Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

La verdad es que tendria que verte para saber... Pero me da que tienes la zona de la ojera muy seca. Mezcla el butano con una gota de contorno a ver que tal.

Yo siempre he usado el corrector de LM. Esto es cuestion de gustos y a mi personalmente la paleta de MUF no me gusta nada, para que veas... A Brownie no le gusto el de LM, a mi no me gustan los tapaojeras de MUF, de hecho esa paleta de MUF yo la tenia y la regale...

Hola Flopsy!!

Quería hacerte una pregunta sobre el butano. A ver, es que después de ponerme la crema del contorno y la de la cara paso a corregir las ojeras y para eso me pongo el butano, que no se si es a mi sola, pero diría que me reseca muchísimo, luego me pongo el corrector, que ahora mismo tengo el de HR (no me acaba de llenar, demasiado líquido y se me mete a los 3 segundos en las arruguillas, pero ya quiero terminarlo). Bien, una vez terminado eso, genial, se me disimulan bastante las ojeras, peeeero, después de un par de horas ya están ahí otra vez, parece que no me hubiese puesto corrector :( He probado a ponerme polvos para que dure más, pero que va, dura igual.

Por cierto, me recomiendas algún corrector en especial para usar con el butano?? le he visto a brownie el de make up forever y parece que tiene buena pinta. Quiero conseguir el de Laura Mercier, pero ella comenta en su paso a paso que para usar con el butano no va muy bien.

Muchas gracias :beso:

Yo el de LM cuando lo probé me encantó, eso sí, yo lo probé sin el butano. Los de MUF ya no opino, porque la primera vez que oí hablar de ellos fue aquí.

Mmmm pues voy a probar mañana por la mañana, a ver que tal me va mezclándolo, ya te diré qué tal los resultados :wink:

Graaaacias :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

hola flopsy.Es un lujo poder preguntarte , soy bastante nueva en esto y te queria consultar sobre el producto matt touch de ysl. yo lo uso como prebase. mis dudas surgen porque leo que algunas son siliconadas y no son buenas.
conoces este producto?
otra cosita.....siempre deberia terminar con los polvos sueltos en zona t?
muchas gracias, y perdona si me repito.....pero soy de esas mamas que tienen 2 minutos para hacer mil cosas, y entre niño y niño te escribo.besitos

Enlace al post

MAC tiene los Powerpoints que se mantienen fijos durante todo el dia.

Mascaras, las que mas me gustan son la Faux Cils de YSL; Diorshow y luego las con prebase de L'Oreal.

Si los polvos son los translucidos, si es cosa de gusto si los quieres compactos o sueltos. Mira en La Fresa igual tienen lo que buscas de la Perfumeria Q.

[ quote=josefita]
El colorete si es en crema se pone antes de los polvos para matizar y despues de la base. Si es en polvo, se pone encima de los polvos sueltos.

Los ojos con gafas, depende del problema que tengas. Normalmente es mejor evitar los colores muy oscuros ya que los haran mas pequeños, usa un buen delineador no muy grueso y una buena mascara para darles definicion. Se trata sobretodo de eso, definicion porque detras de las gafas se pierde un poco.

Pero todo depende de la forma de ojos y las gafas que lleves (y la forma de esta, que a veces escogemos unas que nos sientan fatal) ya que si son unas que te hagan el ojo mucho mas grande haras una cosa y si son de las que te dejan los ojillos enanos otras.

Chicas mirad ; llevo metida en vuestro foro unos dias y quisiera que si alguna de vosotros es tan amable y me dice si en este post hay algun hilo en el que explicais como se hace la banana y la uve al maquillar los ojos, a lo mejor alguna de vosotras tiene el hilo en favoritos y me dice el numero de la pagina, porque al ser tan largo el post no se por donde buscarlo. Os lo agradeceria si me lo decis.
Quisiera haceros una pregunta que siempre me he hecho. El colorete ya sea en crema o en plovo ¿se pone depues de la base y antes que los polvos o se pone lo ultimo ?.
Si hay algun hilo que sepais que explican como se debe maquillar los ojos con gafas os agradeceria que tambien me remitierais a el.
Se que os pido mucho pero tambien se , por lo que he leido estos dias que alguna me dira algo, ya que todas sois un encanto y ayudais un monton en todo lo que pedimos las que no sabemos mucho de estos temas. :D :D
Corto ya el rollo. :beso: :beso:
Mª Jose.

