Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

sobre las sombras naranjas flopsy

Flopsy, aún sigo con la duda de que naranjas comprarme para un look de dia y neutro por ejemplo para combinar con un bare canvas o un satin taupe ...de mac

Soy Morena...pero quiero que se vea elegante y discreto no cantoso....

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada raro, raro... Es mi epoca favorita de maquillaje!!! Los 40 con la Garbo, Marlene Dietrich, Ava Gardner, etc... Lo unico que me gusto que fue cambiando hacia los 50 fue la ceja tan fina que se llevaba a principio de los 40.

Veras... En esa epoca casi no existian los colores para ojos mas que los tipicos neutros marrones, etc asi que no experimentaban con eso. No fue hasta fines de los 60 que se metio el color en los ojos y aparecieron los pigmentos coloreados y en los 70 aparecieron los irisados (que se lo digan a algunas de nuestras madres que en las fotos de la boda aparecen pintadas, que no maquilladas, de sombra azul cielo megairisada... :lol::lol::lol: ).

Los colores de ojos eran mates e iban de los beiges a los marrones oscuros pasando por visones, topos, etc. Y los grises por supuesto!

Los labios iban en rojos rosas, rojos anaranjados o amarronados cuando iban con iun ojo natural o para complementarlo usaban rojos vermellones o tipo cereza por ejemplo.

Lo que si se pintaban de los colores mas raros eran las uñas!

Las cejas iban siempre con un arco muy marcado y pintadas en marron oscuro con lapiz.

Espero que esto te sirva!

Por cierto, de ahi viene el million bucks look, pero yo optaria en nuestros tiempos por sombras mas satinadas que tan mates.

Flopsy, te voy a preguntar algo raro, raro, raro... :lol:

Mirando fotos de actrices de la época dorada de Hollywood (decadas 40-50) me he fijado en sus maquillajes. Todas iban con pestañones, labios rojos, cutis porcelana, coloretes rosados-rojos. Lo que no me queda claro son las sombras.

Si tuvieras que recrear un maquillaje de esa época ¿qué productos y tonalidades utilizarías?

Enlace al post

Como que con la base te saltas los polvos? Yo no me los saltaria... Lo que me saltaria si tienes buena piel es la base directamente y solo matizaria con un pelin de polvos :lol: .

Eres de piel normal a seca asi que tendras menos brillos y te puedes permitir saltarte los polvos de vez en cuando pero yo no lo haria mas que para el dia a dia, por la noche bien matizadita por ejemplo.

otra cosa mas ' date=' he hablado con q valencia y me dice que primero una foundation primer luego el maquillaje tinted moisturizer color almond y luego los polvos translucent loose setting powder y que con la base si quiero me salto los polvos como lo ves tu ,te digo que de crema uso kanebo me echo la loccion II y la emulsion II a ver que me aconsejas. :beso:[/quote']

Enlace al post

El tono de la base no te lo puedo recomendar, pero yo siempre trabajo o con las hidrtantes con color o con la base libre de aceites (salvo en pieles muy secas). Los polvos siempre los translucidos ya sea sueltos o compactos como tu prefieras!

hola a todas deciros que he aprendido mucho con este post y darle las gracias a flopsy por su paciencia y ahi va mi pregunta voy a comprar los polvos y el maquillaje de laura mercier en q valencia pero mi duda es que no se que color de polvos ni q modelo y con el maquillaje yo creo que un tono medio .muchas gracias

Enlace al post

Yo no soy muy de maquillajes compactos pero ya qu elo tienes vamos a usarlo! Si es posible comprate una brocha para bases que las esponjas absorben una enorme cantidad de maquillaje y tendras la esponja mejor maquillada del mundo en vez de la cara mejor maquillada...
Pero si, humedece ligeramente la esponja o brocha, pero retira el exceso de agua. Luego aplicas el maquillaje como a toquecitos, no lo arrastres mucho porque lo 'barreras'. De todos modos trata de ser muy ligera en la cantidad que uses porque Double Wear ya cubre bastante en si y si no quedaras muy muy maquillada.

espero que esto te sirva y te aclare un poco las cosas :)
Flopsy, tengo una preguntita que hacerte....
Normalmente uso base de maquillaje fluida, pero hace unos meses me dio por comprar un maquillaje compacto de Estee Lauder (el Double Wear) y ahora no sé muy bien cómo dármelo correctamente... no sé si humedecer la esponjita que trae, usarla en seco, con toquecitos, arrastrando por la cara... en fin, que las pruebas que he hecho no me acaban de convencer y apenas lo uso ¿hay algún truco?
Gracias!! :beso:

Gracias por contestar tan rápido!! Eres un cielo!! :beso::beso:
Enlace al post

Cielo,

No tengo ni idea... No trabajo con Ben Nye, pero tal vez en Lovell o en Gothik (que es la misma empresa...) la puedan tener.

Hola Flopsy! ¿Conoces la paleta lumière de Ben Nye? Es que me gustan mucho los colores vivos y no sé si esas sombras pigmentan bien. ¿Sabes dónde la podría conseguir? Muchas gracias guapa!

Enlace al post

• Create New...