Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Yo uso la misma mascara tanto para el dia como para la noche. Pero depende del efecto que quieras conseguir. Para mi, lo importante para que las pestañas queden espesas es usar una prebase para darle mas cuerpo a la pestaña y para eso, las de L'Oreal son bastante buenas.
Faux Cils la he usado durante mucho tiempo (es una de mis mascaras favoritas) y no se me ha secado rapido, pero yo igual tiro las mascaras cada dos o tres meses como mucho ya que al ser un producto liquido junta mas germenes que otras texturas y el ojo es muy sensible...
Has probado la Diorshow, pero la normal, no la otra? MAC hace una prebase para pestañas que puedes usar con la mascara qu emas te guste, pero vamos que las de l'Oreal con prebase son todas buenas.
Lo otro importante para mi es peinarlas tras poner la mascara con un peinecito como el de Tweezerman.

Si te refieres a los cepillos de las mascaras, los de 'toda la vida' son de nylon y no me parecen unos mejores que otros. Depende de cada mascara en si.

Hola Flopsy.
Me quiero comprar una máscara de pestañas.Mis pestañas son largas y muy lisas(aunque esto lo soluciono con el rizador de pestañas)pero lo que realmente quiero es que me queden con más volumen,muy espesas.
Tengo buenas referencias de Magnascopi de Estée Lauder,Inimitable de Channel,Iconic de Dior y Volume Effect Faux Cils de Yves Saint Laurent¡(de ésta comentan que se seca muy rápido,como de la Iconic :duda: ).La Exceptionell de Channel no me ha gustado :down: .
La queria usar tanto para diario como para salir,o es mejor tener una para cada cosa?
Cual me recomiendas tú para que queden espesas(aunque no sea de las que te he hablado arriba)?
Y otra preguntilla,que cepillos son mejores los de silicona o los de cerdas de toda la vida?

Gracias

la Diorshow no la he probado,ni la Iconic,ni la normal.La que he probado es la Exceptionell de Channel y no me ha gustado.Voy a probar la Double Extension Carbon Black y a comprar el peine y te cuento

Bueno,pues he probado la Double Extension Carbon Black y la Diorshow y me quedo con ésta última :plas: .Me deja las pestañas más espesas,separadas y además no me las desriza cuando me la aplico.La de lOreal no es fácil de aplicar y las pega bastante.
Lo siguiente será encontrar el peine,en el CI no les quedaba y en douglas ni sabian que existia,asi que buscaré por algún otro sitio. :evil:
Muchas gracias Flopsy :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

sky_ blue_feelings

Flopsy, los tonos de sombras que más me gustan son los grises y azulados, me gusta mezclar ambos tonos, o una sombra que sea mezcla de ámbos, los marrones también me gustan pero no tanto. Las que más uso son las de Bobbi Brown, pero tengo ganas de meterle mano a las de Nars.

No me gusta casi maquillarme, voy natural pero hacer bien ahumados me encantaría. No encuentro aquí en tu post dónde explicas esta técnica, voy a continuar buscando.

La pregunta que quiero hacerte es: me gustaría que me explicaras en función de los tonos de sombras que te dicho, que tono de eyeliner tú pondrías para sombras grises, y para sombras marrones. Los tonos de eyeliner que me gustan a mi son azules, marrones o grises entonces tú cómo ves estas combinaciones:

sombras gris + eyeliner gel gris oscuro?
sombra gris +eyeliner gel azul?
sombra marrón + eyeliner gel marrón oscuro?
sombra marrón + eyeliner gel gris?

Y que mé expliques como toreo a los eyeliner gel de Bobbi Brown porque son una lata, mucho más sencillo son los lápiz pero estaría bien aprender con el gel.

:beso:

Enlace al post

Flopsy, aquí vienen mis preguntillas, ya me he decidido y voy a coger de LM , tengo la piel seca, blanca con alguna manchita, es que ya tengo unos añitos, bueno añazos.

