Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Eso tampoco lo se de ese modo porque solo hay cuatro tonos, no van como los de MAC... Pero ese tono es muy claro asi que seras el tono 1 o el 2 que es algo mas naranjita y se camufla bien en las pieles claras (yo casi solo uso ese salvo en pieles muy morenas).

Para lo de los poros, la mejor prebase es la de Smashbox.

El Secret Concealer es para ojeras, el Camouflage para marquitas, granitos y cosas asi.

flopsy una preguntita ¿que corector de laura mercier equivale al nw20 de mac?estoy obsesionada con los correctores de verdad no es que tenga unas ojeras tremendas pero soy muy blanca y se me nota mucho........
otra pregunta la mejor prebase tapaporos..........la de smashbox o me recomiendas otra, es otra de mis obsesiones..............es que tengo muchos y con el maquillaje se me notan todavia mas.
muchas gracias cielo
ahora mirando me asalta otra duda..........Secret Concealer o Secret Camouflage?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

dr hauschka

Hola Flopsy, a ver si me puedes ayudar por favor.
Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está :cry:
Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho :wink:
Las cremas del Dr. Hauschka, son buenas??? o sabes de otras. Es que me interesaría alguna marca que tuviera un sistema de limpieza parecido al de Kanebo porque gracias a ello se me han ido casi todos los granos.

Después de tanto rollo que te he soltado a ver si tú me das algún remedio.

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Re: dr hauschka

Lo siento pero no te la puedo dar... Y Dr. Hauschaka a mi personalmente no me gusta... Es una cuestion de gustos, claro, pero a mi no me va (al menos las cosas que he probado salvo la crema de rosas para manos).

Y menos aun si me pides algo que te de la calidad de Kanebo y los resultados pero sin testar en animales. Lo siento pero no conozco una marca asi.

Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está :cry:
Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho :wink:
Las cremas del Dr. Hauschka, son buenas??? o sabes de otras. Es que me interesaría alguna marca que tuviera un sistema de limpieza parecido al de Kanebo porque gracias a ello se me han ido casi todos los granos.

Enlace al post

Re: dr hauschka

Lo siento pero no te la puedo dar... Y Dr. Hauschaka a mi personalmente no me gusta... Es una cuestion de gustos, claro, pero a mi no me va (al menos las cosas que he probado salvo la crema de rosas para manos).

Y menos aun si me pides algo que te de la calidad de Kanebo y los resultados pero sin testar en animales. Lo siento pero no conozco una marca asi.

:cry::cry::cry: gracias Flopsy :beso:
Enlace al post

hola flopsy!! bueno decirte que me sirves de mucha ayuda porque me encanta el mundo del maquillaje y contigo estoy aprendiendo muchas cosas!!!! :) pero todavia me falta por aprender mucho... :( a mi me encanta usar mascara de pestañas pero cuando la uso se me amontonan y me quedan un poco feas... como se usan?? y otra preguntilla... es malo usar en verano maquillaje?? graciassssssss :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sofia! Espero que ya estes mejor. Me gustaría saber que opinión te merecen las bases de maquillaje de Stila, he oido hablar bien de ellas. Crees que son mejores que las de face atelier y Laura Mercier? Peores? Cuentame cuando tengas un ratito. Bss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que te recuperes enseguida

Enlace al post

Folpsy recuperate pronto, eres el alma de este foro y de algún otro.

Mi gran obsesion en cuanto al mquillaje es la barra de labios y la mácara de pestañas, pero sobre todo el labial, es lo que me da vida, aun sin llevar otro producto de maquillaje, la máscar tambien me parece imprescindible.

Compré la dolce vita de nars, pero no acabo de verme y quería saber, conocer tu opnion al respecto, soy blanca tirando a media que colores y marcas te gustan, que ean ponibles, para cualquier ocasión y alegren el rostro.

gracias preciosa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...