Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No todos los maquillajes en crema son opacos..
En la actualidad de todos modos, la tendencia al ir hacia HD es que el maquillaje que se usa en TV en EEUU se va a quedar obsoleto.

el maquillaje que hace eve pearl' date=' es para television, si hicieramos lo que ella hace con el maquillaje pareceria que tenmos una mascara puesta, de lo opaco que son los maquillajes en crema... :down:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Esto ya esta explicado... Pero bueno...
Tienes qu ehumedecer la brocha ligeramente antes de usarla y luego extiendes el maquillaje de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. Es posible que aun te queden las rayas esas que mencionas, por eso lo mejor es acabar retocando un pelin con los dedos. Te quedara muchisimo mas fino que aplicado con esponja entonces, por ejemplo.

Cuidadin por cierto con las zonas de pliegues (por ejemplo en las aletas de la nariz) procura que todo quede bien cubierto.

Esto puede ser una pregunta totalmente abdsurda pero soy una novata total en el mundo del maquillaje asi que no os riais :D

Resulta que en un arrebato consumista compré una brocha para extender la base pero no tengo muy claro como usarla. Yo la base la extiendo habitualmente con una esponja y el otro día, haciendo la prueba con la brocha me quedo mal ya que se marcaba la forma de las cerdas (no se si me explico) y no sé como hacer para que quede natural

Enlace al post

1. Yo personalmente no hago esto y es mas, hace una semana estaba chateando con una amiga/colega y ella me decia que eso de rociar con agua termal no le gustaba nada que el maquillaje siempre acababa emborronandose. Y estoy totalmente de acuerdo con ella. Prefiero refrescarlo con un plein de polvos compactos o algo asi a con agua termal.

2. No, aparte de usar una crema con salicilico para que se te sequen los granitos lo antes posible, realmente no conozco nada para prevenirlos. Esa cera como chicle la compre yo en una drogueria, venia en un cacito y la odio porque se me pega en los dedos un mogollon! Pero no te podria decir la marca ni nada porque la meti en una cajita diferente de la que venia para guardarla. Solo se que se mete en el microondas. Lo del limon yo tendria cuidado, porque blanquea y si, seca la piel y la renueva (por la vitamina C) pero tambien te pueden salir manchas.
Yo lo que se es que para evitar estos problemas, lo mejor es como dices mantener el poro lo mas limpio posible y usaria tal vez una crema antiseptica o algo asi despues de depilar. Otra cosa que yo suelo hacer es pasarme un algodoncito con un poco de alcohol tras depilarme porque asi quito todos los restos de lo que pueda quedar, desinfecto y como no es algo que haga todos los dias, no le pasara nada a la piel.
Y ese dia no me maquillaria si tienes la piel asi por si acaso y usaria solo un gel tipo aloe vera mas que una hidratante en la zona, pero esperando un rato antes de aplicarlo.

Para ti tambien mucho animo cielote! Yo como tu, pienso que cada dia sale el sol y no tengo ganas de hundirme (aaunque obvio que a veces tengo unos dias malisimos y lo veo todo negro). Yo un poco como tu, accidente de coche, divorcio, cambio de pais, etc, etc, etc.. Pero pienso que todo esto tiene un porque y estoy deseando que llegue el 2009 y empezar otra vez desde 0 pero con muchisimas ganas!

:beso::beso::beso:

Bueno y despues de leerme todo el post y tachar de mi lista de dudas todas las que estaban respondidas, tengo dos mas (espero que no esten en otros hilos del foro, porque de momento solo he leido este):

1) He oido que mucha gente se rocia el rostro con agua termal cuando lleva ya varias horas maquillada, para que este mas fresco. Yo tengo uno de farmacia, pero nunca lo he usado porque me da miedo echar demasiado y emborronarme los ojos. Se echa solo en la cara y te tapas los ojos?

2) Esta es de estética y piel, de esas que tanto le gustan a Flopsy jajajajjajajaja.
Flopsy sabes algun "truco de la abuela" para que no te salgan granitos despues de depilarte el bigote?? :nodigona: jajajjaja que te salgan algunos es normal digo yo, pero yo me lleno porque tengo la piel muuuuy sensible. Me han hablado de una cera especial que es como un chicle que no es tan agresiva y tb me han dicho que me de limon despues de depilarme, pero ni encuentro la cera ni me fio de lo del limon. En todo caso, para la gente con este problema recomiendas esperar un tiempo antes de echarse base de maquillaje y todo eso?
Supongo que cuando menos tapes los poros menos se infectaran no?

Gracias!!

Ah y se me olvidaba, lei tarde lo del accidente: MUCHO ANIMO y PACIENCIA pero de todo se sale
Yo en dos años he tenido dos accidentes de trafico, uno bastante grave, una relacion amorosa horrible (mi unica relacion dicho sea de paso) y una depresion severa por la que me siguen medicando ( y he engordado un monton por culpa de las pastillas por cierto),aunque la mala suerte empezo un par de añitos antes, pero no me pienso dejar vencer ni por eso ni por nada; si estoy mala un dia, ya estare al siguiente mejor
Y aunque parezca mentira el mundo de los potis, como dicen algunas foreras, me esta ayudando muchisimo. estoy volviendo a ganar el amor propio que me robaron y en parte os lo debo a vosotras que tanta pasion poneis en lo que os gusta

Alaa jajajaj vaya sermon :nodigona:

Enlace al post

Usa el primer tono, el segundo tiene shimmer o algo que lo hace brillar (al menos que sea el flash? :duda: ). Yo si pongo maquillaje en la zona de la ojera, lo que hago es poner prebase, luego dejo esa zona un pelin descubierta aunque si paso ligeramente el maquillaje por ahi, aplico el butano bien estirado y encima el tapaojeras. Si ves que necesitas corregir el tono, lo hago con un pelin de base de maquillaje a toquecitos, pero antes de hacer eso, procuro qu elos correctores esten biene xtendidos para qu enada se vaya a meter en las arruguitas.

