Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola MariaEugenia.

A la espera que alguien más te conteste, te comento mi opinión.
La crema hidratante es para hidratar y el protector solar es para proteger del sol, así que yo creo que debes usar las dos, primero la hidratante y cuando la piel la ha absorvido, el protector solar. Aun así estaré atenta a otras opiniones
:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola MariaEugenia.

A la espera que alguien más te conteste, te comento mi opinión.
La crema hidratante es para hidratar y el protector solar es para proteger del sol, así que yo creo que debes usar las dos, primero la hidratante y cuando la piel la ha absorvido, el protector solar. Aun así estaré atenta a otras opiniones
:wink:

gracias ovejilla, la verdad que me lo ponia sin dejar que se absorviera la hidratante, imaginate que pastelon :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

En teoria es lo que te pones primero (el SPF) pero yo prefiero ponerme primero mi hidratante. Sin embargo no te recomiendo los SPF de Avene tanto ya que si bien en calidad son muy buenos dejan un residuo blanco sobre la cara muy marcado y por eso prefiero las leches extremas de La Roche Posay que tienen una textura mucho mas fina.

hola folpsy, como verás soy novata y tengo un lío con las cremas.

No es maquillaje, pero seguro que me puedes ayudar.

Tengo la piel mixta y una manchita de sol, por las mañanas me pongo mi crema hidratante pero también quiero ponerme el protector solar de Avene, me la tengo que poner despues de la hidratante o es mucho pringe?

Gracias guapa.

Enlace al post

Normalmente basta con simplemente no matizar esas zonas. El Copa da un efecto mas tipo JLo y el Blanc tampoco da un efecto como mojado. Se que MAC tien un producto pro que es un spray de glicerina que tambien puede ayudarte a crear un efecto similar pero ahora mismo el nombre no lo recuerdo... :nodigona::duda:

Hola Flopsy, tengo una duda que me trae loca. Últimamente veo que las celebrities llevan un maquillaje como brillante y húmedo en las zonas de los pómulos, la frente... Me encanta. Me gustaría saber cómo conseguir ese efecto.

En algunos sitios había leído que era posible con el Shimmerbrick de BB, pero lo he probado y lo único que consigo es un aspecto nacarado, que no es exactamente lo que busco.

Otras opciones que he leído (que no he probado) serían : Mezclar el Blanc de Chanel con el maquillaje en la zona de los pómulos... usar el colorete en crema Copacabana de Nars... ¿Te parece que alguna de estas ideas es buena?

¿O me sugieres tú algo mejor?

Enlace al post

No te preocupes! Este tipo de preguntas si es bueno repetirlo de vez en cuando pues no es algo en plan de que color es el Copacabana de nars que ya esta como tropecientas mil veces ne todo el foro :lol: .

Deberia usar una mascarilla hidratante, REN tiene una muy buena. No estaria demas que use una crema con glicolico como dice para quitar esa capa ya muerta pero no de modo continuo. Y luego que use una buena mascarilla hidratante.
Cosmeclinik de venta en farmacias y parafarmacias, tiene una crema llamada fluido renovador que tiene acido glicolico y salicilico y le vendra bien para lo que quiere pero ya te digo, que lo use y a continuacion una muy buena hidratante (porque l apiel la sentira mas tirante y algo mas apagada cuando este usando el fluido en cuestion) y que lo haga en plan curas, no de modo continuo.

