Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Gracias Flopsy !! La verdad que por lo que veo para distinguir un subtono neutro hay que ser toda una experta y tenerlo muy claro para no confundirlo con un subtono frío o uno cálido pero con un color de piel muy claro tipo Nicole kidmam , que a pesar de ser tan blanca es de subtono cálido , no ? ..:lol::lol:

Entonces tú no te bronceas nada de nada por el vitiligio , no? , porque si no algo de colorcillo aunque fuera muy leve a pesar de que te quemaras sí cogerías supongo.

Flopsy y de los pedidos que me dices , se siguen haciendo ??...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo querría saber lo bási que hay que tener, tengo algunos pinceles, algunas sombras, una prebase para los ojos, y maquillaje, :porfavor: ¿necesito algo más?, creo recordar que en alguna de vosotras pusistéis los colores básicos, pero ahora no lo encuentro, por cierto ya puestas, ¿cómo se llama la sombra que se pone debajo de las cejas para iluminar?, ¿cómo queda mejor con brillo o mate?Gracias, gracias, gracias, gracias....... :beso::beso:

Enlace al post

Es que es un error comun pensar que las pieles claras son todas frias y las morenas son todas calidas. Por ejemplo como tu dices, Nicole Kidman es calida y es de piel super clara. Mira, yo puse una foto mia en el foro (busca por Billy B... y mensaje enviado por mi) mira el tono de mi piel. Veras que es un poco beige, y que es muy claro, que mis mejillas tiene poco color (aunque puedes imaginar que por el tono, en cuanto me muevo un poco me parezco a Heidi). No tiene el subtono amarillito de Nicole Kidman ni el rosa de Liv Tyler en si, pero que estoy como en medio si bien soy ligeramente mas morena que ellas.

A mi me cuesta muchisimo encontrar bases que me vayan bien por esto, pero si tengo que elegir entre frio y calido, una base con un subtono rosa me va mejor que una con subtono amarillo que me hace ver enfermiza y es ahi cuando ves que tiendo mas a fria que a calida entre otras cosas.

Yo no me bronceo mas que donde aun me queda pigmentacion, pero como mi piel ya de naturaleza es clara (imaginate que entre mi vitiligo y mi piel normal solo hay un tono de diferencia...), siempre me he quemado mucho en plan gamba y de gamba paso a gamba pelada que se queda blanca otra vez... :lol: Donde tengo las manchas del vitiligo (y en mi caso es un vitiligo bastante extremo, lo debo tener en un 50% del cuerpo mas o menos...) soy basicamente albina, no tengo ningun tipo de proteccion contra el sol asi que debo tener muchisimo cuidado. Tambien tengo fotofobia, no aguanto el sol en los ojos como efecto secundario aunque tengo los ojos muy oscuros, pero si los tuviera rojos no los tendria mas sensibles que ahora!

Y lo que me preguntas de los pedidos... De momento no se estan haciendo mas pues el dolar ha bajado muchisimo y John tiene un horario diferente de trabajo que le permite viajar menos que antes.

Gracias Flopsy !! La verdad que por lo que veo para distinguir un subtono neutro hay que ser toda una experta y tenerlo muy claro para no confundirlo con un subtono frío o uno cálido pero con un color de piel muy claro tipo Nicole kidmam , que a pesar de ser tan blanca es de subtono cálido , no ? ..:lol::lol:

Entonces tú no te bronceas nada de nada por el vitiligio , no? , porque si no algo de colorcillo aunque fuera muy leve a pesar de que te quemaras sí cogerías supongo.

Flopsy y de los pedidos que me dices , se siguen haciendo ??...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Te falta tal vez una prebase para el maquillaje, unos polvos sueltos para matizar, tapaojeras, colorete y algo para los labios.

La sombra que se pone bajo el arco de la ceja es un iluminador y no tiene porque ser siempre irisada. Simplemente ha de ser un par de tonos mas clara que la sombra media que uses en el ojo.

