Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Yo uso la misma mascara tanto para el dia como para la noche. Pero depende del efecto que quieras conseguir. Para mi, lo importante para que las pestañas queden espesas es usar una prebase para darle mas cuerpo a la pestaña y para eso, las de L'Oreal son bastante buenas.
Faux Cils la he usado durante mucho tiempo (es una de mis mascaras favoritas) y no se me ha secado rapido, pero yo igual tiro las mascaras cada dos o tres meses como mucho ya que al ser un producto liquido junta mas germenes que otras texturas y el ojo es muy sensible...
Has probado la Diorshow, pero la normal, no la otra? MAC hace una prebase para pestañas que puedes usar con la mascara qu emas te guste, pero vamos que las de l'Oreal con prebase son todas buenas.
Lo otro importante para mi es peinarlas tras poner la mascara con un peinecito como el de Tweezerman.

Si te refieres a los cepillos de las mascaras, los de 'toda la vida' son de nylon y no me parecen unos mejores que otros. Depende de cada mascara en si.

Hola Flopsy.
Me quiero comprar una máscara de pestañas.Mis pestañas son largas y muy lisas(aunque esto lo soluciono con el rizador de pestañas)pero lo que realmente quiero es que me queden con más volumen,muy espesas.
Tengo buenas referencias de Magnascopi de Estée Lauder,Inimitable de Channel,Iconic de Dior y Volume Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent¡(de ésta comentan que se seca muy rápido,como de la Iconic :duda: ).La Exceptionell de Channel no me ha gustado :down: .
La queria usar tanto para diario como para salir,o es mejor tener una para cada cosa?
Cual me recomiendas tú para que queden espesas(aunque no sea de las que te he hablado arriba)?
Y otra preguntilla,que cepillos son mejores los de silicona o los de cerdas de toda la vida?

Gracias

la Diorshow no la he probado,ni la Iconic,ni la normal.La que he probado es la Exceptionell de Channel y no me ha gustado.Voy a probar la Double Extension Carbon Black y a comprar el peine y te cuento
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

sky_ blue_feelings

Flopsy, en relación a los coloretes prensados que te digo de Guerlain creo que también se llaman Meteoritos. No estoy segura. Es como una especie polvo prensado de diversas tonalidades. Como el meteorito normal pero prensado. Creo que vale casi 100€. Como sea tan bueno como el Meteorito normal, menuda estafa. :duda:

Enlace al post

Eso es por la polvera...

Flopsy' date=' en relación a los coloretes prensados que te digo de Guerlain creo que también se llaman Meteoritos. No estoy segura. Es como una especie polvo prensado de diversas tonalidades. Como el meteorito normal pero prensado. Creo que vale casi 100€. Como sea tan bueno como el Meteorito normal, menuda estafa. :duda:[/quote']

Enlace al post

Eso es por la polvera...

Flopsy' date=' en relación a los coloretes prensados que te digo de Guerlain creo que también se llaman Meteoritos. No estoy segura. Es como una especie polvo prensado de diversas tonalidades. Como el meteorito normal pero prensado. Creo que vale casi 100€. Como sea tan bueno como el Meteorito normal, menuda estafa. :duda:[/quote']

Enlace al post

En Singapur si lo es en comparacion a Europa. En EEUU la verdad es que no se si es mucho mas barato que en Asia con el dolar estando algo mas bajo que el euro. Si vas como turista tienes derecho a la devolucion de un 10% del IVA si tu compra es superior a una determinada cantidad (pero debes tener las cosas contigo en el aeropuerto a la hora de la devolucion).

Mmm... Yo antes tenia una conocida que trabajaba en el Shu Uemura de Takashimaya en Singapur, pero hace que no estoy en contacto con ella la tira de tiempo si no te habria enviado a ella...

Flopsy' date=' tienes idea si Shu Uemura es mas barato en US o en Asia, Singapur para ser exactos ???? :duda::duda:[/quote']

Enlace al post

En Singapur si lo es en comparacion a Europa. En EEUU la verdad es que no se si es mucho mas barato que en Asia con el dolar estando algo mas bajo que el euro. Si vas como turista tienes derecho a la devolucion de un 10% del IVA si tu compra es superior a una determinada cantidad (pero debes tener las cosas contigo en el aeropuerto a la hora de la devolucion).

Mmm... Yo antes tenia una conocida que trabajaba en el Shu Uemura de Takashimaya en Singapur, pero hace que no estoy en contacto con ella la tira de tiempo si no te habria enviado a ella...

Flopsy' date=' tienes idea si Shu Uemura es mas barato en US o en Asia, Singapur para ser exactos ???? :duda::duda:[/quote']

Muchisimas gracias por la respuesta. Te lo preguntaba mas que nada porque en la pagina oficial vienen los precios de US, pero no los de Singapur... :evil:
De todos modos teniendo ya eso como referencia sera mas facil averiguarlo alli mismo.
He leido tu opinion sobre los fondos de Kryolan, pero no conozco esos productos para TV... A mi el Ultra foundation me parecio bastante bueno, muy fluido. Me lo ponia usando una de las tecnicas que me enseñaron y el resultado era muy aceptable la verdad y la variedad de tonos era mareante !!!
Bueno, muchas gracias de nuevo guapa, un lujo tenerte aqui !!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...