Flopsy queria preguntarte por una duda que esta mas relacionada con esteticistas que con maquillaje, pero igual tienes una ligera idea.
Este es el caso: una amiga tiene la piel bastane deshidratada, o eso parece porque cuando se maquilla se le quedan pielecillas, sobre todo en la nariz. Como si la piel le rechazara el maquillaje. Usa Kanebo para cremas, la III que es la que le va a su piel, igual que el maquillaje. Dice que esto le ha empezado a pasar de un tiempo a esta parte.
Cuando se hace un peeling dice que se le queda mejor, y por eso esta pensando en hacerse con alguna crema de estas que traen acido gliolico o con una de acido retinoico porque cree que el problema mas que deshidratacion es acumulacion de piel vieja... :duda: Vamos, que de lo que necesita es decaparse la piel :lol:
No se yo... crees que hace bien usando ese tipo de cremas y cual crees que iria mejor, glicolico o retinoico ???
He buscado en el foro pero no he visto un problema parecido a este, si ya hay respuesta dimelo, y si no, responde cuando puedas/quieras. :)
Muchas gracias por adelantado :beso:

Enlace al post

Por cierto sabias que la foto de tu avatar es un maquillaje de Serge Lutens? Es de cuando era el creador de la la linea de maquillaje y perfumeria de Shiseido que en mi opinion es la mejor que ha tenido la firma!
El libro es genial! Esta lleno de gnomos y figuras super fantasticas muy bonitas en el pelo de las modelos, etc.

Flopsy queria preguntarte por una duda que esta mas relacionada con esteticistas que con maquillaje, pero igual tienes una ligera idea.
Este es el caso: una amiga tiene la piel bastane deshidratada, o eso parece porque cuando se maquilla se le quedan pielecillas, sobre todo en la nariz. Como si la piel le rechazara el maquillaje. Usa Kanebo para cremas, la III que es la que le va a su piel, igual que el maquillaje. Dice que esto le ha empezado a pasar de un tiempo a esta parte.
Cuando se hace un peeling dice que se le queda mejor, y por eso esta pensando en hacerse con alguna crema de estas que traen acido gliolico o con una de acido retinoico porque cree que el problema mas que deshidratacion es acumulacion de piel vieja... :duda: Vamos, que de lo que necesita es decaparse la piel :lol:
No se yo... crees que hace bien usando ese tipo de cremas y cual crees que iria mejor, glicolico o retinoico ???
He buscado en el foro pero no he visto un problema parecido a este, si ya hay respuesta dimelo, y si no, responde cuando puedas/quieras. :)
Muchas gracias por adelantado :beso:

Enlace al post

Claro que lo se, a mi tambien me chifla el libro, me he pasado horas mirandolo y requetemirandolo !!!! Por que crees que lo he puesto ???? :lol::lol:
Sabia que tu te darias cuenta :) Le adoro Flopsy, le ADORO. Cuando tenia 9 anitos, vi uno de sus carteles para Shiseido, y me quede im-pac-ta-da delante del escaparate de la perfumeria. Entre y sin cortarme les dije a las dependientas si me lo daban, se echaron a reir y me dijeron que me lo guardaban ( esto siempre lo cuenta mi madre, yo no lo recuerdo tan bien ). Y asi hice una gran coleccion de sus carteles para Shiseido que hoy tengo colgados por toooodo el piso, son mis cuadros. Mi favorito es el de la coleccion Les Minimalistes.
Y si, los productos que el hizo me parecen infinitamente mejores que los de ahora. Tengo guardadas como oro en pano las sombras, las que se llamaban Variation, que eran esas que traian tres variaciones de un mismo tono. Las tengo en marrones, azules y negras. :lol::lol:

Enlace al post

Perdona que con la emocion de hablar de Monsieur Lutens se me olvido darte las gracias por el consejo y las aclaraciones. Le digo lo de la mascarilla hidratante porque esta es capaz de despellejarse viva !!!
Muchas gracias, guapa. Te seguire dando la tabarra :D:beso:

Enlace al post
sky_ blue_feelings

Flopsy ¿qué te parecen las mascaras de pestañas transparentes? Cuándo quiero dar color utilizo tono marrón, la negra es demasiado oscura para mi. Pero cuando no tengo ganas de maquillarme, ya estaría bien echarme transparente para moldear un poco la pestaña. ¿Qué te parece y si sabes alguna marca que tenga?

Muchas gracias. :D

Enlace al post

• Create New...