Lo de los colores basicos depende de los gustos... Para mi los basicos son un champan, un lila, un morado, un rosa, salmon, un marron y una sombra blanca. Eso para diario te da muchisimas posibilidades de juego, luego ya para noche depende de lo que te guste a ti :)

Hola' date=' yo querría saber lo bási que hay que tener, tengo algunos pinceles, algunas sombras, una prebase para los ojos, y maquillaje, :porfavor: ¿necesito algo más?, creo recordar que en alguna de vosotras pusistéis los colores básicos, pero ahora no lo encuentro, por cierto ya puestas, ¿cómo se llama la sombra que se pone debajo de las cejas para iluminar?, ¿cómo queda mejor con brillo o mate?Gracias, gracias, gracias, gracias....... :beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Gracias por la explicación sobre los subtonos se ve que lo dominas muy bien, tienes razón con lo blanquísima que es Nicole Kidman y sin embargo tiene un subtono cálido , cualquiera pensaría que lo tiene frio , es que parece fácil , pero no lo es , y tampoco es fácil dar con profesionales a pie de calle me refiero , que sepan asesorarte , sobre todo cuando más los necesitas a la hora de comprar una base . Acabo de ver tu foto y además de que estás guapísima ,nose te nota absolutamente nada el vitiligio :o:o si no dices que lo tienes nadie se daría cuenta , estoy segura . Además tienes una piel perfecta , al menos es la sensación que da en la foto , qué maravilla , yo tengo una piel muy problemática , de manera que cuando veo este tipo de pieles alucino.

Bueno sobre los pedidos , pués si vais a volver a hacer algo más adelante , nos avisas :up:

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

hola flopsy,entonces aun siguen teniendo productos de lm en perfumeria q? crei que ya no tenian nada,entonces voy a echar una miradita ya que se me quedo alguna cosita por pedir a ver si tengo suerte y aun la tienen,y otra pregunta los pedidos que se hicieron en noviembre estan aqui o todavia no? gracias por todo :beso:

Enlace al post

Se que les quedan algunas cosas. Lo mejor es que llames y les preguntes porque se que tienen muchas cosas pero no de todo. Yo ayer llame para pedir una referencia de un colorete que queria pero ya no les quedaba el que buscaba :( , pero me dijo Patricia (la chica que trabaja en la perfumeria) que aun le quedaban cosas asi que es cosa de llamar.

Lo de los pedidos, los fui a buscar el jueves y no habia nadie en casa :cry: , pero estan ya en Madrid. siento muchisimo que os toque esperar tantisimo... :nodigona: Encima es que yo esta semana he ido de cabeza, pero literalmente y antes de esta semana tres cuartos de lo mismo y es que hace que no reviso los mails una barbaridad!
Pero me pondre a ello esta semana otra vez.

hola flopsy' date='entonces aun siguen teniendo productos de lm en perfumeria q? crei que ya no tenian nada,entonces voy a echar una miradita ya que se me quedo alguna cosita por pedir a ver si tengo suerte y aun la tienen,y otra pregunta los pedidos que se hicieron en noviembre estan aqui o todavia no? gracias por todo :beso:[/quote']

Enlace al post

Eso ni idea... Yo uso la pagina de MAC en si pero seguro que alguien conoce paginas especializadas de MAC.

No sabia donde preguntar, y no queria abrir un post nuevo. Estaba buscando la pagina donde salen todos los colores chuaches de Mac...

gracias!!

Enlace al post

Eso ni idea... Yo uso la pagina de MAC en si pero seguro que alguien conoce paginas especializadas de MAC.

No sabia donde preguntar, y no queria abrir un post nuevo. Estaba buscando la pagina donde salen todos los colores chuaches de Mac...

gracias!!

Muchas gracias Flopsy, era una pagina que salia muchas chuaches de Mac y de otras marcas
Enlace al post

• Create New...