Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy!!!
Llevo meses leyendote y al final me he animado a hacerte una pregunta.
Me describo: mi piel es blaaaaaaaanca.... ( todo el mundo me dice: deberías ponerte rayos UVA), pero a mi me gusta. Además tengo alergia al sol y el año pasado me puse UVA para una boda y creo que mi piel aún está resentida por ello.
Bueno, a mi me gusta el color de mi piel ( a ver si anne hathaway lo sigue poniendo de moda), y tengo el pelo castaño oscuro y los ojos miel. Me gustaría que me recomendaras una base de un color clarito ( la mayoria me quedan más oscuras, sin efecto máscara pero no es mi color....)y que colorete me recomiendas ¿rosas? ¿Algun truco para iluminar mi rostro?.¿colores de sombras?
PD.: desde que te leo me hago unos ahumados y me "ilumino" que da gusto.... pero me gustaria que me aconsejaras para ACERTAR con los colores ya que yo no soy objetiva....
Muchas gracias por la labor que haces. No hay palabras para describir tu labor. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Lo siento, pero bases es algo que no recomiendo porque han de quedar perfectas y se han de probar sobre la piel. Sobre lo del colorete te van los rosas y los melocotones, aho ya es lo que a ti mas te guste, pero esas son las dos gamas que mejor le suelen ir a las pieles claras.
Las sombras en si no es tanto el color como saber si eres de piel fria o calida (si usas el buscador y pones complexion fria calida o algo asi, te apareceran varios posts sobre eso) ya que todos los tonos tienen gamas de ambos tipos.
Y lo de iluminar no se a que te refieres porque una piel clara se ilumina del mismo modo que cualquier otra, usando iluminadores sobre los puntos de luz.

Lo de los ahumados... Yo prefiero hacerlos en color a simplemente negros, grises o marrones. Me gustan con bases moradas y encima rosas, azul y dorado, negro y morado, negro y turquesa, solo como ejemplos pero es que no es una cuestion de acertar con el color porque como te decia depende de la complexion y un poco tambien de lo que lleves ese dia puesto de ropa, porque si llevas un traje rojo unos ahumados azul claro no te quedarian muy monos, asi que no es que siempre tengas que quedarte un par de colores y ya.

Hola Flopsy!!!
Llevo meses leyendote y al final me he animado a hacerte una pregunta.
Me describo: mi piel es blaaaaaaaanca.... ( todo el mundo me dice: deberías ponerte rayos UVA), pero a mi me gusta. Además tengo alergia al sol y el año pasado me puse UVA para una boda y creo que mi piel aún está resentida por ello.
Bueno, a mi me gusta el color de mi piel ( a ver si anne hathaway lo sigue poniendo de moda), y tengo el pelo castaño oscuro y los ojos miel. Me gustaría que me recomendaras una base de un color clarito ( la mayoria me quedan más oscuras, sin efecto máscara pero no es mi color....)y que colorete me recomiendas ¿rosas? ¿Algun truco para iluminar mi rostro?.¿colores de sombras?
PD.: desde que te leo me hago unos ahumados y me "ilumino" que da gusto.... pero me gustaria que me aconsejaras para ACERTAR con los colores ya que yo no soy objetiva....
Muchas gracias por la labor que haces. No hay palabras para describir tu labor. Gracias

Enlace al post

Si como iluminador de BB te refieres a los shimmer bricks, para mi el beige es un indispensable! Lo uso mucho como sombras, como iluminador, etc. Los meteoritos nunca me han terminado de convencer pero hay mucha gente a la que si le gustan.
El colorete de Guerlain que dices no lo conozco asi que no puedo juzgarlo.

Flopsy, qué prefieres ¿los Iluminadores de BB o los Meteoritos de Guerlain? Los Meteoritos no me gustan demasiado, parecen polvo talco. :( Me resultan horribles. He visto otro producto de Guerlain que es una especie de colorete prensado y hay en dos tonalidades para rubias y morenas. ¿Te gustan más que los iluminadores de BB? Son bastante caros esos coloretes prensados de Guerlain, no sé si valen lo que cuestan.

Muy amable. :wink:

Enlace al post

A Bilbao a hacer cursillos? Si, si que voy. Es cosa de buscar fechas, ver si hay interes y si lo hay, se monta el cursillo.

