Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

uy, es verdad, jeje...
pues sería sobretodo para después de la exfoliación... así que más bien para hidratar...no?? :duda:

Pero que quieres conseguir de la mascarilla?

Flopsy' date=' wapa, una preguntilla, qué mascarilla para el rostro me aconsejas? tengo la piel mixta, y ¿cada cuánto debería de usarla? ¿1-2 veces a la semana?[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Es que yo no me canso de repetir que no soy esteticienne, asi que si es para hidratar o no es algo que tu debes saber en el sentido que tu debes sentir que necesidades tiene tu piel o no.
De todos modos una mascarilla con tanta frecuencia personalmente no me parece tampoco bien salvo que tu piel la pida por las circunstancias (un trabajo en un medioambiente agresivo, un clima muy duro, etc).

Por ejemplo, yo a veces suelo usar tras exfoliar la mascarilla de arcilla blanca de Aesop asi limpio bien los poros, asi que eso de hidratar con una mascarilla, no tiene porque.. Tu misma dices que tu piel es mixta asi que hidratar mas en zonas donde tal vez no lo necesites... Otras veces cuando he notado que mi piel no esta muy bien uso una para desintoxicar (la de REN) pero se que luego me saldra mas porqueria en forma de granitos ya que esta mascarilla lo que hace es eliminar las toxinas y estas suelen muchas veces salir en la forma de granitos. REN tambien tiene una mascarilla hidratante buena y Clarins una que esta bastante pasable. A veces uso unas gotas del Fabulous oil de Aesop y al ratito retiro lo que me haya sobrado con un kleenex para que haga el efecto de una mascarilla. Asi que como ves, no solo hay mascarillas hidratantes sino de muchisimos tipos y puede que tu piel no necesite mas hidratacion de la que ya le das. Eso no lo se, no he visto tu piel ni se cual es la razon para querer usar una mascarilla en si, tu solo me dices que crees que la quieres hidratante...

uy, es verdad, jeje...
pues sería sobretodo para después de la exfoliación... así que más bien para hidratar...no?? :duda:
Pero que quieres conseguir de la mascarilla?

Flopsy' date=' wapa, una preguntilla, qué mascarilla para el rostro me aconsejas? tengo la piel mixta, y ¿cada cuánto debería de usarla? ¿1-2 veces a la semana?[/quote']

Enlace al post

Gracias Flopsy, las rojeces que tengo si son de rosácea, así que supongo que sí las bases cubren bien soy yo que no acierto con el tono.

Otra cuestión que querría preguntar, sí ya lo has contestado me lo dices y lo buscaré pero por ahora con lo que llevo leído no lo veo. Por mi trabajo debo ir maquillada cada día, me levanto a las siete y me arreglo. Que decir que cuando llego a la media tarde nada que ver a como he salido de casa, que puedo emplear para ir retocándome? he probado algunos polvos compactos pero no me acaban de convencer.

Tengo que comprar una base para las sombras, estoy entre el bare canvas de mac y la prebase de ojos de urban decay, cual me aconsejas?

Enlace al post

Como base yo uso el Bare Canvas.

Lo de retocar... Bueno puedes llevar un pelin de tu base en un botecito, la mayoria de la gente que conozco usa polvos translucidos (los de LM) y estan muy contentos con ellos.

Gracias Flopsy, las rojeces que tengo si son de rosácea, así que supongo que sí las bases cubren bien soy yo que no acierto con el tono.

Otra cuestión que querría preguntar, sí ya lo has contestado me lo dices y lo buscaré pero por ahora con lo que llevo leído no lo veo. Por mi trabajo debo ir maquillada cada día, me levanto a las siete y me arreglo. Que decir que cuando llego a la media tarde nada que ver a como he salido de casa, que puedo emplear para ir retocándome? he probado algunos polvos compactos pero no me acaban de convencer.

Tengo que comprar una base para las sombras, estoy entre el bare canvas de mac y la prebase de ojos de urban decay, cual me aconsejas?

Enlace al post

Hola Flopsy,

Me gustaría que me recomendaras un jabón limpiador y una exfoliante, tengo 33 años y piel mixta con algunos poros.

He leído que recomendabas un tónico de perejil y perdona mi ignorancia pero es que nunca he usado un tónico, cuando hay que utilizarlo? es este tónico apropiado para pieles mixtas?

