Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

De que color tienes los ojos y la piel? Lo pregunto porque normalmente las mascaras marrones 'matan' muchisimo la mirada. Yo para un dia en que quiero un look menos agresivo uso una mascara de tono azul marino, morada oscura o si tienes los ojos azules una burdeos, pero no tanto una marron, ni siquiera en la gente rubia. has probado tal vez una mascara marron negrusca? O una negra grisacea?

Las mascaras transparentes no le hacen absolutamente nada a la pestaña. No le dan mas definicion, no le dan mas volumen, lo unico que hacen un poco es peinarlas un poco pero no las recomiendo nunca ni en personas con pestañas largas y ojos grandes tambien.
Cada vez las hacen menos... Yo de hecho una de las pocas que he usado es de una marca baratita en plan Avon, llamada Yanbal (trabaje una pasarela para ellos y me regalaron de todo aunque en la pasarela no use sus productos sino los mios) pero la use para las cejas (no dejaba residuos blancos como muchas mascaras o geles fijadores) y no para las pestañas.
Incluso en el maquillaje masculino usamos una mascara en cake que da mas definicion 8sin dar grosor ni nada)que una mascara transparente.

Flopsy ¿qué te parecen las mascaras de pestañas transparentes? Cuándo quiero dar color utilizo tono marrón, la negra es demasiado oscura para mi. Pero cuando no tengo ganas de maquillarme, ya estaría bien echarme transparente para moldear un poco la pestaña. ¿Qué te parece y si sabes alguna marca que tenga?

Muchas gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Recuerdo esas sombras porque mi madre las tenia (las moradas, las verdes y las marrones) en las cajas ovaladas de color marron con un subtono violeta rojizo con las letras rojas encima... De esa misma epoca es Feminite du Bois (y cuyo bote se asemeja a los de las sombras) que es un perfume muy bueno dentro de los de Lutens. No lo creo el directamente sino que lo superviso (como digamos Rembrandt en su epoca con sus cuadros :) )pero si se nota la mano del maestro claramente. Fue el primero que conoci de el, debo haber tenido unos quince años y mi tia en Alemania lo usaba y el olor me impacto por lo diferente que era de los perfumes a los que estaba acostumbrada a oler para mujeres (pero a pesar de que ella es muy clasica tambien era muy transgresora a su manera... Por ejemplo llevaba gafas de Paloma Picasso mientras mi madre no salia de Dior o Gucci, esto a fines de los 80 y esos detalles me llamaban mucho la atencion). Aqui se olian claramente la canela, el cardamomo, pero tambien las notas florales de la rosa y la violeta... Sin embargo lo mas impresionante de ese perfume es el uso del cedro que es un elemento en la perfumeria que siempre ha sido considerado como claramente masculino (y este perfume tiene una ligera nota androgina muy en plan de la decada en que fue creado) y que gracias a este perfume de feminizo! El perfumista que creo Feminite, volvio a usar mas tarde el cedro en Dolce Vita de Dior que es un pefume hiper femenino!
Te entiendo con lo de los carteles en cualquier caso... Yo tengo algunos de Carthusia y mi sueño (que pienso hacer realidad este año...) es tener una litografia de Rene Gruau que hizo montones de diseños de portadas de vogue en los 50 y 60, carteles para Balenciaga, Cinzano, y los de Dior por ejemplo.. Los primeros de Eau Savage. Me chiiiiiiiiiiiiiiflaaaaaaaaaaaaaaaan!!! y tambien los carteles de los maquillajes de Shiseido que tienes.

Claro que lo se, a mi tambien me chifla el libro, me he pasado horas mirandolo y requetemirandolo !!!! Por que crees que lo he puesto ???? :lol::lol:
Sabia que tu te darias cuenta :) Le adoro Flopsy, le ADORO. Cuando tenia 9 anitos, vi uno de sus carteles para Shiseido, y me quede im-pac-ta-da delante del escaparate de la perfumeria. Entre y sin cortarme les dije a las dependientas si me lo daban, se echaron a reir y me dijeron que me lo guardaban ( esto siempre lo cuenta mi madre, yo no lo recuerdo tan bien ). Y asi hice una gran coleccion de sus carteles para Shiseido que hoy tengo colgados por toooodo el piso, son mis cuadros. Mi favorito es el de la coleccion Les Minimalistes.
Y si, los productos que el hizo me parecen infinitamente mejores que los de ahora. Tengo guardadas como oro en pano las sombras, las que se llamaban Variation, que eran esas que traian tres variaciones de un mismo tono. Las tengo en marrones, azules y negras. :lol::lol:

Enlace al post
sky_ blue_feelings

Hola Flopsy,

En cuanto a lo que dices de la máscara azul, llevo tiempo buscando una mascara azul pero no encuentro ninguna que me guste. Los tonos azul que veo me da la sensación que son para ir disfrazada. He visto las azules de YSL y la verdad es que no me gustan porque son un azul eléctrico.