PD. este mismo mensaje lo he puesto en la pagina principal como nuevo tema porque me he confundido, donde queria ponerlo era aqui, asi que me perdonais si lo veis en los dos sitios. Gracias

Muchas gracias Flopsy por contestarme. Ya me ha quedado claro lo de el colorete.
Mira te cuento tengo 45 años y miopia por lo que las gafas me hacen el ojo mas chico y lo que yo intento cuando me maquillo es agrandarlo un poquito. Pero claro al tener que pintarme sin las gafas pue me cuesta un poquito pero leyendome el post poco a poco voy tomando nota de tods los consejos que dais todas. Yo me hago la raya en el,parpado de abajo y por fuera para agrandar un poco el ojo, arriba es que por mas que lo intento no me sale y he desistido. Me puedes recomendar un delineador en lapiz que dure y no se corra y un rimel bueno que te guste ? Muchisimas gracias por aguantar todas nuestras preguntas y contestar. Se me olvidaba, esta mañana he llamado a perfumerias Q para encargarle la crema hidratante con color y unos polvos trasnlucidos pero lo tienen agotado asi que me esperare unos dias. El que los polvos sean sueltos o compactos va en gustos ¿no?.
Ya corto el rollo.

:beso::beso:

Mª Jose

Enlace al post

De nada! Por cierto trata de usar dentro del ojo un delineador blanco pero tirando a amarillito para que el ojo se vea tambien mas grande. Para dentro del ojo tiene que ser un kohl.

MAC tiene los Powerpoints que se mantienen fijos durante todo el dia.

Mascaras, las que mas me gustan son la Faux Cils de YSL; Diorshow y luego las con prebase de L'Oreal.

Si los polvos son los translucidos, si es cosa de gusto si los quieres compactos o sueltos. Mira en La Fresa igual tienen lo que buscas de la Perfumeria Q.

[ quote=josefita]
El colorete si es en crema se pone antes de los polvos para matizar y despues de la base. Si es en polvo, se pone encima de los polvos sueltos.

Los ojos con gafas, depende del problema que tengas. Normalmente es mejor evitar los colores muy oscuros ya que los haran mas pequeños, usa un buen delineador no muy grueso y una buena mascara para darles definicion. Se trata sobretodo de eso, definicion porque detras de las gafas se pierde un poco.

Pero todo depende de la forma de ojos y las gafas que lleves (y la forma de esta, que a veces escogemos unas que nos sientan fatal) ya que si son unas que te hagan el ojo mucho mas grande haras una cosa y si son de las que te dejan los ojillos enanos otras.

Chicas mirad ; llevo metida en vuestro foro unos dias y quisiera que si alguna de vosotros es tan amable y me dice si en este post hay algun hilo en el que explicais como se hace la banana y la uve al maquillar los ojos, a lo mejor alguna de vosotras tiene el hilo en favoritos y me dice el numero de la pagina, porque al ser tan largo el post no se por donde buscarlo. Os lo agradeceria si me lo decis.
Quisiera haceros una pregunta que siempre me he hecho. El colorete ya sea en crema o en plovo ¿se pone depues de la base y antes que los polvos o se pone lo ultimo ?.
Si hay algun hilo que sepais que explican como se debe maquillar los ojos con gafas os agradeceria que tambien me remitierais a el.
Se que os pido mucho pero tambien se , por lo que he leido estos dias que alguna me dira algo, ya que todas sois un encanto y ayudais un monton en todo lo que pedimos las que no sabemos mucho de estos temas. :D :D
Corto ya el rollo. :beso: :beso:
Mª Jose.