Hola Flopsy!!!!

soy nueva en esto, estoy leyendo todo el post, bueno poquito a poco pero con apuntes y todo como en el cole. :D
vaya moral que tienes con todas nosotras, muchas gracias :beso:
tengo un monton de preguntas pero voy a seguir investigando y te pregunto mas adelante.
vienes por bilbao o cerca?

Enlace al post

Hola! Pues no se cuando ire a zaragoza. com siempre digo, es cosa de ver y tratar de monatar algo si hay gente interesada y buscar una fecha.

Sobre Skinceuticals es una marca bastante buena esta bien cargada de antioxidantes efectivos, los protectores solares son buenos pero son en barrera y eso significa que los componentes que usan dejan un residuo blanco sobre la piel bastante marcado, usan muchas esencias naturales, etc. Los elementos que usan en las cremas blanqueadoras tambien son buenas ya que no hay muchas sustancias que hagan esto de veras y el acido kojico por ejemplo es uno de los que verdad funcionan (pero levemente no a nivel de dermatologos...).

En general es una marca de laboratorio bien trabajada.

Hola Flopsy!!!!

Primero he de decirte que te admiro, ya no sólo como profesional (que para mí eres el no va más y de la cual estoy aprendiendo un montón), si no como persona. Dedicas tanto tiempo a nosotras sin recibir nada a cambio que es digno de admirar. La próxima vez que des un curso en Zaragoza me encantaría ir y aprender, así te conozco en persona. :D:D:D

En segundo lugar, he de decirte que intento leer todo el post, aunque a veces se alarga tanto que lo voy posponiendo, pero lo intento, eh? :nodigona:

Me gustaría que me dijeras qué opinas de la marca SKIN CEUTICALS, porque he puesto mi punto de mira en ella, pero quería preguntártelo a tí.

MIL GRACIAS SOFÍA!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo uso la misma mascara tanto para el dia como para la noche. Pero depende del efecto que quieras conseguir. Para mi, lo importante para que las pestañas queden espesas es usar una prebase para darle mas cuerpo a la pestaña y para eso, las de L'Oreal son bastante buenas.
Faux Cils la he usado durante mucho tiempo (es una de mis mascaras favoritas) y no se me ha secado rapido, pero yo igual tiro las mascaras cada dos o tres meses como mucho ya que al ser un producto liquido junta mas germenes que otras texturas y el ojo es muy sensible...
Has probado la Diorshow, pero la normal, no la otra? MAC hace una prebase para pestañas que puedes usar con la mascara qu emas te guste, pero vamos que las de l'Oreal con prebase son todas buenas.
Lo otro importante para mi es peinarlas tras poner la mascara con un peinecito como el de Tweezerman.

Si te refieres a los cepillos de las mascaras, los de 'toda la vida' son de nylon y no me parecen unos mejores que otros. Depende de cada mascara en si.

Hola Flopsy.
Me quiero comprar una máscara de pestañas.Mis pestañas son largas y muy lisas(aunque esto lo soluciono con el rizador de pestañas)pero lo que realmente quiero es que me queden con más volumen,muy espesas.
Tengo buenas referencias de Magnascopi de Estée Lauder,Inimitable de Channel,Iconic de Dior y Volume Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent¡(de ésta comentan que se seca muy rápido,como de la Iconic :duda: ).La Exceptionell de Channel no me ha gustado :down: .
La queria usar tanto para diario como para salir,o es mejor tener una para cada cosa?
Cual me recomiendas tú para que queden espesas(aunque no sea de las que te he hablado arriba)?
Y otra preguntilla,que cepillos son mejores los de silicona o los de cerdas de toda la vida?

Gracias

Enlace al post

No??? Eso te cuenta lo mucho que compro en MAC, pero es una pena porque la mascara de fibras de MAC era muy buena (la azul marino).

mac ya no hace las mascaras de pestañas de colores' date=' tienen un producto para mezclar con los pigmentos, y hacertelas tu misma del color que quieras, pero las otras dejaron de hacerlas, solo mantienen las negras, y de algunas tambien la marron :([/quote']

Enlace al post

Definicils (es una mascara basica de lancome) si tiene azul marino porque yo la compro a veces en el Duty Free. Las mascaras de Lancome por lo general me parecen muy buenas y son las mejor vendidas en el mundo...

