Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

A mi no me gustan mucho, salvo la crema de manos de rosas.

La verdad es que no se donde puedes comprarlos aqui. Si buscas en su pagina web igual te dice quien lleva su marca aqui.
Lo de los granitos blancos no se si te refieres a los miliums, esos solo los puede quitar una buena esteticienne con una aguja.
Siento no poder asesorarte en la marca que buscas. :(

Hola Flopsy,
Mi consulta es sobre los productos DR HAUSCHKA,
Nunca he usado estos productos, pero el otro día leyendo en una página web de belleza, recomendaban esos productos, decían que son buenos, son biológicos.
los has usado? dónde puedo comprarlos en España? o alguien que me asesore?
mi tipo de piel es mixta -sensible (con granitos blancos (cómo los puedo corregir?), tengo los pómulos rojitos y alguna que otra rojez también, y de vez en cuando algún grano).
Tú consejo de experta es muy apreciado, eso es lo que necesito. También me gustaría que alguien me asesorase un poco en esto.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

No, yo lo que me referia era a los polvos compactos para retocar. Ademas si los aplicas con la esponjita algo humeda, cubren un poquito mas. Tambien puedes hacer esto con los polvos de Nars y esos tienen color asi que puede que te camuflen mejor la perdida de maquillaje a lo largo del dia.

Gracias Flopsy! que rapidez! vale pues entonces me decanto por el bare canvas. En cuanto a los polvos de LM' date=' los translúcidos son los que empleo después de la base de maqui pero para los retoques los encontraba más engorrosos, pero lo probaré, me llevaré la brocha y el tarro y hala a darle a los polvos :D[/quote']

Enlace al post

El tonico se usa despues de la limpiadora ayuda a cerrar los poros y a quitar los restos de maquillaje o porqueria que hayan podido quedar despues de la la limpieza diaria (dos veces al dia).

Lo demas cielo, tienes varias opciones y estan ya en el post.

Hola Flopsy,

Me gustaría que me recomendaras un jabón limpiador y una exfoliante, tengo 33 años y piel mixta con algunos poros.

He leído que recomendabas un tónico de perejil y perdona mi ignorancia pero es que nunca he usado un tónico, cuando hay que utilizarlo? es este tónico apropiado para pieles mixtas?

Muchísimas gracias

Enlace al post

Muchas gracias!!!! :beso::beso:

Es que yo no me canso de repetir que no soy esteticienne, asi que si es para hidratar o no es algo que tu debes saber en el sentido que tu debes sentir que necesidades tiene tu piel o no.
De todos modos una mascarilla con tanta frecuencia personalmente no me parece tampoco bien salvo que tu piel la pida por las circunstancias (un trabajo en un medioambiente agresivo, un clima muy duro, etc).

Por ejemplo, yo a veces suelo usar tras exfoliar la mascarilla de arcilla blanca de Aesop asi limpio bien los poros, asi que eso de hidratar con una mascarilla, no tiene porque.. Tu misma dices que tu piel es mixta asi que hidratar mas en zonas donde tal vez no lo necesites... Otras veces cuando he notado que mi piel no esta muy bien uso una para desintoxicar (la de REN) pero se que luego me saldra mas porqueria en forma de granitos ya que esta mascarilla lo que hace es eliminar las toxinas y estas suelen muchas veces salir en la forma de granitos. REN tambien tiene una mascarilla hidratante buena y Clarins una que esta bastante pasable. A veces uso unas gotas del Fabulous oil de Aesop y al ratito retiro lo que me haya sobrado con un kleenex para que haga el efecto de una mascarilla. Asi que como ves, no solo hay mascarillas hidratantes sino de muchisimos tipos y puede que tu piel no necesite mas hidratacion de la que ya le das. Eso no lo se, no he visto tu piel ni se cual es la razon para querer usar una mascarilla en si, tu solo me dices que crees que la quieres hidratante...

uy, es verdad, jeje...
pues sería sobretodo para después de la exfoliación... así que más bien para hidratar...no?? :duda:
Pero que quieres conseguir de la mascarilla?

Flopsy' date=' wapa, una preguntilla, qué mascarilla para el rostro me aconsejas? tengo la piel mixta, y ¿cada cuánto debería de usarla? ¿1-2 veces a la semana?[/quote']

Enlace al post

Re:

Mira, los 3 pasos de Clinique, especialmente la Dramatically es una crema que esta llena de aceites minerales que taponan los poros hasta decir basta. De ahi que no me guste absolutamene nada.

