Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

HOLA FLOPSY!!! QUE FORO MAS ESTUPENDO :plas::plas::plas: , ACABO DE DESCUBRIRLO, Y HOY VISPERA DE REYES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJILLO, TE CUENTO;
TENGO 34 AÑOS, EN MAYO CUMPLO LOS 35 :( , TENGO LA PIEL MIXTA NARIZ Y BARBILLA GRASA Y LO DEMAS NORMAL, SUELO PADECER BASTANTE LAS OJERAS Y LO QUE MENOS ME GUSTA ES QUE TENGO UN POCO MARCADAS LAS ARRUGITAS DE LOS OJOS Y LAS DE LA :duda: A VER COMO TE EXPLICO (ENTRE LA NARIZ Y LA BOCA) LO QUE SE ARRUGA CUANDO TE RIES, A TAMBIEN LA PIEL UN POCO APAGADA,ME HAN DADO MUESTRAS DE KANEBO Y ME HA ENCANTA LA EMULSION SILK, HE USADO COLAGENIST DE HELENA RUBINSTEIN Y ME HA GUSTADO , TAMVIEN ALGUN SUERO DE LANCASTER, LA ULTIMA FUE DE ESTEE LAUDER NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE, A VER QUE ME RECOMIENDAS TU.
SOBRE EL MAQUILLAJE A DIARIO SOY BASTANTE FLOJA Y NO USO MAQUILLAJE, SOLO POLVOS COMPACTOS Y UN POCO DE SOMBRA Y RIMEN LABIOS SUAVES Y COLORETE, PERO CUANDO ME MAQUILLO (DE HELENA RUBINSTEIN) NO RECUERDO EL NOMBRE ME MOLESTA QUE CUANDO PASA UN RATO ME NOTO MAS MARCADAS LAS ARRUGUILLAS QUE TE COMENTO, ¿QUE SOLUCION ME PUEDES DAR?
AH YO ME DESMAQUILLO CON TOALLITAS POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA ME LAVO LA CARA CON UN JABON DE CLINIQUE A VECES Y OTRAS ME DOY CON OTRA TOALLITA ¿QUE TE PARECE?

BUENO YA VES, UN LIO DE COSAS, ME CONTESTAS A LO QUE PUEDAS, GRACIAS :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

sky_ blue_feelings

Flopsy, una pregunta. ¿Qué opinas de las bases de Bobby Brown? Concretamente el maquillaje compacto libre de aceites. Oil Free Even Finish Compact Foundation ¿Tapona mucho los poros de la piel o qué? A mi me gusta llevar algo natural. ¿Qué opinas? Seguramente los taponará menos el Oil Free Even Finish Foundation, el líquido, porque cubrirá menos. Tú que eres la maestra en esto ya me dirás.

Y a parte de esta marca de Bobbi Brown, que opinas de las bases de Chanel. Concretamente del Mat Lumiere.

¿Mejor los que te dije de Bobby Brown, o el de Chanel?

Gracias. :D

Enlace al post

Efectivamente...estará de viaje o "algo",pudiendo ser ese algo infinidad de cosas.Yo espero que ese "algo"sea que está en el lugar que más le gusta,con la compañía que más desea y pasándoselo tan bien que ni se acuerde de nosotras.Es que jolines,parece que estamos a la que salta para echar los perros encima :( y hablando de este caso en particular,creo que ha contestado más preguntas de las que ha podido dejar sin hacerlo.Yo tb le he hecho preguntas que no ha contestado pero no pasa nada,bastante es que ella y todas vosotras estáis ahí intentando ayudar cuando podéis.Va chicas,seamos más comprensivas.Masque,es solo mi opinión vale? :beso:

Enlace al post

Tambien puedes preguntarle en el foro Vogue. Nunca he posteado alli, pero lo leo y hoy mismo ha estado respondiendo algunas cosas.
Creo que hay que ser paciente, esa chica tiene su vida y no siempre tendra tiempo para responder en tanto post. Puede que tarde en responder, pero casi siempre lo hace y si se le escapa tu pregunta, recuerdaselo que la atendera.
El par de ellas que le he hecho las respondio y muy acertadamente. A mi me parece muy atenta, y lo dicho, solo un poco de paciencia. :)

Enlace al post

Gracias chicas por el cable... :beso::beso:

Pues si, no he estado disponible en estas semanas... Entre las fiestas, el gripazo que agarre (como mucha gente), visitas de fuera, mis propios problemas personales, que para año nuevo me fui fuera y que tengo una vida (y que no sabia que tenia que fichar tarjeta en los foros) no he estado mucho por aqui.

