Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Sofía, da gusto leerte de nuevo y más recuperada. ¡Ya te queda menos! Ánimo, que ya ves que con paciencia todo se pasa. :up::up:

Que interesante lo que cuentas de los labiales. Es que yo soy como sensitive, que me pirran, y le he echado un vistazo a la página de Lipstick Queen y me ha encantado ¡gracias por la recomendación! :beso:

¿Y lo del secretito? ¿Nos vas a tener en ascuas hasta el otoño?. En fin, paciencia, que tenemos mucho verano por delante y hay que tomárselo con calma.

Lo dicho, que te sigas recuperando así de bien y ya te leemos por aquí.

:beso::beso::beso:
Muchas gracias!!! :nodigona::coqueta::beso: Ya estoy mejor. La semana pasada me dio un bajon mas que nada por el cambio de medicacion porque querian acelerar el proceso de desaparicion del edema y las pastillas que me mandaron me dejaban de un atontado increible! Ahora me han bajado la dosis un monton y ya vuelvo a ser persona! Y el miercoles creo que me las quitaran del todo! Al menos esa parte. A ver si es verdad :lol::duda:

La mascara abre mucho la mirada, el labial es un producto 'multiple' y el mas femenino por excelencia... Si lees en ingles hay un libro sobre la historia del labial buenisimo! Lo escribio una chica que hizo su tesis para la universidad sobre los pintalabios.

Por que no te ves con el Dolce Vita? Es un color 'labio' que le va a todo el mundo... Ademas de los de Nars a mi me gustan los de Chanel, es su punto mas fuerte especialmente los rojos que son famosos en todo el mundo. No me gustan Lancome, Lauder, etc porque le ponen demasiado perfume por ejemplo.
Bobbi Brown tambien hace buenos labiales, de hecho es como nacio la marca, con una coleccion de doce labiales... Pero a veces las formulas resultan un pelin secas.
En EEUU hay una marca que alguien me mostro hace poco que es genial, se llama Lipstick Queen, la dueña y creadora Poppy los hace pensando en que como tu, hay muchas mujeres obsesionadas con las barras de labios, o mas que obsesionadas, que las adoran. Compre un par para probarlas y me gustan mucho. Tiene tres versiones, una sheer, una mas cubriente y una en cajitas.Y luego me encantan las marcas que te hacen las cosas a medida. No hay muchas de ellas, pero secreto, secreto... Esperemos que para Navidad una de mis favoritas llegue a España. Yo me encargare de ello aunque aun no cuente el secretillo del todo... :wink:

Folpsy recuperate pronto, eres el alma de este foro y de algún otro.

Mi gran obsesion en cuanto al mquillaje es la barra de labios y la mácara de pestañas, pero sobre todo el labial, es lo que me da vida, aun sin llevar otro producto de maquillaje, la máscar tambien me parece imprescindible.

Compré la dolce vita de nars, pero no acabo de verme y quería saber, conocer tu opnion al respecto, soy blanca tirando a media que colores y marcas te gustan, que ean ponibles, para cualquier ocasión y alegren el rostro.

gracias preciosa

Si es mi gran obsesión, y me alegra saber que no soy la única

Me alegra saber que poquito apoco te vas recuperándote :beso:

Pues con lo del secreto ya me tienes todo lo que resta del año pendiente de tus escritos

y la marca creada por Poppy voy ahora mismito a buscarla en internet

Eres un sol

lolamar, pensaba que yo era la única, he mirado la pagina de lipstick queen y no mandan a España.

lolamar, si no es una indiscrección cual son tus tonos favoritos, en barra y en gloss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola!

La illuminating foundation me parece de las mejores bases irisadas del mercado. No es en plan bombilla como la HyperReal de MAC, sino que es ligeramente irisada.

La hidratante con color tambien me gusta mucho. Es ligera, con buenos tonos, se adapta bien a la piel y tiene SPF.

Cada casa tiene sus puntos fuertes y otros no tanto. La base de LM es una base mas cubriente que la de FA (que es mi favorita) con muy buen colorido y que matiza bien. La de FA me gusta porque suele reaccionar bastante bien en todas las pieles, es ligera, no se siente sobre la piel, es libre de aceites pero a la vez hidrata y fotografia de maravilla. LM tambien hace esto ultimo y en las pieles grasas se mantiene genial.

La base en stick de ella (solo para pieles secas) es muy aterciopelada y da un efecto tipo años 40 aunque cubre mucho. La hidratante con color de esta marca me chifla! Me parece la mejor que he probado sin lugar a dudas... Cubre bien a pesar der solo una hidratante con color y da buen aspecto a la cara, lleva SPF y para el veranito en que todo se derrite, va fenomenal.

Normalmente se trata de ver la base que mejor te vaya a ti. Obviamente cuando trabajas en esto tienes que ir haciend elecciones, no puedes llevar todo de todas las marcas asi que eliges lo que mejor va en general. FA me da esto; puedo controlar lo que quiero que cubra la piel, se matiza bien, no molesta sobre la piel como dije, etc. Pero tambien depende de lo que quieras coneguir.

Hola Sofia! Espero que ya estes mejor. Me gustaría saber que opinión te merecen las bases de maquillaje de Stila' date=' he oido hablar bien de ellas. Crees que son mejores que las de face atelier y Laura Mercier? Peores? Cuentame cuando tengas un ratito. Bss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y que te recuperes enseguida[/quote']

Mil gracias preciosa!!!!!!! Me alegro de que te estes ya recuperando y te estén bajando la medicación. Eso es muy buena señal. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, que alegría que vas recuperándote rápido y bien Sofia, es una muy buena noticia, y si te quitan la medicación y empiezas a estar menos grogui mejor que mejor.

