Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Ah! Una especifica... Pues ni idea :( Lo siento!!!! Igual Blanca lo sabe que es la experta en MAC :D !

Eso ni idea... Yo uso la pagina de MAC en si pero seguro que alguien conoce paginas especializadas de MAC.

No sabia donde preguntar, y no queria abrir un post nuevo. Estaba buscando la pagina donde salen todos los colores chuaches de Mac...

gracias!!

Muchas gracias Flopsy, era una pagina que salia muchas chuaches de Mac y de otras marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Para nada tonta la pregunta! Es la primera vez que la hacen aqui :lol: !

Si que puedes matizar con polvos de arroz pero te dejaran el maquillaje blanquecino pues no son translucidos.

:meapunto: Atención pregunta catetil:

- ¿Se pueden usar los polvos de arroz para fijar el maqui y matizar la piel?

Enlace al post

Para nada tonta la pregunta! Es la primera vez que la hacen aqui :lol: !

Si que puedes matizar con polvos de arroz pero te dejaran el maquillaje blanquecino pues no son translucidos.

:meapunto: Atención pregunta catetil:

- ¿Se pueden usar los polvos de arroz para fijar el maqui y matizar la piel?

Enlace al post

Hola Sofía!!!!!!

Te quería comentar, que al final he encargado a la fresa el serum del strivectin!!! te hice caso!! he probado una muestra y me ha encantado.
Ahora haré una cura intensiva con la crema y el serum!!!!así que alomejor no me reconoces de lo estupenda que me voy a poner :lol:

¿¿como estas??? te mandé un mail, pero no sé si has cambiado la dirección o estas en la otra punta del mundo!!!!!!!

Mi niñaaaaa cuídate mucho!!!!!!! tengo ganas de hablar contigo

Besines

Elena

Enlace al post

Flopsy, ya hable con Patricia y bueno ya tengo en casita la prebase hidratante, que maravillaaaa, la he probado con una base que tengo y menuda diferencia, así que con LM ni me imagino, me ha puesto algun vial con diferentes tonos y asi miro. todavía les quedaba alguna crema hidratante con color, no se si para mi sera un poco oscura, es cuestión de probar.

:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Para Flopsy ó quien lo sepa.

El otro día Flopsy comentó que se daba en el pelo manteca de Karité y que le va muy bien.

¿dónde puedo comprarlo y cómo es el envase?
¿cómo se aplica?. :porfavor::porfavor:

Muchas gracias.

Enlace al post

La puedes comprar en cualquier herbolario. Solo pide que sea 100% manteca de karite. No se si Vijo vende esto tambien o no, pero si lo hace seguro que sera de muy buena calidad.

Yo la ultima vez compre en Internet (simplemente puse en le buscador manteca de karite y busque alguien que me convenciera) y tuve que compartirla con una amiga porqu eteniamos un kilo para dos! :lol: Antes usaba la de L'Occitane pero es muy cara cuando puedes comprar lo mismo por muchisimo menos dinero.

Para aplicarla solo tienes que sacar un poco, calentarla entre las manos y aplicarla en tu pelo. En mi caso al tener el cuero cabelludo graso lo hago de medios a puntas. la dejo estar unos 20 minutos y luego me la quito bien la ducha (cuesta un pelin, pero con dos lavados de pelo suele ser suficiente) y hago mi rutina normal. El pelo queda excelentemente bien nutrido!
Y la manteca la puedes usar para mil cosas; para hidratar la piel, como mascarilla para piel seca, como crema de manos, en los labios...

Para Flopsy ó quien lo sepa.

El otro día Flopsy comentó que se daba en el pelo manteca de Karité y que le va muy bien.

¿dónde puedo comprarlo y cómo es el envase?
¿cómo se aplica?. :porfavor::porfavor:

Muchas gracias.

Enlace al post

Me alegro que te gustara la prebase! :plas: Hasta hace poco este era un concepto desconocido en España pero la verdad es que la prebase suele hacer que el maquillaje cambie radicalmente!
Has preguntado si le quedaban bases hidratantes normales? Esas para hacerlas mas ligeras puedes mezclarlas con un poco de crema hidratante y asi la haces mas ligera de textura. La hidratante con color es excelente y no es lo mismo que lo que te digo que hagas anteriormente, pero si no tiene la hidratante con color que te va, esta puede ser una buena opcion y si no igual tienen algun tono que te sirva en el verano.

Flopsy, ya hable con Patricia y bueno ya tengo en casita la prebase hidratante, que maravillaaaa, la he probado con una base que tengo y menuda diferencia, así que con LM ni me imagino, me ha puesto algun vial con diferentes tonos y asi miro. todavía les quedaba alguna crema hidratante con color, no se si para mi sera un poco oscura, es cuestión de probar.

:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Pero si tu eres estupenda ya de por si! Solo te podras poner mas estupendisima! Me alegro que te guste el serum. Mi madre lo adora!

Yo estoy bien aunque el tango no cesa... Estoy en Madrid y el mail... Ultimamente funciona cuando al baron le da la gana!

Hola Sofía!!!!!!

Te quería comentar, que al final he encargado a la fresa el serum del strivectin!!! te hice caso!! he probado una muestra y me ha encantado.
Ahora haré una cura intensiva con la crema y el serum!!!!así que alomejor no me reconoces de lo estupenda que me voy a poner :lol:

¿¿como estas??? te mandé un mail, pero no sé si has cambiado la dirección o estas en la otra punta del mundo!!!!!!!

Mi niñaaaaa cuídate mucho!!!!!!! tengo ganas de hablar contigo

Besines

Elena

Enlace al post

• Create New...