas en el foro vogue, y la mitad de este, he decidido que llegó la hora de preguntar!jajaja

Me gustaría saber si la prebase de LM o Smashbox tienen brillitos del tipo purpurina, por muy minúsculos que sean, ya que les tengo un odio completamente irracional.. y después de malgastar muuuucho dinero (mi último gran error fue el Prep+Prime de MAC, que está PLAGADO :evil: ) estoy aprendiendo a asegurarme antes de comprar algo..

Ah! lo mismo para los polvos translúcidos de LM o Shu Uemura.
Y muuuuuuuchas gracias a todas por compartir tooodo lo que sabeis!!!! Así da gusto ser una novata! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

El Strivectin es muy bueno para las estrias. De lo poco que mantiene el resultado si dejas de usarla (pero has de seguir las instrucciones de uso). No hara milagros ya que las estrias por medicacion suelen ser muy profundas y las fibras rotas son mas si cabe que en estrias 'normales'. Lo otro que debes hacer es tratar de mantener el peso y la piel lo mas hidratada posible para prevenirlas y sinceramente para esto lo mejor es la crema Nivea de toda la vida. Pero el Strivectin te ayudara. Los efectos se empiezan a notar al mes y medio mas o menos de su uso.

Hola flopsy

no es una pregunta de maquillaje pero como sabes mucho de cremas te la hago por si me puedes ayudar

¿que te parece el strivectin para las estrias?
es que debido a una medicación tengo muchas y he probado varios tratamientos, peeling quimico, inyecciones de ozono y ahora me he hecho una sesión de láser en una zona para probar. Con todo esto se me han atenuado bastante pero no da muy buen resultado

¿que me aconsejas? también me gustaria saber si conoces algún otro tratamiento

muchas gracias :beso:

Enlace al post

Y lo del tratamiento, ya haces lo mas acanzado que hay que es el laser y lo del peeling quimico. Si me llegara a enterar de alguna tecnica nueva que alguien comente en EEUU lo pongo, pero de momento creo que haces todo lo posible.

Hola flopsy

no es una pregunta de maquillaje pero como sabes mucho de cremas te la hago por si me puedes ayudar

¿que te parece el strivectin para las estrias?
es que debido a una medicación tengo muchas y he probado varios tratamientos, peeling quimico, inyecciones de ozono y ahora me he hecho una sesión de láser en una zona para probar. Con todo esto se me han atenuado bastante pero no da muy buen resultado

¿que me aconsejas? también me gustaria saber si conoces algún otro tratamiento

muchas gracias :beso:

Enlace al post

Re: Anaranjado para morena....help flopsy

Mañana esta MAC en la feria de maquilladores a la que voy, dejame que mire alli y te cuento...

Hola flopsy soy nueva...siempre q busco aldo de maquillaje me encuentro en estos foros y pues me anime a crear una cuenta y participar con ustedes así q por aqui tengo una pregunta..

Que sombra de ojos de color en gama naranja...en mate...q no brille...asi como para el dia combinarias con gama de beiges y marrones claros..tipo el paint pot painterly de mac....soy morena clara....

AHHH de la marca MAC.

Alguién sabe como poner fotos en estos post? para poner alguna fotillo de pruebas y demás---

Salu2

Te pongo una fotito de mi para que veas el tono de piel..en la foto tengo el bare canvas + ricepaper + bronze...
chau...

acabado.jpg

Enlace al post

Solo necesitas limpiar dos veces al dia, exfoliar e hidratar (mañana y noche, tanto cara como contorno de ojos) de momento. Prueba marcas como Kiehl's, Shiseido, Lush, Aesop...

Pero piensa que Kanebo duele el bolsillo cuando lo compras, pero el tamaño de por ejemplo la hidratante es mayor que la de otras marcas asi que al final te gastas lo mismo que en una marca mas barata casi.

