Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Comprate la de MAC. Las brochas de Bobbi son mucho mas caras por lo general pero la calidad no es la mejor.

:):) Hola a todas: Llevo poco tiempo por el foro pero leyéndolo bastante tiempo. Quería hacerles una pregunta: :meapunto::meapunto: Quiero pedirles a los Reyes' date=' la brocha, la mofeta :coqueta::coqueta: y me gustaría que me recomendaran alguna. Estoy entre la de Bobbi y la de Mac. Cual me recomiendan :porfavor::porfavor: Gracias y FELIZ AÑO NUEVO A TODAS-OS.!!!![/quote']

Pues yo te puedo hablar desde mis conocimientos teóricos, porque AUN no la tengo jajajaj pero en creo que siempre que oigo hablar de ella hablan de la de mac
asi que creo que esa debe ser mejor
y es mas
por lo visto la hay en dos tamaños y la mayoria de las chicas tienen la grande, pero supongo que eso ya va en gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: tonico de perejil ¿donde lo puedo comprar?

? No encontre la pregunta... :lol::lol:

Para LoliP que me pidio recomendaciones de productos de Kanebo en una piel grasa de 43 anos. Te voy a mezclar las marcas para que no te salga super caro todo y porque ademas se puede te digan lo que te digan.

limpiadora:

- Todas las limpiadoras de Kanebo los pueden usar todos los tipos de piel, pero por tu tipo de piel te recomiendo o la espuma o el gel. Ellos tienen un sistema de doble limpiea, pero yo me salti un paso muchisimas veces. Si quieres algo barato, de farmacia, de Avene la limpiadora llamada Cleanance es baratita (el bote azul) y no contiene jabon. Yo soy de piel mas bien seca (mixta en la nariz) y la farmaceutica se equivoco y me dio la de piel grasa, pero aun asi NUNCA me ha tirado la piel y la uso dos vecs al dia hasta que se acabe el bote.

- tonico; sin duda el tonico de perejil de Aesop. Huele un poco 'diferente' al principio, pero vamos es una pasada. Y es muy caro... Pero el bote dura un ano.

- crema hidratante: la emulsion de Sensai de Kanebo. Se puede usar dia y noche, pero si prefieres algo nutritivo d everas para la noche, tiene una crema algo mas fuerte (solo hay una asi que no te puedes equivocar)

El contorno de ojos para pieles grasas ha de ser ligero y por eso en este caso te recomiendo el serum de perejil de Aesop o el balsamo de Kanebo.

Y sobre bases de maquillaje...

Hay un producto del qu eposiblemente nunca hayais oido hablar. Es una prebase. Yo siempre comparo la prebase con el tapaporos en el muro. Cuando tu pintas un muro primero ponemos una capa de tapaporos porque si no el muro se traga la pintura y queda a manchones, no? Bueno la prebase previene algo parecido en la piel y hace que en una piel grasa el maquillaje se mantenga mejor en su sitio y en un agrasa que no se la 'chupe' digamos. En este caso la mejor prebase qu econozco es la de Laura Mercier, en tu caso oil free. Sus bases tambien son excelentes para pieles grasas (creo que empezaran a enviar muestras con los pedidos desde Valencia), pero si no te recomiendo que uses una prebase y encima una base de Armani o Chanel para pieles grasas matizado luego con polvos sueltos. Si no necesitas cubrir imperfecciones,mejor usa una hidratante con color y aqui la de LM es tambien la mejor que existe (a mi parecer y la hay oil free).

Enlace al post

A mi Clinique no me gusta naaaaaaadaaaaaaaaaaa (salvo excepciones). Es super agresiva para la piel, llena de aceites minerales.
Sin embargo kanebo si me gusta mucho... Pero puede ser que ati no te vaya bien. Has probado lo sproductos de Aesop? Son mucho mas naturales que las marcas tipo CI y normalmente le suelen sentar muy bien a las pieles. Si no, por ejemplo me gusta una marca llamada REN que tambien es ligera pero efectiva.
Bare Minerals a mi no me gusta por la misma razon que ati. A las pieles grasas les suele ir mejor que a las pieles secas, pero aun asi, la encuentro muy pesada y cubriente. Si a ti te va bien Dior, no cambies... No es mala marca y pigmenta bien. Si no te esta dando problemas y te gusta el resultado final, quedate con lo conocido que vale mas que lo bueno por conocer a veces...