Yo te diria que cambies TODO no solo la hidratante. Yo suelo recomendar los productos de Kanebo porque son muy suaves para la piel. La linea Silk es la adecuada para tu piel y posiblemente el nivel II. Notaras enseguida el cambio, en menos de una semana!

Ah!!! tengo 24 años y la piel normal' date=' no muy grasa, aunque los 3 pasos clinique me la han dejado como mas garsa lo normal.[/quote']

Solo queria darte las gracias, me compre los productos de kanebo la chica me recomendo justo la linea que me dijiste. Los cambios los note enseguida, ya llevo casi un mes utilizandolos y tengo la piel mucho mejor. Estoy muy contenta con ellos, me encantan los productos de limpieza. Me compre el mud soap, no he tenido nunca un jabon tan bueno, solo lo ha utilizado de jabon pero la chica tambien me dijo que se podia utilizar de mascarilla.
Bueno pues lo dicho, no me deja de alucinar que alguien que no me haya visto la piel me recomiende los productos que mejor me estan viniendo.
Sigo leyendo y estoy aprendiendo un monton de cosas de la piel y de maquillaje,asi Gracias a todas!!

Enlace al post

Re: Re:

Me alegra haber podido ayudarte y que lo que te recomende te haya ido bien! :up::up::plas: Ya sabes donde estamos por cualquier cosa!

Mira, los 3 pasos de Clinique, especialmente la Dramatically es una crema que esta llena de aceites minerales que taponan los poros hasta decir basta. De ahi que no me guste absolutamene nada.

Yo te diria que cambies TODO no solo la hidratante. Yo suelo recomendar los productos de Kanebo porque son muy suaves para la piel. La linea Silk es la adecuada para tu piel y posiblemente el nivel II. Notaras enseguida el cambio, en menos de una semana!

Ah!!! tengo 24 años y la piel normal' date=' no muy grasa, aunque los 3 pasos clinique me la han dejado como mas garsa lo normal.[/quote']

Solo queria darte las gracias, me compre los productos de kanebo la chica me recomendo justo la linea que me dijiste. Los cambios los note enseguida, ya llevo casi un mes utilizandolos y tengo la piel mucho mejor. Estoy muy contenta con ellos, me encantan los productos de limpieza. Me compre el mud soap, no he tenido nunca un jabon tan bueno, solo lo ha utilizado de jabon pero la chica tambien me dijo que se podia utilizar de mascarilla.
Bueno pues lo dicho, no me deja de alucinar que alguien que no me haya visto la piel me recomiende los productos que mejor me estan viniendo.
Sigo leyendo y estoy aprendiendo un monton de cosas de la piel y de maquillaje,asi Gracias a todas!!

Enlace al post

No, no la he usado nunca para trabajar en si. La conozco y he probado las texturas pero no las he usado nunca en mi kit ni las usare porque sus texturas no me gustan nada. Se que son maquillajes especiales para pieles con muchos problemas, pero la verdad es que una piel con un acne quistico por ejemplo, no necesita que le ponga una plasta encima que lo que hara sera exhacerbar el problema, sino poder respirar un poco mas y usar texturas muy finas y respetuosas con la piel.
Creo que un maquillaje muy grueso normalmente es capaz hasta de llamar mas la atencion sobre un problema que este en si y hay soluciones mucho menos 'pesadas' para la piel que estos productos. No con todo por supuesto y hay algunos problemas que solo se cubren con esto, pero vamos que el resultado es tan maquillado o mas bien pintado, que no me gustan.

Yo queria preguntarte por la marca covermark si la has trabajado y qué te parece

Enlace al post

Otra preguntilla
Para resaltar el color natural de los ojos qué color de sombras hay que usar?
Es que yo he oido que por ejemplo si tienes los ojos verdes(como es mi caso)si usas marrones o la gama de los violetas resalta más el verde,claro que igual es un mito no se.....

Enlace al post

Flopsy, queria preguntarte si alguna vez has probado los productos de Eve Pearl. A una amiga le tientan mucho, mucho porque parece que dejan una piel hiper perfecta sin ser pesados ( hemos visto los videos ) y muy faciles de usar. Esto me sorprende porque parecen maquillajes muy crema, casi como de Drag Queen. Aunque igual las luces y las camaras son las que lo suavizan...
Bueno, cuando puedas, por favor, dime si los has probado y que te parecen. Le he dicho que no deberia comprarlos sin saber como son en realidad, pero claro, aqui no se venden.
Muchas gracias !!!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...