Foundation Primer o Foundation Primer hidratante,
Hidratante con color
Silk creme foundation, he leido en algun post que te gustaba para invierno como quedaba,

estoy esperando un rizador de shu, para estos días. :plas::plas: después de lolas maravillas que he leido ....

Bueno muchas gracias.También he leido que probablemente no traigas más pedidos, si haces , avisas aquí ? más o menos en qué fechas ?
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Flopsy !! como estas ?.

Tengo una curiosdad a ver si tu me la podrías aclarar ..es sobre los subtonos de piel , leí que una de las normas a tener en cuenta para ver que subtono tienes es mirar las muñecas de la mano y si son azules puedes tener un subtono frío y si son verdes cálido..pero mi duda viene cuando el subtono es neutro de que color se verían ?.
Sé que los subtonos neutros pueden tirar más a fríos en unos casos y cálidos en otros , por lo que si fueran azules en un caso y verdes en el otro , cómo podría distinguir el subtono neutro de los sólo fríos o cálidos :nodigona:
Las pieles que tiran a beige serían neutras , no ???.

Te quería preguntar otra cosita , sigues haciendo los pedidos a EEUU cada mes , es que me pareció leer en algún sitio que de momento no , podrias confirmarmelo ?.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post

chicas me encanta el maquillaje y os estoy ojeando un poco, que bien os pintais!

que pinceles me tengo que comprar??? los kiero para ojos aumados y para ir aprendiendo... por cierto los comprais en perfumerias o en droguerias?? :duda::duda:

gracias! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo mejor es invertir en un buen par de brochas qu ete duraran toda una vida de una vez y no estar comprando brochas malas que luego cuestan caras...

Para hacer ahumados necesitas una brocha tipo 'smudger' (si miras en la pagina de LM veras a que forma me refiero para difuminar la base del ahumado y luego una lengua de gato para las sombras de encima o una con esa forma pero mas gordita para agarrar pigmentos.

Esto es solo una recomendacion, en brochas, como los colores! Es cosa de buecar las formas de brochas que mas te gustan a ti personalmente!

chicas me encanta el maquillaje y os estoy ojeando un poco, que bien os pintais!

que pinceles me tengo que comprar??? los kiero para ojos aumados y para ir aprendiendo... por cierto los comprais en perfumerias o en droguerias?? :duda::duda:

gracias! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No varian... Las venas son o azules o verdes, no hay casi mas colores (a veces se veran algo mas moradas, o menos azuladas, pero es o azul o verde sino es que estas maliiiiiiiiiisima :lol:) . Las pieles neutras son mas beige que rosas o amarillas pero siempre tienden mas hacia un lado u otro... Eres neutra pero tiendes a calida o a fria siempre.
Por ejemplo yo tengo la piel neutra pero tiendo a fria. Si miras mi piel no es amarillita sino beige pero mis coloretes son muy vagos la mayor parte del tiempo sin embargo me ruborizo con facilidad en un rosa muy marcado y me quemo hasta con el sol del invierno (pero eso tambien es por el vitiligo...).
Tengo venitas mas bien azules en las muñecas aunque hay alguna verdosa por supuesto y cuando me pongo morena no me pongo tostada como las pieles frias ni mas bronce calido como las pieles calidas (como tiendo a frio, me quemo no me bronceo) sino que el poco color que obtengo se mantiene en un tono beige.

Hola Flopsy !! como estas ?.

Tengo una curiosdad a ver si tu me la podrías aclarar ..es sobre los subtonos de piel , leí que una de las normas a tener en cuenta para ver que subtono tienes es mirar las muñecas de la mano y si son azules puedes tener un subtono frío y si son verdes cálido..pero mi duda viene cuando el subtono es neutro de que color se verían ?.
Sé que los subtonos neutros pueden tirar más a fríos en unos casos y cálidos en otros , por lo que si fueran azules en un caso y verdes en el otro , cómo podría distinguir el subtono neutro de los sólo fríos o cálidos :nodigona:
Las pieles que tiran a beige serían neutras , no ???.