Hola, soy nueva en el foro, aunque me gusta leer muchos los post de cocina hoy me puse a ver los de maquillaje y queria hacerte una pregunta:
de último estoy usando la marca clinique ( ya de hace años), pero lo cierto es que ya estoy algo cansada de la marca, las novedades no me gustan mucho y no noto muchos cambios. estoy pidiendo muestras a otras marcas a ver si me agradan como por ejemplo la praire , que no me gusta el olor y me keda muy grasa, kanebo ( ni fu, ni fa) Dior probe la xd creo k es y el serum (no noto mucha diferencia) y muestra de guerlain Orchidée Imperiale, muy grasa y Helena rubistein collagenist ke es la k mas me agrada. tengo la piel mixta con poros dilatados, las cremas me refrescan sobre todo despues del baño k la piel se me keda muy tirante.te pido consejo k marca es mejor, estoy hecha un lio.
con respecto al maquillaje, descubri gracias a una magnifica maquilladora la marca dior, que me dio con el color y texturas k necesitaba mi piel ( ya hace un año), pero el otro dia pase por shepora y compre el pack para probar de bareminerals. lo cierto es k la piel me keda bien pero como muy reseca, k opinas de esto? la verdad k vi una respuesta tuya como k si comprabas astor o pineaud tirabamos el dinero o algo asi...no conozco esta marca, muchas gracias, espero no haber sido muy pesada con este texto tan grande.

Enlace al post

Mi mejor amiga tiene los ojos de gato como tu! Muy amarillos! No se como es la tonalidad de tu piel, ella es muy morena. Por lo general, los morados tipo obispo le suelen resaltar muchisimo ese amarillo que teneis, y los opuestos al amarillo, pero eso es un poco dificil ya que es un tono que se usa mucho para mezclar con otro al ser un primario. Y si no eres de piel fria, los azulados no te sentaran muy bien. Por lo general yo le veo el tono mas marcado cuando usa grises que no sean muy frios, el morado que mencione ya veces rosas. las motitas, las destacas como tu mismo dices, usando opuestos a esas notas y con morados, etc.

Lo de las bases... Es mas complicado... No soy muy fan de lo que se vende en el CI, pero prueba las bases de Chanel, Shiseido, si teneis Sephora tal vez haya Make Up Forever (alli hay una base la HD que es excelente y la Face&Body tambien es muy agradable).
El touche es un iluminador muy bueno! El primero en salir hace mas de 25 años y aun insuperable en textura entre sus similes!

Hola a todas! Soy nueva y como no sabía donde presentarme he decidido hacerlo aquí' date=' soy luls, de Mallorca y tengo 34 años, he estado leyendo ya desde hace dáis y me ha encantado este foro. Tenía una pregunta para Flopsy referente a maquillaje, es la siguiente: Tengo los ojos muy grandes y con las pestañas muy espesas más o menos como las que describes tienes tú, mi color de ojos es muy extraño, son miel pero muy claro y brillante, en algunas ocasiones parecen verdosos pero por normal general son miel tirando a amarillentos y así como con los ojos azules, marrones, verdes o negros si tengo más o menos claro que sombras quedan bien con mi color de ojos no, me encantaría resaltar el amarillo que hay en ellos pero no sé que colores usar, y también me gustaría a veces resaltar las motas verdes, supongo que usando rojos y morados pero no lo tengo muy claro, sería de gran ayuda tu consejo. Y por otro lado no suelo usar base a pesar de que tengo la piel claro y algo sonrosada pero es que no me la se poner y claro como soy un poco vaga no lo hago, cuál me aconsejas, me refiero a la marca, en Mallorca, tenemos MAC, Bobbi Brown, las de alta gama, pero no hay Nars, ni LM. Y me he comprado el touche eclat, el número 2, de momento me encanta, pero me gustaría saber tu opinion de experta. Te mando las gracias desde ya y deciros que me encanta este foro y que me veréis muy a menudo por aquí. Saludos![/quote']

Enlace al post

Es suave, pero no te la puedes pasar por los ojos realmente...
las cremas de cualquier perfumeria no te van a quitar las manchitas de verdad pero le daran a tu piel un aspecto mas radiante, asi que eso siempre es bienvenido! Una linea buena en ese aspecto es la White Lucent de Shiseido. Huele taaaaan bien y para la piel es muy suave.

Si tienes cuperosis y demas necesitas usar siempre cremas para pieles super sensibles. Que has usado de farmacia exactamente?