PD. este mismo mensaje lo he puesto en la pagina principal como nuevo tema porque me he confundido, donde queria ponerlo era aqui, asi que me perdonais si lo veis en los dos sitios. Gracias

Muchas gracias Flopsy por contestarme. Ya me ha quedado claro lo de el colorete.
Mira te cuento tengo 45 años y miopia por lo que las gafas me hacen el ojo mas chico y lo que yo intento cuando me maquillo es agrandarlo un poquito. Pero claro al tener que pintarme sin las gafas pue me cuesta un poquito pero leyendome el post poco a poco voy tomando nota de tods los consejos que dais todas. Yo me hago la raya en el,parpado de abajo y por fuera para agrandar un poco el ojo, arriba es que por mas que lo intento no me sale y he desistido. Me puedes recomendar un delineador en lapiz que dure y no se corra y un rimel bueno que te guste ? Muchisimas gracias por aguantar todas nuestras preguntas y contestar. Se me olvidaba, esta mañana he llamado a perfumerias Q para encargarle la crema hidratante con color y unos polvos trasnlucidos pero lo tienen agotado asi que me esperare unos dias. El que los polvos sean sueltos o compactos va en gustos ¿no?.
Ya corto el rollo.

:beso::beso:

Mª Jose

Gracias Flopsy, ya he tomado nota de todo lo que me has dicho.

:beso:

Mª Jose
Enlace al post

Ya cielo, si yo entiendo que las madres vais todo el dia de aqui para alla, pero yo tambien aunque no tenga hijos y mas en estos dias que por asuntos personales para mi, estan siendo pesados, pero aunque no fuera asi tengo tambien vida y responsabilidades... No puedo estar repitiendome todos los dias aunque quiera...

Las siliconas en si no son malas. Yo de hecho uso muchas bases siliconadas. La cuestion es la cantidad de siliconas y el tipo. Las hay que son muy ligeras y otras mas pesadas o productos que llevan mas o menos cantidad. Pero lo que no debes olvidar ni saltarte nunca es una buena limpieza por la mañana y por a noche para mantener el poro lo mas limpio posible y eliminar el maximo de residuos.

Los polvos sueltos matizan y si sabes que en la zona T te saldran brillos, para matizar y retrasarlos al maximo, no queda mas remedio que usar polvos ya sean sueltos o compactos.

hola flopsy.Es un lujo poder preguntarte , soy bastante nueva en esto y te queria consultar sobre el producto matt touch de ysl. yo lo uso como prebase. mis dudas surgen porque leo que algunas son siliconadas y no son buenas.
conoces este producto?
otra cosita.....siempre deberia terminar con los polvos sueltos en zona t?
muchas gracias, y perdona si me repito.....pero soy de esas mamas que tienen 2 minutos para hacer mil cosas, y entre niño y niño te escribo.besitos

Enlace al post

Si no salgo muy tarde de la ofi luego cunado llegue a madrid te llamo y charlamos un ratillo :-)
:beso:

Oye cielo! LLevo cuatro dias pensando en ti un monton y ahora venia por la calle pensando le mando un mail en cuanto llegue a casa!!!!! Dame un toque cuando tengas un huequito, si?

Hola Sofia!

Hacia mucho que no entro en el foro , y he leido por ahi que esta apunto de empezar tu año!!!!!!!!yo estoy segura que el 2009 te traera muchisma felicidad porque te lo mereces!

Espero que tus cosillas se hayan ido solucionando y para principios ya tengas a todos los chupa energia lejos de ti :-)

No sé si andas por Madrid , pero si andas por aqui y te apetece a ver si nos vemos y me cuetnas que tal !!!

un besazo wapa!

Lorena

Enlace al post

No, lo siento pero es lo unico que funciona de veras. Es del mismo laboratorio que el Strivectin y no es un placebo.

Bueno, no se si mi duda pega mucho en este tema, pero ahí va:
Yo uso el hylexin para las ojeras de Sephora, y la verdad es que si me noté bastante como me las aclaraba, aunque claro tampoco hace milagros y consigue que se vayan, pero estoy contenta.
El problema es que no quiero gastarme otros 100 euros cuando se me acabe, asi que me preguntaba si tú conoces algún otro producto con la misma función que sea más económico :duda:

Bueno, pues me tocará comprarlo otra vez...
Muchísimas gracias :)
Enlace al post

Se me olvido decirte que FA tiene un fijador de labios muy bueno. Los de otras marcas dejan el labio muy muy seco, este es en gel y en mi opinion reseca menos que otras marcas.
MAC tiene algunos glosses que se mantienen mucho tiempo en los labios y estan bastante bien!

Gracias Flopsy :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...