Tampoco me habia pasado por el foro de Vogue hasta ayer por la misma razon...

Por suerte no lei el comentario, sino, algo habria dicho, pero me queda claro lo que era por las respuestas que veo. Como siempre he dicho, me paso cuando puedo, cuando quiero o cuando me lo permite mi vida. Igual que el resto de foreras y si a alguien no le gusta, pues que no pregunte porque hago lo que puedo dentro de mis posibilidades (como todo el resto)... :duda::duda:

Enlace al post

Estoy en el limbo, preciosa... :lol:

Efectivamente...estará de viaje o "algo"' date='pudiendo ser ese algo infinidad de cosas.Yo espero que ese "algo"sea que está en el lugar que más le gusta,con la compañía que más desea y pasándoselo tan bien que ni se acuerde de nosotras.Es que jolines,parece que estamos a la que salta para echar los perros encima :( y hablando de este caso en particular,creo que ha contestado más preguntas de las que ha podido dejar sin hacerlo.Yo tb le he hecho preguntas que no ha contestado pero no pasa nada,bastante es que ella y todas vosotras estáis ahí intentando ayudar cuando podéis.Va chicas,seamos más comprensivas.Masque,es solo mi opinión vale? :beso:[/quote']

Enlace al post

El problema principal de BB es que los maquillajes suelen ser muy amarillos en cualquier piel. Le falta pigmento rosa a las bases...

La base compacta no conozco a nadie que la haya usado super a gusto, hay mas que han usado sus bases liquidas con buenos resultados. Y las compactas siempre cubren mas que las bases liquidas.
has probado la base HD de Make Up Forever? Es liquida, pero es muy fina en textura y cubre bien.

A mi las bases de Chanel me gustan. No me parecen la caña, pero en general me gustan tanto porque los tonos estan bien hechos como porque las texturas son variadas y bastante buenas.

Flopsy, una pregunta. ¿Qué opinas de las bases de Bobby Brown? Concretamente el maquillaje compacto libre de aceites. Oil Free Even Finish Compact Foundation ¿Tapona mucho los poros de la piel o qué? A mi me gusta llevar algo natural. ¿Qué opinas? Seguramente los taponará menos el Oil Free Even Finish Foundation, el líquido, porque cubrirá menos. Tú que eres la maestra en esto ya me dirás.

Y a parte de esta marca de Bobbi Brown, que opinas de las bases de Chanel. Concretamente del Mat Lumiere.

¿Mejor los que te dije de Bobby Brown, o el de Chanel?

Gracias. :D

Enlace al post

Si tienes la piel apagada lo mejor es usar un exfoliante ya que retira celulas muertas y eso hace qu ela piel respire mejor y se activa la circulacion asi que enseguida la piel se ve mas bonita y viva. A veces uana mascarilla para el problema que puedas tener (piel seca, deshidratada, piel grasa, asfixiada, etc...)
Por otro lado lo que dices del surco nasogeniano, es algo inevitable... Tienes que entender que con el paso del tiempo y la cantidad de veces que gesticulamos al dia es imposible que no se vaya marcando. Ademas la piel de la mejilla va perdiendo elasticidad lo que sumado a lo anterior... Lo unico que realmente lo quita son las inyecciones de colageno, el botox, el acido hialuronico (inyectado, en cremas no funciona...)... Pero las cremas no te lo va a quitar, y suavizar... Mmmm... Muuuuuuuuuuuuuuuuuy ligerisimamente si es que algo...

Las ojeras...Lo mejor es el Hylexin pero no hay curas maravillosas para eso tampoco. A la hora de maquillar, lo mejor es usar un neutralizador en tono coral (butano) y un buen tapaojeras encima. Si pones butano en el buscador veras a lo que me refiero... :lol:
A mi Kanebo es de las marcas que mas me gustan en cosas de cremas. Son respetuosas con la piel, funcionan de adentro hacia afuera y a la vez tienen que hacer lo que dicen por las normativas japonesas.

Sobre lo del maquillaje... Posiblemente uses Color Clone y es una base muy gruesa y pesada. Te recomendaria que si no te gusta maquillarte mucho, optes por una hidratante con color que es mucho mas ligera y da buena cara si no necesitas cubrir mucho.

El jabon de clinique te dire que no me gusta porque esa marca me parece super agresiva para la piel y de lo peor! Pero si a ti te va bien, entonces no cambies! Las toallitas... tampoco soy muy partidaria de ellas, en mi caso por ejemplo porque en mi piel siempre dan problemas (la tengo muy sensible) y me salen rojeces, se me pela, etc.... Pero luego tengo una amiga qu eno puede vivir sin ellas. Por otra parte no me gusta porque para desmaquillar tiras mucho de la piel y eso al cabo del tiempo va pasando factura en cuanto a arruguitas...