hola flopsy!!!!!!!!!!!!
mira he comprado 2 colores uno en lapiz y otro en barra color butano (o eso intentaba)te pongo una fotito para que me digas cual te parece mas correcto o si no lo son. La verdad esque sigo de pelea con ellos, esto de los correctores me trae loca...........y me ha surgido una duda que el buscador no encuento..........se deve aplicar la base de maquillaje en la zona de la ojera?es que he encontrado opiniones pero no me aclaro. El orden seria base de maquillaje+corrector naranja+corector normal?
muchas gracias guapa
24n1o9g.jpg

Enlace al post

Muchas gracias por las aclaraciones Flopsy ! Pues te puedo asegurar que ella dice lo del agua y todo el resto en uno de esos tutoriales en el YouTube. Yo es que tengo la piel mixta y tenia entendido que para estas pieles o las grasas esos fondos van muy mal. De hecho yo los que he probado, en hora y media me salen unos brillos verbeneros que deslumbran ... :grrr:
Sus maquillajes son HD, de todos modos, esta clarisimo que en cuanto le lleguen, le pienso decir que me deje probar a ver que tal van. Con todos esos premios que ha ganado como maquilladora, imagino que sus cosas no deberian ser muy malas ... :duda:
Muchas gracias !!!

Enlace al post

¿Qué tipo de maquillaje (fluido, compacto, polvos sueltos...) y de qué marca recomiendas para una novata? El último que use se lo compré a mi esteticién, pero no me quedaba homogéneo y menos en verano, así que la solución por la que opté... no maquillarme y la verdad es que me gustaría hacerlo a diario, qué me recomiendas? Gracias de antemano! :beso:

Enlace al post

Esto ya esta explicado... Pero bueno...
Tienes qu ehumedecer la brocha ligeramente antes de usarla y luego extiendes el maquillaje de arriba hacia abajo y de adentro hacia afuera. Es posible que aun te queden las rayas esas que mencionas, por eso lo mejor es acabar retocando un pelin con los dedos. Te quedara muchisimo mas fino que aplicado con esponja entonces, por ejemplo.

Cuidadin por cierto con las zonas de pliegues (por ejemplo en las aletas de la nariz) procura que todo quede bien cubierto.

Esto puede ser una pregunta totalmente abdsurda pero soy una novata total en el mundo del maquillaje asi que no os riais :D

Resulta que en un arrebato consumista compré una brocha para extender la base pero no tengo muy claro como usarla. Yo la base la extiendo habitualmente con una esponja y el otro día, haciendo la prueba con la brocha me quedo mal ya que se marcaba la forma de las cerdas (no se si me explico) y no sé como hacer para que quede natural

Muchas gracias!! Lo cierto es que yo usaba la brocha a pelo, sin mojarla, seguramente por eso me quedaban así. En cuanto pueda empezar a maquillarme (y me llegue la prebase de Laura Mercier) voy a probar todo lo que he ido aprendiendo. Gracias a todas :up:
Enlace al post

muchas gracias, la segunda barra no tiene brillo es mate sera es el efecto del flash probare con los 2 como me has dicho
:wink: :wink: :wink:

Usa el primer tono, el segundo tiene shimmer o algo que lo hace brillar (al menos que sea el flash? :duda: ). Yo si pongo maquillaje en la zona de la ojera, lo que hago es poner prebase, luego dejo esa zona un pelin descubierta aunque si paso ligeramente el maquillaje por ahi, aplico el butano bien estirado y encima el tapaojeras. Si ves que necesitas corregir el tono, lo hago con un pelin de base de maquillaje a toquecitos, pero antes de hacer eso, procuro qu elos correctores esten biene xtendidos para qu enada se vaya a meter en las arruguitas.

hola flopsy!!!!!!!!!!!!
mira he comprado 2 colores uno en lapiz y otro en barra color butano (o eso intentaba)te pongo una fotito para que me digas cual te parece mas correcto o si no lo son. La verdad esque sigo de pelea con ellos, esto de los correctores me trae loca...........y me ha surgido una duda que el buscador no encuento..........se deve aplicar la base de maquillaje en la zona de la ojera?es que he encontrado opiniones pero no me aclaro. El orden seria base de maquillaje+corrector naranja+corector normal?
muchas gracias guapa
24n1o9g.jpg

Enlace al post

Otra preguntilla
Para resaltar el color natural de los ojos qué color de sombras hay que usar?
Es que yo he oido que por ejemplo si tienes los ojos verdes(como es mi caso)si usas marrones o la gama de los violetas resalta más el verde,claro que igual es un mito no se.....

Enlace al post

Como te dice Nasandy una vez que sepas si eres de complexion calida o fria, usa los tonos de esa linea que sean opuestas al tono de tu iris. Los marrones no resaltan el verde pues es un tono que se pierde en el color del iris, pero el morado al ser muy diferente si. En supost habia una listillade recomendaciones de tonos como te dijo ella. :wink:

Otra preguntilla
Para resaltar el color natural de los ojos qué color de sombras hay que usar?
Es que yo he oido que por ejemplo si tienes los ojos verdes(como es mi caso)si usas marrones o la gama de los violetas resalta más el verde,claro que igual es un mito no se.....

Tienes una tonalidad fria o calida?

Si te sirve de algo, solo un par de hojas antes puse una foto mia, yo tambien tengo los ojos verdes la mayor parte del tiempo, y Flopsy me recomendo algunos colores. Miralo a ver si te sirve.
:dientes:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...