Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Que va Flopsy, esto es como vivir en el fin del mundo estoy en Punta Cana en Rep. Dominicana pero aquí para cualquier cosa hay que ir a la capital y está a 3 horas de coche y nada de autopistas sino una carretera llena de hoyos cómo lo dicen aquí pero que en algunos hoyos caben camiones, las playas son muy bonitas pero lo demássss y si hay alguna Dominican@ en el foro que me disculpe pero sabe que tengo razón porque hasta ellos mismos se quejan. Aunque no te lo creas es cómo en España hace 40 años que para ir a un simple dematólo hay que ir a la capital, aunque no me quejo porque lo he elegido yo. Por cierto tu no tendrás previsto ningún viajecito por aquí??? mira que te junto un grupito de los más variados colores desde la rubia más rubia hasta la morena más tizná. Gracias por los comentario me imaginaba eso...cuando son tan pesados con la propaganda por algo es y por eso no quería decirte el nombre y ponerte en un compromiso pero veo que no tienes pelos en la lengua MMMMUUUU BBBBIIIENNN. Mil Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas, soy nueva, os leo mucho pero hoy es el primer día que me atrevo a participar.

Tengo una duda, (bueno solo una jajajaja), queria saber si me podeis ayudar, utilizo la crema de Avene protección 50 ya que me salen manchas en la cara con el sol :cry: .

Mi pregunta es si me la tengo que poner como crema de día y despues maquillarme o ponerme mi crema hidratante también de Avene y despues está, el problema es que tengo la piel mixta y algunas veces parece que tengo la cara como la pringue de los chorizos, como se dice en mi tierra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por la ayuda, me encanta es foro sois fantasticas.

:beso:

Enlace al post

Si bien en cuanto a espectro los protectores de Avene son muy buenos, son bastante gruesos de textura. Te recomendaria que cambiaras el protector que usas por el de La Roche Posay, Heliocare, la leche extrema 50+++ que es mucho mas fina de textura y te daran muchisima menos grasa ademas que se absorben con mayor rapidez, porque si que necesitas usar una hidratante ademas del SPF.

Hola a todas, soy nueva, os leo mucho pero hoy es el primer día que me atrevo a participar.

Tengo una duda, (bueno solo una jajajaja), queria saber si me podeis ayudar, utilizo la crema de Avene protección 50 ya que me salen manchas en la cara con el sol :cry: .

Mi pregunta es si me la tengo que poner como crema de día y despues maquillarme o ponerme mi crema hidratante también de Avene y despues está, el problema es que tengo la piel mixta y algunas veces parece que tengo la cara como la pringue de los chorizos, como se dice en mi tierra :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Te entiendo! He estado alli porque una prima vive alli y la fui a visitar y si bien fue mi primer contacto con el Caribe y encontre que el mar era hermoso (nunca antes habia visto mar color turquesa...) a la vez cuando sali de alli pense que ya sabia de un lugar en el mundo donde no queria vivir... :nodigona::nodigona:
Y vi como eran las carreteras y la situacion general porque me quede en casa de mi prima, no en un hotel de vacaciones aunque si fuimos a un resort por una semanita y mi tia tiene como es miembro de un club de esos donde vas a la playa todo monisimo y genial y luego te vas de vuelta a casa (pero tambien creo que es como un time share, no entendi muy bien el sistema... :lol: )...

No tengo planeado volver, pero nunca se sabe! Para mi la experiencia fue muy buena pero como digo, prefiero vivir en otros sitios :nodigona: . El mar hermoso, los resorts geniales, me encanta el queso blanco con pan de agua :lol: y las lechadas (y la frutaaaaaaa!!!), los frijoles con arroz (pero sin nada de carne, no soporto la comida caribeña que sea con carne, ni la ropa vieja, ni el sancocho ni nada de eso) y los chifles (es la unica forma tambien de que coma platanos verdes...) pero lo de los cortes de luz y agua, las desigualdades y ver las barriadas pegadas a los barrios buenos me parecio tan injusto... Me costo un poco todo eso.

Iras viendo que yo pelos en la lengua pocos, es mas a veces llego a ser un poco bruta aunque no lo haga aposta. Pero es importante saber que vas a recibir si encima te vas a gastar un paston!