De acuerdo, miraré lo que me has recomendado. MAC no es que me chifle pero si tú la recomiendas...veré como son sus máscaras.
Me parece recordar que las máscaras de pestañas de las que más hablas son las de Lancome, Flextencils. Por calidad precio, éstas creo que dices que son las mejores. Pues miraré si Flextencils tiene tono berenjena y burdeos.
Hablando de pestañas, ¿qué opinas de maquillar sólamente la parte superior de las pestañas y no la inferior?

Enlace al post

Feminite la siguen haciendo, asi que puedes ir a olerla cuando quieras :lol: ... Forma parte de una coleccion mayor llamadada 'Bois'.

El maquillaje de Lutens es precioso y es ueno, pero es que esos precios... Las bases son buenas (a ratos un poco gruesas pero se pueden trabajar bien para hacerlas mas finas) muy aterciopeladas. Los labiales son muy buenos, los colores me gustan mucho (especialmente uno un poco desnudo lilaceo) y los empaquetados de algun modo te recordarian a las colecciones que tanto te gustaban de antes aunque estos son mas minimalistas, mas finos y delicados. Las paletas de sombras tambien buenas, los tonos muy basicos y bien hechos pero los precios son una exageracion solo porque llevan el respaldo de Lutens.
Hace años llegaron a presentarle la coleccion a mis amigos en Belgica en Senteurs en Brusleas para ver si les interesaba vender la marca y ni muestras les dejaron! :lol: Solo llevaban unos prototipos y les dijeron directamente que querian convertirse en la marca de cosmeticos mas cara del mercado.

Recuerdo esas sombras porque mi madre las tenia (las moradas, las verdes y las marrones) en las cajas ovaladas de color marron con un subtono violeta rojizo con las letras rojas encima... De esa misma epoca es Feminite du Bois (y cuyo bote se asemeja a los de las sombras) que es un perfume muy bueno dentro de los de Lutens. No lo creo el directamente sino que lo superviso (como digamos Rembrandt en su epoca con sus cuadros :) )pero si se nota la mano del maestro claramente. Fue el primero que conoci de el, debo haber tenido unos quince años y mi tia en Alemania lo usaba y el olor me impacto por lo diferente que era de los perfumes a los que estaba acostumbrada a oler para mujeres (pero a pesar de que ella es muy clasica tambien era muy transgresora a su manera... Por ejemplo llevaba gafas de Paloma Picasso mientras mi madre no salia de Dior o Gucci, esto a fines de los 80 y esos detalles me llamaban mucho la atencion). Aqui se olian claramente la canela, el cardamomo, pero tambien las notas florales de la rosa y la violeta... Sin embargo lo mas impresionante de ese perfume es el uso del cedro que es un elemento en la perfumeria que siempre ha sido considerado como claramente masculino (y este perfume tiene una ligera nota androgina muy en plan de la decada en que fue creado) y que gracias a este perfume de feminizo! El perfumista que creo Feminite, volvio a usar mas tarde el cedro en Dolce Vita de Dior que es un pefume hiper femenino!
Te entiendo con lo de los carteles en cualquier caso... Yo tengo algunos de Carthusia y mi sueño (que pienso hacer realidad este año...) es tener una litografia de Rene Gruau que hizo montones de diseños de portadas de vogue en los 50 y 60, carteles para Balenciaga, Cinzano, y los de Dior por ejemplo.. Los primeros de Eau Savage. Me chiiiiiiiiiiiiiiflaaaaaaaaaaaaaaaan!!! y tambien los carteles de los maquillajes de Shiseido que tienes.

Esas son las sombras de las que hablo !! El acabado es tan, pero tan bonito, denso y profundo :):) . Para mi son tesoros junto con otras cosas que aun conservo. Conozco el perfume aunque nunca lo oli, pero el frasco era maravilloso !!! A mi siempre me parecio como una gota de agua.. Algunos de los perfumes suyos que ha sacado me parecen increibles como el Serge Noir y los citricos de naranja o limon :D , verdaderas obras de arte... pero que precios :cry: . Igual que la linea de maquillaje, carisima !!! He leido lo que opinas de ella, pero aun asi dirias que los polvos estan bien ???? Aqui la tienen en el KaDeWe y cada vez que la veo babeo...
Y una ultima pregunta que no he visto en el buscador, donde crees que puede ser mas barato Shu Uemura, en Singapur o Chicago? Por si tienes alguna idea, aunque sea asi por encima... :duda:
Muchos besos y gracias de antemano !!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...