En cuanto a tono morado, he visto que te gusta bastante esa tonalidad, lo recomiendas a menudo. Siempre he tenido la impresión que ese color parece que enrojezca la mirada, por eso nunca he optado por máscara o lápiz de ojos morado. Será cuestión de probar a ver que tal.

Soy de piel clara y ojos oscuros por eso el marrón es el tono que yo considero que mejor me queda. A ver si encuentro un azul que me guste, si tú me recomiendas alguno lo miraré.

YSL tiene un tono berenjena que supongo que deber ser mezcla entre marrón y morado. Qué opinas de ese tono ¿te gusta más el berenjena que el marrón?

Muchas gracias.

Enlace al post

No, no azul electrico, sino azul marino. MAC tiene una y YSL tiene una tambien entre las Faux Cils. Eñ berenjena si me parece mas bonito que el marron y la burdeos (es un marron mas calido en realidad) es una de Chanel que probe y que yo como tengo los ojos marrones oscuro y no me los dejaba mal.
Pasate por un stand de MAC que te prueben una mascara con color y vas viendo como te sientes con ellas! Y luego si eso buscas una que te vaya mas de otrra marca si no te gusta la que te hayan probado.

Hola Flopsy,

En cuanto a lo que dices de la máscara azul, llevo tiempo buscando una mascara azul pero no encuentro ninguna que me guste. Los tonos azul que veo me da la sensación que son para ir disfrazada. He visto las azules de YSL y la verdad es que no me gustan porque son un azul eléctrico.

En cuanto a tono morado, he visto que te gusta bastante esa tonalidad, lo recomiendas a menudo. Siempre he tenido la impresión que ese color parece que enrojezca la mirada, por eso nunca he optado por máscara o lápiz de ojos morado. Será cuestión de probar a ver que tal.

Soy de piel clara y ojos oscuros por eso el marrón es el tono que yo considero que mejor me queda. A ver si encuentro un azul que me guste, si tú me recomiendas alguno lo miraré.

YSL tiene un tono berenjena que supongo que deber ser mezcla entre marrón y morado. Qué opinas de ese tono ¿te gusta más el berenjena que el marrón?

Muchas gracias.

Enlace al post

Uy! Olvidate de eso malo, malo maloooo!!!

Las pieles grasas tambien son delicadas aunque la gente no lo entienda y es mejor usar productos poco agresivos que dan mas resultados que unos muy fuertes. Primero tienes que limpiar bien y para eso te recomiendo las limpiadoras de kanebo por ejempli y la mascarilla de arcilla blanca y primula de Aesop, luego un buen tonico y una hidratante muy suave como las de kanebo o las de Aesop. Si empieza por hacerte una buena limpieza antes de empezar con esto veras resultados en poco tiempo por ejemplo! Hay mas recomendaciones en el post pero vamos que no te recomiendo los 3 pasos de clinique ni en estado catatonico!!!!

Hola flopsy' date=' que te parece el sistema de tres pasos de ckinike, es que tengo la piel grasa y los poros como puños :cry::cry: , gracias, un saludito[/quote']

Enlace al post

holaa! flopsi una preguntia para tener esos pomulos jugosos que tanto envidio en las famosas que productos debo usar?
y tambien sabes algun curso que sea bueno de maki a distancia(que no se sea del tipo ccc o ceac) elite pro o alguno de esos?esque en mi ciudad no tengo ningun curso de esos y no tengo dinero para irme a otra ciudad y pagar el curso el piso la comida ect....un besito perdon por el rollo

Enlace al post

HOLA me gustaria que me diese tu opinion del strivectin si vale la pena lo que vale y si es tan buena como dicen y si me la aconsejas tengo 46 bueno casi 47 y aunque no tengo arrugas la firmeza si que va notandose
gracias

Enlace al post

• Create New...