Que va Flopsy' date=' esto es como vivir en el fin del mundo estoy en Punta Cana en Rep. Dominicana pero aquí para cualquier cosa hay que ir a la capital y está a 3 horas de coche y nada de autopistas sino una carretera llena de hoyos cómo lo dicen aquí pero que en algunos hoyos caben camiones, las playas son muy bonitas pero lo demássss y si hay alguna Dominican@ en el foro que me disculpe pero sabe que tengo razón porque hasta ellos mismos se quejan. Aunque no te lo creas es cómo en España hace 40 años que para ir a un simple dematólo hay que ir a la capital, aunque no me quejo porque lo he elegido yo. Por cierto tu no tendrás previsto ningún viajecito por aquí??? mira que te junto un grupito de los más variados colores desde la rubia más rubia hasta la morena más tizná. Gracias por los comentario me imaginaba eso...cuando son tan pesados con la propaganda por algo es y por eso no quería decirte el nombre y ponerte en un compromiso pero veo que no tienes pelos en la lengua MMMMUUUU BBBBIIIENNN. Mil Gracias.[/quote']

Enlace al post

COSITAS

POR CULPA DE ESTE FORO, MI TARJETA ESTÁ EN BANCARROTA..... :D

PERO ME HAN SURGIDO ALGUNAS DUDILLAS Y QUIERO ALGUNOS CONSEJILLOS DE COMPRAS... PORQUE SE LO QUE QUIERO PERO NO LO ENCUENTRO...

EN PRIMER LUGAR, YO SIEMPRE HE MEZCLADO MI MAQUILLAJE CON HIDRATANTE... AHORA HE EMPEZADO A UTILIZAR UNA PREBASE PARA POROS DILATADOS... PUEDO SEGUIR MEZCLANDO LA BASE CON EL MAQUILLAJE ESTOY TAN ACOSTUMBRA... QUE AHORA ANDO PERDIDA

OTRA COSA QUERIA UN ILUMINADOR PERO TODOS ME PARECEN SUPER BLANCOS... NO HAY ILUMINADORES DE COLOR...

OTRA COSA ESTOY BUSCANDO UN BUEN CONTORNO DE OJOS PARA UNA CHICA DE 30 AÑOS CON OJERAS... SE QUE PALIAR ESTAS MANCHAS ES IMPOSIBLE PERO AL MENOS PREVENIR LAS ARRUGITAS SIN ARUINARME

YA LO SE, SOY UN POCO EXIGENTE... ES LO MALO DE ESTAR TAN BIEN INFORMADA POR EL FORO....

Enlace al post

Si bien en cuanto a espectro los protectores de Avene son muy buenos, son bastante gruesos de textura. Te recomendaria que cambiaras el protector que usas por el de La Roche Posay, Heliocare, la leche extrema 50+++ que es mucho mas fina de textura y te daran muchisima menos grasa ademas que se absorben con mayor rapidez, porque si que necesitas usar una hidratante ademas del SPF.

Gracias Flopsy, cambiaré por el de la Roche posay que es el que más conozco, ya te contaré como me funciona.
Enlace al post

Una preguntita Flopsy.. que son mejores los polvos traslúcidos de LM o Clinique?? Es que me han regalado los 2 y no sé cual cambiar.. pk tener 2 botecitos con lo poco que se gasta... :duda:
y tb preguntar qué tal la marca Stila en sombras?? he visto unas cuantas y me han gustado mucho.. pigmentan bien??

Enlace al post

Jolines cielo! Clinique a LM es como una zirconita a un brillante... :lol: Los polvos de Clinique con una caca... :nodigona: Son muy gruesos, dejan la piel mas tiesa que la mojama y son acartonados.

Las sombras de Stila son excelentes!!!! Muy suaves de textura, bien pigmentadas, los colores estan bien creados, los shimmer no son super metalicos. Son caras pero unos de sus must haves!

Una preguntita Flopsy.. que son mejores los polvos traslúcidos de LM o Clinique?? Es que me han regalado los 2 y no sé cual cambiar.. pk tener 2 botecitos con lo poco que se gasta... :duda:
y tb preguntar qué tal la marca Stila en sombras?? he visto unas cuantas y me han gustado mucho.. pigmentan bien??

Enlace al post

:lol::lol::lol: ya lo había pensado yo!!! jajajaja... pk me recomendásteis los de LM.. :wink: pues nada me quedo con estos y los otros los cambio por un caprichito, jeje..
Y de Stila es que he echado un ojo por ebay a unas sombras rosita pálido y marrón super bonitas y bien de precio...
Mcuhas gracias wapi!
Jolines cielo! Clinique a LM es como una zirconita a un brillante... :lol: Los polvos de Clinique con una caca... :nodigona: Son muy gruesos, dejan la piel mas tiesa que la mojama y son acartonados.

Las sombras de Stila son excelentes!!!! Muy suaves de textura, bien pigmentadas, los colores estan bien creados, los shimmer no son super metalicos. Son caras pero unos de sus must haves!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...