Te quería preguntar otra cosita , sigues haciendo los pedidos a EEUU cada mes , es que me pareció leer en algún sitio que de momento no , podrias confirmarmelo ?.

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post

Los añazos solo los marca el DNI, por lo demas, cumplimo añitos :wink: ...

Si tienes la piel seca, compra la prebase hidratante aunque la normal tambien la sentiras bien sobre la piel. La hidratante con color te ayudara pero siempre usa tus cremas antes de los maquillajes. la Silk creme es muy buena si te gusta que las bases tengan un acabado aterciopelado y ligeramente mas cubriente.

Llama a la perfumeria Q y pregunta por Patricia, ella te podra ayudar con los tonos de la bases y se que quedan aun bases hidratantes (no se si les quedan hidratantes con color...) y tal vez la Silk tambien. Aun estan dando el 35% de descuento en los productos que les quedan, pero aunque no compres nada la chica es un cielo y te ayudara a encontrar el tono que necesitas. Dile que yo (Sofia) te di su nombre y te atendera genial (aunque lo hace igualmente siempre).

Flopsy, aquí vienen mis preguntillas, ya me he decidido y voy a coger de LM , tengo la piel seca, blanca con alguna manchita, es que ya tengo unos añitos, bueno añazos.

Foundation Primer o Foundation Primer hidratante,
Hidratante con color
Silk creme foundation, he leido en algun post que te gustaba para invierno como quedaba,

estoy esperando un rizador de shu, para estos días. :plas::plas: después de lolas maravillas que he leido ....

Bueno muchas gracias.También he leido que probablemente no traigas más pedidos, si haces , avisas aquí ? más o menos en qué fechas ?
:beso::beso:

Enlace al post

A una sombra gris le puedes poner un eyeliner azul marino, violeta, gris, negro o verde. tambien puedes jugar y usar tonos como turquesas, blanco, etc.

A una sombra marron le puedes poner morado, marron, negro, gris, verde, burdeos... No hay reglas en si, piensa que tienes que combinar esas sombras con otros tonos asi que yo los suelo combinar con esos tonos que vayan alli, pero la verdad es que por ejemplo el gris oscuro es para mi un neutro y un indispensable. Yo no suelo usar casi los marrones para delinear porque apagan mucho la mirada.

Lo mejor para el eyeliner en gel es empezar con una brocha biselada ya que la raya se va haciendo basicamente al apoyar la brocha sobre la base de las pestañas. Prueba primero en tu mano para que veas como simplemente al apoyar se va haciendo la rayita sin trabajo casi!

Flopsy, los tonos de sombras que más me gustan son los grises y azulados, me gusta mezclar ambos tonos, o una sombra que sea mezcla de ámbos, los marrones también me gustan pero no tanto. Las que más uso son las de Bobbi Brown, pero tengo ganas de meterle mano a las de Nars.

No me gusta casi maquillarme, voy natural pero hacer bien ahumados me encantaría. No encuentro aquí en tu post dónde explicas esta técnica, voy a continuar buscando.

La pregunta que quiero hacerte es: me gustaría que me explicaras en función de los tonos de sombras que te dicho, que tono de eyeliner tú pondrías para sombras grises, y para sombras marrones. Los tonos de eyeliner que me gustan a mi son azules, marrones o grises entonces tú cómo ves estas combinaciones:

sombras gris + eyeliner gel gris oscuro?
sombra gris +eyeliner gel azul?
sombra marrón + eyeliner gel marrón oscuro?
sombra marrón + eyeliner gel gris?

Y que mé expliques como toreo a los eyeliner gel de Bobbi Brown porque son una lata, mucho más sencillo son los lápiz pero estaría bien aprender con el gel.

:beso:

Enlace al post

• Create New...