HOLA FLOPSY!!! QUE FORO MAS ESTUPENDO :plas::plas::plas: , ACABO DE DESCUBRIRLO, Y HOY VISPERA DE REYES ME GUSTARIA QUE ME DIERAS ALGUN CONSEJILLO, TE CUENTO;
TENGO 34 AÑOS, EN MAYO CUMPLO LOS 35 :( , TENGO LA PIEL MIXTA NARIZ Y BARBILLA GRASA Y LO DEMAS NORMAL, SUELO PADECER BASTANTE LAS OJERAS Y LO QUE MENOS ME GUSTA ES QUE TENGO UN POCO MARCADAS LAS ARRUGITAS DE LOS OJOS Y LAS DE LA :duda: A VER COMO TE EXPLICO (ENTRE LA NARIZ Y LA BOCA) LO QUE SE ARRUGA CUANDO TE RIES, A TAMBIEN LA PIEL UN POCO APAGADA,ME HAN DADO MUESTRAS DE KANEBO Y ME HA ENCANTA LA EMULSION SILK, HE USADO COLAGENIST DE HELENA RUBINSTEIN Y ME HA GUSTADO , TAMVIEN ALGUN SUERO DE LANCASTER, LA ULTIMA FUE DE ESTEE LAUDER NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE, A VER QUE ME RECOMIENDAS TU.
SOBRE EL MAQUILLAJE A DIARIO SOY BASTANTE FLOJA Y NO USO MAQUILLAJE, SOLO POLVOS COMPACTOS Y UN POCO DE SOMBRA Y RIMEN LABIOS SUAVES Y COLORETE, PERO CUANDO ME MAQUILLO (DE HELENA RUBINSTEIN) NO RECUERDO EL NOMBRE ME MOLESTA QUE CUANDO PASA UN RATO ME NOTO MAS MARCADAS LAS ARRUGUILLAS QUE TE COMENTO, ¿QUE SOLUCION ME PUEDES DAR?
AH YO ME DESMAQUILLO CON TOALLITAS POR LA NOCHE Y POR LA MAÑANA ME LAVO LA CARA CON UN JABON DE CLINIQUE A VECES Y OTRAS ME DOY CON OTRA TOALLITA ¿QUE TE PARECE?

BUENO YA VES, UN LIO DE COSAS, ME CONTESTAS A LO QUE PUEDAS, GRACIAS :)

Enlace al post

Si y no... Veras.. Si llevas un vestido rojo, ponerse sombra azul queda espantoso, no? Pero por otra parte tambien depende un poco de los tonos que te favorezcan. Asi que si, tienes en cuenta la ropa, pero tambien tus propios rasgos. Un eyeliner azul oscuro con ese vestido rojo puede qu eno quede mal, asi que a veces depende de la cantidad.
Lo que nunca falla para el diario es una sombrita clara, blanquita si eres de piel fria, champan si eres mas calida. Eso siempre da luz al ojo, se hace en dos segundos y abre mucho el ojo. Pero si que es bueno mirar que ropa llevas y ver si esos tonos tampoco quedan como el arco iris uno al lado del otro.

Si qu eay diferencia entre las marcas... Por supuesto que si! Pero tampoco es oro todo lo que reluce y no todas las marcas caras son buenas. Hay marcas que cobran muciiiisimo por el empaquetado que es preciosisisisisimo y luego la calidad del producto deja muchisimo que desear.

Prueba lo que tienes, ve como te va. Si te funciona, combinalo con un par de cosas mejores y tu misma descubriras que las sombras buenas suelen estar muchisimo mejor pigmentadas que las baratas, que las texturas son mas sedosas, que los colores son menos bastos, etc...

Yo lo que quería preguntar es: el color de sombra de ojos va en función ¿del color de los ojos o de la ropa que llevas?. Es que no tengo ni repajolera idea de maquillaje y' date=' uno de mis propósitos para el año nuevo, es aprender a sacarme partido. Tengo paletas de sombras de perfumerias, pero no son de marcas conocidas, vamos, huerfanicas las pobres :lol: y antes de lanzarme a comprar sombras nuevas quería saber lo que os he preguntado. Tb quería saber, ¿que diferencia una sombra de marca de otra que no la tiene?¿de la calidad, de la prensión, ...?. Preguntona que me he levantado hoy :lol: Gracias!![/quote']

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...