Muchos ánimos y mucha fuerza. :D:beso:

Enlace al post

Sigo pensando que soy muy afortunada asi que no me quejo ni un poquito! Y se que cada dia que pasa es un dia menos para estar bien del todo :D:up::up:!!!

Ya me cuesta mas estarme quieta, asi que eso son buenos sintomas, no? :lol::lol:

Enlace al post

sensitive, guapa, ya ves que no eres la única, lo que pasa es que las "locas" de los labiales somos más discretas que las de los ojos, que nos tienen mareás con tanto pigmento (es broma, y algo de envidia, que yo con los ojos soy una manazas total :wink: )

Con lo de mis favoritos te cuento que soy bastante sosa: como tengo el pelo "castaño normal", o sea, más bien oscuro, y mi piel es blancuzca-amarillenta, pues suelo llevar los marrones en todas sus variaciones: el Beige Strass de Guerlaine, el Brown Red de Shiseido o el Manhunt de Nars. Aunque también me da, de vez en cuando, por los rojos-rojos, porque he decidido que con la edad que tengo (+40) me los puedo permitir "porque me da la gana" :lol::lol: Y para eso tiro de Dior, Nars o Clinique, aunque este último me gusta menos. ¡Ah! También tengo dos barras de Chanel, en tonos malvas, que son ¡divíííínas!, las que más me gustan en cuanto a suavidad y duración, con diferencia. :D:D:D

Ahora, en verano, me da un poco más por los rosas y los gloss (de Clinique, Lancome), pero no soy mucho de gloss porque me dejan muy pegajosa y no me gusta :nodigona: . Aunque el lipstick que menos me gusta es uno de Sisley (que me costó un pastón), en un tono entre rosa-naranja, por el perfume tan intenso que tiene :pelea:

Y lo último que estoy probando son los tonos "nude", que yo pensaba que no me iban a gustar pero he descubierto que son muy cómodos de usar ¡te pegan con todo! :D:D . El que tengo es uno de Clarins que es muy hidratante y me resulta "gustosito".

Bueno, después de toooooodo este rollo ¿tú cuales usas? ¿alguna recomendación "imprescindible"? :wink: :wink:

lolamar, pensaba que yo era la única, he mirado la pagina de lipstick queen y no mandan a España.

lolamar, si no es una indiscrección cual son tus tonos favoritos, en barra y en gloss

Enlace al post

¿Ves como era cuestión de paciencia? Es estupendo leerte de nuevo con ganas de ir a por todas :plas::plas::plas::beso:

Sigo pensando que soy muy afortunada asi que no me quejo ni un poquito! Y se que cada dia que pasa es un dia menos para estar bien del todo :D:up::up:!!!

Ya me cuesta mas estarme quieta, asi que eso son buenos sintomas, no? :lol::lol:

Enlace al post

sensitive, guapa, ya ves que no eres la única, lo que pasa es que las "locas" de los labiales somos más discretas que las de los ojos, que nos tienen mareás con tanto pigmento (es broma, y algo de envidia, que yo con los ojos soy una manazas total :wink: )

Con lo de mis favoritos te cuento que soy bastante sosa: como tengo el pelo "castaño normal", o sea, más bien oscuro, y mi piel es blancuzca-amarillenta, pues suelo llevar los marrones en todas sus variaciones: el Beige Strass de Guerlaine, el Brown Red de Shiseido o el Manhunt de Nars. Aunque también me da, de vez en cuando, por los rojos-rojos, porque he decidido que con la edad que tengo (+40) me los puedo permitir "porque me da la gana" :lol::lol: Y para eso tiro de Dior, Nars o Clinique, aunque este último me gusta menos. ¡Ah! También tengo dos barras de Chanel, en tonos malvas, que son ¡divíííínas!, las que más me gustan en cuanto a suavidad y duración, con diferencia. :D:D:D

Ahora, en verano, me da un poco más por los rosas y los gloss (de Clinique, Lancome), pero no soy mucho de gloss porque me dejan muy pegajosa y no me gusta :nodigona: . Aunque el lipstick que menos me gusta es uno de Sisley (que me costó un pastón), en un tono entre rosa-naranja, por el perfume tan intenso que tiene :pelea:

Y lo último que estoy probando son los tonos "nude", que yo pensaba que no me iban a gustar pero he descubierto que son muy cómodos de usar ¡te pegan con todo! :D:D . El que tengo es uno de Clarins que es muy hidratante y me resulta "gustosito".

Bueno, después de toooooodo este rollo ¿tú cuales usas? ¿alguna recomendación "imprescindible"? :wink: :wink:

Lolamar, eres mi alma gemela, soy como tu fisicamente blanca cetrina, marron oscura de pelo y con mas de cuarenta.

Lo que pasa es que los marrones no me quedan bien, ni los beiges, los rojos me quedan genial, parece que lo poquito de verde de los ojos que tengo lo realza

Tonos de color de labios, con un poco de tono y al igual que tu he descubierto, los tonos naturales.

Mis marcas favoritas shiseido, nars, guerlain

Mis decepciones, sisley, lancome :mal:

Mis ultimas compras, un nude de shiseido, el nº 18 de givenchy y el audrey de laura mercier (que textura tiene, una maravilla) y el dolce vita en gloss de nars (me he pasado en compras, lo sé, pero es mi pasión o vicio, el único, eh???

un saludo guapa :beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...