De marca baratita la mejor sin dudarlo es Olay que es bastante buena.

hola flopsy soy nueva aqui estaba viendo el foro y quisiera preguntarte que pasos son los basicos para cuidar la piel a la edad de 28 anos? me gustaria aprender que debo comprar he leido que la marca kanebo es de las mejores pero me puedes explicar si hay otras un poco mas baratas con los mismos resultados? y si es de kanebo me puedes decir que comprar por favor para tener la piel cuidada espero tu respuesta y gracias :up:

Enlace al post

Olvide responder a lo de los polvos.. LM no tiene nada de brillos, Shu lo stiene mates y otros con brillo, solo tienes que buscar los colorless y que sean matte en el caso de Shu Uemura para asegurarte que no tengan nada de brillo.

El Prep+Prime es espantoso, grueso de textura y da mucha grasa en mi opnion (a veces) entre otras catastrofes.

Buenas!! Después de leerme todo el post de preguntas en el foro vogue, y la mitad de este, he decidido que llegó la hora de preguntar!jajaja

Me gustaría saber si la prebase de LM o Smashbox tienen brillitos del tipo purpurina, por muy minúsculos que sean, ya que les tengo un odio completamente irracional.. y después de malgastar muuuucho dinero (mi último gran error fue el Prep+Prime de MAC, que está PLAGADO :evil: ) estoy aprendiendo a asegurarme antes de comprar algo..

Y muuuuuuuchas gracias a todas por compartir tooodo lo que sabeis!!!! Así da gusto ser una novata! :)

Enlace al post

gracias flopsy pero creeme soy algo tontapara saber que usar como de kanebo me puedes decir por favor como se llama lo que debo comprar de ellos te agradeceria muchisimo tu ayuda como se llama lo que necesito para exfoliar y para hidratar y para el contorno de ojos? gracias

Solo necesitas limpiar dos veces al dia, exfoliar e hidratar (mañana y noche, tanto cara como contorno de ojos) de momento. Prueba marcas como Kiehl's, Shiseido, Lush, Aesop...

Pero piensa que Kanebo duele el bolsillo cuando lo compras, pero el tamaño de por ejemplo la hidratante es mayor que la de otras marcas asi que al final te gastas lo mismo que en una marca mas barata casi.

Enlace al post

Lo que necesitas es la linea Silk que es la de pieles jovenes. La hidratante que ellos llaman emulsion por su textura, el peeling es el Silk Peeling y el contorno de ojos comprate unos de Kiehl's que te saldra mucho mas barato que Kanebo.

En la pagina de La Fresa Kanebo sale mucho mas barato que en España. Hay una linea que aun se vende en Asia y no en Europa la IB (Inner Balance) que es buenisima. La sustituyeron por la Silk :evil: , pero posiblemente la encuntres tambien en esa pagina.

gracias flopsy pero creeme soy algo tontapara saber que usar como de kanebo me puedes decir por favor como se llama lo que debo comprar de ellos te agradeceria muchisimo tu ayuda como se llama lo que necesito para exfoliar y para hidratar y para el contorno de ojos? gracias

Enlace al post

gracias flopsy pero yo vivo en estados unidos tambien vi esa tienda online y de hidratante cual me compro? entonces es mejor el contorno de kiehl s que de kanebo? y de hidratante sabes como se llama? espero tu respuesta gracias

Lo que necesitas es la linea Silk que es la de pieles jovenes. La hidratante que ellos llaman emulsion por su textura, el peeling es el Silk Peeling y el contorno de ojos comprate unos de Kiehl's que te saldra mucho mas barato que Kanebo.

En la pagina de La Fresa Kanebo sale mucho mas barato que en España. Hay una linea que aun se vende en Asia y no en Europa la IB (Inner Balance) que es buenisima. La sustituyeron por la Silk :evil: , pero posiblemente la encuntres tambien en esa pagina.

Enlace al post

No, ni LM ni Nars tienen NINGUN tipo de brillito. Son con textura casi serum y no influyen para nada en el acabado del maquillaje. La de Smashbox es algo mas gruesa pues es siliconada pero es transparente tambien.

Muuuuuuuuuchas gracias Flopsy! Tomo nota! Entonces me fiaré de LM...jajaja.

Es que lo que no entiendo es lo que tu comentas, por qué hacen prebases (o bases) que condicionen el resto del maquillaje con brillitos? Ya los añadiré yo si los quiero!

El Prep+Prime... todavía me duele cuando me acuerdo!! :lol:

Lo dicho, muchas gracias!!
Enlace al post

• Create New...