Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Nebet,

No he querido decir nada de esa marca por razones obvias, pero... Es una marca bastante mediocre. Sus sombras no son muy buenas, los pigmentos son muy parecidos a los de Kryolan (que son buenos), los coloretes y demas de colorido pobre (a ver tiene colorido, pero no son buenos, muy mates los mates en colorete, muy terrosos y gruesos por ejemplo), las bases gruesas y los polvos espantosos.

Lo digo porque me lo preguntas pero me he abstenido de opinar por no herir la sensibilidad de nadie ni meterme con nadie, pero mi politica es que cuando me preguntan sobre un producto o una marca digo la verdad o al menos doy mi opinion sincera al respecto.

Hola Flopsy guapa,

Qué opinas de la marca Make Up Studio, especialmente sus pigmentos..

Graciasss :beso::beso:

Quedo muy agradecida por tu respuesta, muchísimas gracias. Espero de todo corazón que sólo sea transitorio.

Un beso muy fuerte corazón :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por tu consejo guapetona, tomo nota.
:beso::beso::beso:

Si, puedes sin problema. Has pensado tal vez en una hidratante con color para el verano? Normalmente la piel necesita entonces menos hidratacion y puedes saltarte tal vez un paso si tu piel no pide mas hidratacion.

Tengo una duda :duda::duda:
Quiero prevenir las manchas debidas al sol y me he comprado una crema protectora de factor 50. Mi pregunta es si puedo echarme la hidratante, la crema protectora y encima el maquillaje, o es demasiado??????
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas deciros que he aprendido mucho con este post y darle las gracias a flopsy por su paciencia y ahi va mi pregunta voy a comprar los polvos y el maquillaje de laura mercier en q valencia pero mi duda es que no se que color de polvos ni q modelo y con el maquillaje yo creo que un tono medio .muchas gracias

Enlace al post

otra cosa mas , he hablado con q valencia y me dice que primero una foundation primer luego el maquillaje tinted moisturizer color almond y luego los polvos translucent loose setting powder y que con la base si quiero me salto los polvos como lo ves tu ,te digo que de crema uso kanebo me echo la loccion II y la emulsion II a ver que me aconsejas. :beso:

Enlace al post

Flopsy, te voy a preguntar algo raro, raro, raro... :lol:

Mirando fotos de actrices de la época dorada de Hollywood (decadas 40-50) me he fijado en sus maquillajes. Todas iban con pestañones, labios rojos, cutis porcelana, coloretes rosados-rojos. Lo que no me queda claro son las sombras.

Si tuvieras que recrear un maquillaje de esa época ¿qué productos y tonalidades utilizarías?

Enlace al post

Si lo hare cielo, posiblemente por la tarde como a eso de las 16:00. Que te parece esa hora?

Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras como avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubrí este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantísimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

:beso::)

En cuanto sepas a qué hora tienes que maquillar al famoso y puedas me dices si vas a hacer el curso del sábado 24 de mayo, si es así me interesa . Gracias!!!!!!!

Me parece fenomenal!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!! :beso::coqueta:
Enlace al post

Y lo del tratamiento, ya haces lo mas acanzado que hay que es el laser y lo del peeling quimico. Si me llegara a enterar de alguna tecnica nueva que alguien comente en EEUU lo pongo, pero de momento creo que haces todo lo posible.

Hola flopsy

no es una pregunta de maquillaje pero como sabes mucho de cremas te la hago por si me puedes ayudar

¿que te parece el strivectin para las estrias?
es que debido a una medicación tengo muchas y he probado varios tratamientos, peeling quimico, inyecciones de ozono y ahora me he hecho una sesión de láser en una zona para probar. Con todo esto se me han atenuado bastante pero no da muy buen resultado

¿que me aconsejas? también me gustaria saber si conoces algún otro tratamiento

muchas gracias :beso:

muchisimas gracias flopsy, probaré el strivectin :beso:
Enlace al post

Flopsy, tengo una preguntita que hacerte....
Normalmente uso base de maquillaje fluida, pero hace unos meses me dio por comprar un maquillaje compacto de Estee Lauder (el Double Wear) y ahora no sé muy bien cómo dármelo correctamente... no sé si humedecer la esponjita que trae, usarla en seco, con toquecitos, arrastrando por la cara... en fin, que las pruebas que he hecho no me acaban de convencer y apenas lo uso ¿hay algún truco?
Gracias!! :beso:

Enlace al post

Yo no soy muy de maquillajes compactos pero ya qu elo tienes vamos a usarlo! Si es posible comprate una brocha para bases que las esponjas absorben una enorme cantidad de maquillaje y tendras la esponja mejor maquillada del mundo en vez de la cara mejor maquillada...
Pero si, humedece ligeramente la esponja o brocha, pero retira el exceso de agua. Luego aplicas el maquillaje como a toquecitos, no lo arrastres mucho porque lo 'barreras'. De todos modos trata de ser muy ligera en la cantidad que uses porque Double Wear ya cubre bastante en si y si no quedaras muy muy maquillada.

espero que esto te sirva y te aclare un poco las cosas :)

Flopsy, tengo una preguntita que hacerte....
Normalmente uso base de maquillaje fluida, pero hace unos meses me dio por comprar un maquillaje compacto de Estee Lauder (el Double Wear) y ahora no sé muy bien cómo dármelo correctamente... no sé si humedecer la esponjita que trae, usarla en seco, con toquecitos, arrastrando por la cara... en fin, que las pruebas que he hecho no me acaban de convencer y apenas lo uso ¿hay algún truco?
Gracias!! :beso:

Enlace al post

• Create New...