Hola chicas' date='Flopsy hola guapa :) A ver yo quería consultarte una cosita:estoy terminando el tónico y la limpiadora y dudo entre comprarme shiseido o kanebo...La limpiadora [u']sensai silky purifyng de kanebo es exfoliante tb si no me equivoco,me imagino que será suavecita,aún así,¿no es demasiado para usar a diario?Por otro lado me había leído de un tónico y limpiadora creo que de sthendal de la línea WHITE PROGRAM (si no me equivoco)y no sé si merecen la pena en cuanto a tratamiento que ayude a unificar el tono de la piel y tratar manchitas....´Hasta ahora las limpiadoras q he usado han sido de farmacia y los tónicos de farmacia y de Clarins para pieles sensibles que me iba mal.Sugerencias,opiniones porfi,que ando perdida.Mi piel horrorosa,léase:sensible,algo de cuperosis,pequitas,lunares,manchitas...
:beso:

Enlace al post

LM tiene un lip glace llamado Bellini que es un tono coral, brillante y con un poco de shimmer pero no demasiado y cubre bien.

Los rosas... ese rosa es un rosa bastante chicle, muy parecido al Baby Doll de Nars, y claramente lleva shimmer pero si buscas algo que no tenga mucho shimmer, otra vez te recomiendo los de LM el baby Doll de esta marca o uno sin nada de brillitos, el Bonbon.
De Nars el Stella y BB tambien tiene algunos rosas como los que buscas.
Uno de MAC que es un rosa tirando casi a fucsia en el bote pero luego muy natural en los labios, es el Pink Poodle. Tiene brillitos otra vez, pero no exagerados.

Hola Flopsy, quiero comprarme un gloss tono coral-melocoton tipo orgasm asi natural pero sin ser nude (si encuentro foto te pongo pero es que no veo de lo que quiero) y otro rosa que te pongo foto para que veas mas o menos lo que me gustaria, la cosa es que luego llego a la perfu y entre las luces etc, me acabo llevando otro color, o acabo comprando el rosa que siempre uso... por si me dices alguno que sea mono o una linea donde mirar los tonos que funcione bien, de marcas las que quieras excepto nars que prefiero comprar en tienda por ahora, me vale dior, clarins, kanebo, mac, bobbie, de lancome me gustan menos, guerlain.... ahh y otra cosilla importante, es que los quiero de los que tienen poca "brillantina" para que quede mas natural, es decir que aporte color solo no efectos asi de brillantina etc.. no se si me entiendes, de pigmentacion normalita vaya ni brillo transparente ni color en plan solido. Pido mucho no?? Bueno tu contesta lo que puedas vale?? y sino no pasa nada, ya me pondre a probar como pueda. Un beso

262354~Mary-Kate-Olsen-Posters.jpg

Enlace al post

Y que carajo haces aquí? venga al limbo de nuevo! a la de YA!!!!!!! :)

A ver de farmacia limpiadoras y tónico de la marca vichy y dérmica (la que uso ahora),pero a medida que vaya terminándolas me compraré las que me has dicho de shiseido :up: .En cuanto a la cuperosis...me hice laser hace unos añitos y quedé muy contenta pero me ha salido un poco.Para la cara nunca usé cremas de farmacia,he usado clarins,la que tengo en la punta de la lengua y no me sale :lol: y ahora uso una de shiseido por el día(ojos y rostro) y una de (no me regañes :nodigona: )sthendal por la noche.

:beso:

Enlace al post

chicas a ver si alguna me puede responder dónde comprar laura mercier o aesop de manera que te lo envien a canarias, gracias
por cierto gracias flossyp por responder, entiendo que esto no es tu trabajo y ya llevas mucho tiempo respondiendo a la gente y eso es de agradecer

Enlace al post

hola feliz año a todas!! os llevo leyendo hace tiempo cuando tengo algunos ratitos por que trabajo todo el dia..... :(
no soy muy expera en potis por no decir nada jaja pero me encanta.
flopsi te hago algunas peguntitas vale?

-me regalaron los meteoritos de gerlain los normales pero no le encuentro la gracia no se que efecto hacen ni como se usan me lo podrias explicar?

-tambien me gustaria estudiar maquillaje y caracterizacion me han hablado muy bien de monserrat fajardo pero no se.....para ti cual es la mejor?

bueno muchas gracias

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...