Muchísimas gracias

Enlace al post

Gracias Flopsy! que rapidez! vale pues entonces me decanto por el bare canvas. En cuanto a los polvos de LM, los translúcidos son los que empleo después de la base de maqui pero para los retoques los encontraba más engorrosos, pero lo probaré, me llevaré la brocha y el tarro y hala a darle a los polvos :D

Enlace al post

Hola Flopsy,
Mi consulta es sobre los productos DR HAUSCHKA,
Nunca he usado estos productos, pero el otro día leyendo en una página web de belleza, recomendaban esos productos, decían que son buenos, son biológicos.
los has usado? dónde puedo comprarlos en España? o alguien que me asesore?
mi tipo de piel es mixta -sensible (con granitos blancos (cómo los puedo corregir?), tengo los pómulos rojitos y alguna que otra rojez también, y de vez en cuando algún grano).
Tú consejo de experta es muy apreciado, eso es lo que necesito. También me gustaría que alguien me asesorase un poco en esto.
Gracias.

Enlace al post

Hola Flopsy!!

Desde hace un tiempo tengo una duda acerca de cómo maquillar mis ojillos. El tema es que hace unos dias una chica preguntó en un post cómo maquillarse los ojos, ya que lleva gafas. Yo también las llevo, tengo miopía y hasta ahora me maquillaba como cualquier persona sin gafas, lo único que notaba es que los colores a través del cristal se ven más claritos.

¿Tu maquillarías igual a una chica con gafas que a una sin ellas? ¿Qué harías igual y qué harias diferente?

Muchisisisisimas gracias guapa!!!

:beso:

Enlace al post

Tienes un color de ojos precioso! Prueba los tonos champan, el azul marino, los lilaceos y si usas rosas que sean frios.
Sobre lo de los labios... Desnudos hay muchos no solo los tipicos beiges sino tambien en rosas. El Dolce Vita es un ejemplo de desnudo rosa muy bonito, el Baby Doll en lacquer y tonos por el estilo te serviran con seguridad.

jajja a ver si ahora pongo mi post en el sitio correcto que soy mas pava para esto de los foros...
:cry:

Tengo muchisimas dudas pero aun voy leyendo los post anteriores que no me quiero perder nada
Pero te queria ir preguntando algunas cosillas
Soy rubia en un tono no demasiado claro y tengo un tono frio de piel (tengo tonalidad rosita)
La piel la tengo mixta (bastante grasa la parte grasa) y seco y escamado el resto (sobre todo por ejemplo en las cejas o en los bordes de la frente unas pekeñas ezcemas)
Una de mis grandes dudas es la siguiente:
tengo los ojos verde claro la mayoria del tiempo (voy a intentar adjuntar una foto, a ver si soy capaz) Digo lo de la mayoria del tiempo porque cuando les da la gana cambian de color, pero no en un plazo largo de tiempo, sino en el mismo dia dependiendo de si hay mucho sol o no, cambian de verde a azul. He visto que algunos colores me quedan bien si tengo los ojos verdosos pero al cambiar quedan los ojos con un aspecto hinchado. De momento los ahumados en morado y los grises creo que quedan bien con los dos colores, me recomiendas algun otro?
Ah y otra cosita, como siempre le doy mucho protagonismo a los ojos a los labios solo les doy un pokito de gloss. hay algun colorcito que me pueda dar que me deje los labios en segundo plano (y no sea nude)
Muchisimas gracias
cimg0784oc4.jpg

se que en la foto no salgo muy favorecida jajajaja pero la foto donde mas parecido sale el color de mi piel

Gracias!!!

Enlace al post

Yo cargo bien las pestañas (si es posible) con una buena mascara porque eso siempre abre la mirada y uso un delineador fino pero que se note bien hecho. Los colores lo que suelo hacer es crear un pelin mas de contornos (por ejemplo si hago una banana pongo un tono un pelin mas oscuro justo en el pliegue del ojo,encima del color que haya escogido para que asi quede mas definido). Pero lo demas en si es igual.

Hola Flopsy!!

Desde hace un tiempo tengo una duda acerca de cómo maquillar mis ojillos. El tema es que hace unos dias una chica preguntó en un post cómo maquillarse los ojos, ya que lleva gafas. Yo también las llevo, tengo miopía y hasta ahora me maquillaba como cualquier persona sin gafas, lo único que notaba es que los colores a través del cristal se ven más claritos.

¿Tu maquillarías igual a una chica con gafas que a una sin ellas? ¿Qué harías igual y qué harias diferente?

Muchisisisisimas gracias guapa!!!

:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...