Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Gracias cielo! Llevaba una temporada calmadita porque he estado con la espalda (y estoy) jo-di-da... (con perdon), pero parece que ya se me acabo el recreo, jejejeje. Pero no me quejo porque echo de menos el andar corriendo mas que el pajaro loco aunque luego sienta que no puedo ni respirar, jejejeje.

Si es que hay que quejarse por algo... Pero que seria yo sin mi pasaporte?

Flopsy, que vida tan estresante llevas :)

Buen viaje!!

Que bueno que ya estés mejor y puedas hacer lo que te gusta :) Eso, lo importante es tener trabajo y mas importante aun tener salud para poder trabajar. Como me gustaria tener un trabajo como el tuyo y conocer gente y paises y sus culturas. A ver si algun dia nos cuentas anecdotas de tu trabajo, cotilleos, ya sabes :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, me compre la mascara de pestañas que me recomendaste de YSL. tenian muchos colores, me la compre negra, pero me quede con ganas de comprarme una azul marino, la chica me dijo que esa quedaba muy bonita porque aparantemente se ve casi negra pero cuando te da la luz se ve reflejos azules, me dijo que me quedaria bien porque tengo los ojos verdes y que me daria mas alegria. tu que dices Flopsy? por cierto la mascara la estrene ayer y es una pasada que pestañones hace. y eso que yo tengo 4 pelos mal puestos y tiesos y ayer llevaba unas pestañas que... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No, si no fui exactamente por trabajo a Holanda... jajajaja.. Veras, vivo con un pie alli y el otro en Madrid. Mi marido es holandes (y mis antepasados.... Alguno tambien...). Tu ve que ir a hacer gestiones con el contable y demas, para la empresa que mi marido y yo tenemos. Asi que ya ves, rollo patatero...

De paso fui a recoger testers de las colecciones nuevas de Nars (os recomiendo el duo Violetta y el gloss Tempest de la coleccion de Navidad) y oler nuevos perfumes. El nieto de Nina Ricci ha sacado unos que tienen un nombre genial! Juliette has a gun, :lol:

Que te gustaria saber de cotilleos?No puedo contarte cosas graves.. Firmamos acuerdos de confidencialidad antes de trabajar en EEUU... Pero si te puedo contar cosas de como son los backstage y cositas que voy oyendo por ahi. Que tipo de anecdotas dices?

Gracias cielo! Llevaba una temporada calmadita porque he estado con la espalda (y estoy) jo-di-da... (con perdon), pero parece que ya se me acabo el recreo, jejejeje. Pero no me quejo porque echo de menos el andar corriendo mas que el pajaro loco aunque luego sienta que no puedo ni respirar, jejejeje.

Si es que hay que quejarse por algo... Pero que seria yo sin mi pasaporte?

Flopsy, que vida tan estresante llevas :)

Buen viaje!!

Que bueno que ya estés mejor y puedas hacer lo que te gusta :) Eso, lo importante es tener trabajo y mas importante aun tener salud para poder trabajar. Como me gustaria tener un trabajo como el tuyo y conocer gente y paises y sus culturas. A ver si algun dia nos cuentas anecdotas de tu trabajo, cotilleos, ya sabes :wink:

Enlace al post

Me alegro muchisimo Nuskki! Si pudieras probar mis bases ya habrias encontrado tu maquillaje!

Por cierto el colorete de Nars y la mascara de pestañas de YSL ya no las cambio por nada. solo me queda encontrar un buen maquillaje :plas:GRACIAS FLOPSY :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo uso azul marino.. Tengo los ojos muy grandes; almendrado y marton oscuro y pestanas mas que la Pepona! Asi que uso mascara azul. El efecto que produce en los ojos marrones es hacerlos ligeramente verdosos. De hecho en Japon es la mascara mejor vendida

Flopsy, me compre la mascara de pestañas que me recomendaste de YSL. tenian muchos colores, me la compre negra, pero me quede con ganas de comprarme una azul marino, la chica me dijo que esa quedaba muy bonita porque aparantemente se ve casi negra pero cuando te da la luz se ve reflejos azules, me dijo que me quedaria bien porque tengo los ojos verdes y que me daria mas alegria. tu que dices Flopsy? por cierto la mascara la estrene ayer y es una pasada que pestañones hace. y eso que yo tengo 4 pelos mal puestos y tiesos y ayer llevaba unas pestañas que... :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me autocito, creo que no lo has visto

Hola Flopsy! a ver si me puedes ayudar para elegir el tono del maquillaje oil-free de LM tu que los has visto. Te digo mi correspondencia con otros 2 maqui' date=' de revlon colorstay el nº 220 natural beige, y el double wear el nº 02, soy blanquita de piel y estoy entre el blush ivory y el warm ivory, solo necesito decidirme entre estos dos porque los otros ya los veo muy oscuros, gracias[/quote']

Enlace al post

Flopsy, esto es lo que me trajo ayer tarde mi marido cuando salio con mi hija de compras (ella es la complice).

Espero que sean estos los que me recomendastes y no me haya equivocado, desde luego me tono la cara más suave y luminosa.
de1c53f72e0a1d438350be35f8ee1737o.jpg696f9b7e66573b90140a5729e60a3b5ao.jpg7e6c38c84e1447667d221cc01589b12bo.jpgb97fb74cee082d07203a76c42e86d643o.jpg

Y esto es todo, (de momento :lol::lol::lol: )

Enlace al post

Lo siento.. Eso si que es algo que no hago... Por varias razones. La primera es que el maquillaje ha de quedar perfecto y no haber un corte con el cuello. Para eso lo mejor es probarlo. Ademas hay que ver como reacciona en tu piel. Por otra parte necesitaria tener las bases que mencionas en la mano y apliacadas en ella para poder comparar el color y no solo el tono con numero.

Mira llama a la perfumeria Q que es donde venden LM en Espana y a ver si ellos hacen el esfuerzo, porque la verdad es que los tios no mueven el trasero para nada. No envian muestras, no se si dan equivalencias... Ojala te ayuden!

Me autocito, creo que no lo has visto

Hola Flopsy! a ver si me puedes ayudar para elegir el tono del maquillaje oil-free de LM tu que los has visto. Te digo mi correspondencia con otros 2 maqui' date=' de revlon colorstay el nº 220 natural beige, y el double wear el nº 02, soy blanquita de piel y estoy entre el blush ivory y el warm ivory, solo necesito decidirme entre estos dos porque los otros ya los veo muy oscuros, gracias[/quote']

Enlace al post

Jo que maridin mas majooooooooooooo!!!! :plas::D Que cieleteeeee!!!! :up::coqueta:

Te trajo el silk peeling, bueniiiiisimo, la emulsion para pieles grasas (es la I, si tiras algo a seca cambiala por la II) y la limpiadora cuidadin que tiene exfoliante, asi que no puedes pasarla por los ojos.

Flopsy, esto es lo que me trajo ayer tarde mi marido cuando salio con mi hija de compras (ella es la complice).

Espero que sean estos los que me recomendastes y no me haya equivocado, desde luego me tono la cara más suave y luminosa.
de1c53f72e0a1d438350be35f8ee1737o.jpg696f9b7e66573b90140a5729e60a3b5ao.jpg7e6c38c84e1447667d221cc01589b12bo.jpgb97fb74cee082d07203a76c42e86d643o.jpg

Y esto es todo, (de momento :lol::lol::lol: )

Enlace al post

• Create New...