Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola Flopsy estoy buscando maquillaje mineral ya que me han hablado muy bien de el tanto en el foro, como fuera de el, veras tengo la piel muy clarita y muy delicada es mixta, asi que ahi va la pregunta que maquillaje mineral me aconsejas? y en que tonlidad. Gracias. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si TENGO que recomendar uno recomendare el de jane iredale pero a mi no me gustan asi que no los recomiendo tanto. El tono, pues no lo se por mucho que me digas que tienes la piel clara no puedo recomendar tonos sin ver la piel y como siempre digo, la base ha de quedar perfecta asi que no recomiendo nunca tonos de bases de maquillaje.

Hola Flopsy estoy buscando maquillaje mineral ya que me han hablado muy bien de el tanto en el foro' date=' como fuera de el, veras tengo la piel muy clarita y muy delicada es mixta, asi que ahi va la pregunta que maquillaje mineral me aconsejas? y en que tonlidad. Gracias. :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Para Flopsy o quien sepa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la base de maquillaje en polvo de Kanebo Total Finish Sensai. Es que tengo la piel muy sensible y cuando me doy bases de maquillaje al final se me queda a ronchas y como descamada, asi que ayer en una perfumeria me dieron una muestra de este maquillahje y me ha encantado porque no reseca nada y tampoco saca brillos.
Me gustaria saber vuestra opinión y si sabeis cuanto cuestan aproximadamente

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy he checho un pedido de muestras a joppaminerals y me he agenciado uno de bare minerals tambien para ir probando haber que tal. El que tu dices tambien lo he estado viendo pero se sale de mi presupuesto :sinunduro::sinunduro::sinunduro::sinunduro::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo he dicho varias veces que a mi las bases de Kanebo no me chiflan no porque no sean buenas sino por la textura que para mi gusto es un pelin demasiado cubriente. Pero eso no es lo importante... Lo importante es que a ti te guste y te vaya bien. No siempre tienes que llevar lo que todo el mundo dice, sino lo que a ti te guste o te de buen resultado. Mi 'lema' en este sentido es si a ti te va bien y te gusta, para que cambiar? Y esto tambien vale para una base; si a ti te gusta el acabado y le sienta bien a tu piel, no cambies no te pongas a probar mil cosas que tal vez te causen problemas. A veces mas vale malo conocido (que en este caso no es nada malo ademas :lol: ) que bueno por conocer! :):dientes: :wink:

Para Flopsy o quien sepa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la base de maquillaje en polvo de Kanebo Total Finish Sensai. Es que tengo la piel muy sensible y cuando me doy bases de maquillaje al final se me queda a ronchas y como descamada, asi que ayer en una perfumeria me dieron una muestra de este maquillahje y me ha encantado porque no reseca nada y tampoco saca brillos.
Me gustaria saber vuestra opinión y si sabeis cuanto cuestan aproximadamente

Enlace al post

No lo se... pero eso me parece una estafa! Cuando sea que vaya se lo dire porque vamos, ni que estuviera hecho con polvos de diamante y pesara cinco kilos!!!!

Flopsy, ¿sabes dónde puedo conseguir un butano en España? Miré en la página de compras de mud y me sale a 75$ sólo los portes :frito: y como que no...
Gracias de antemano por tu respuesta, :beso:

Enlace al post

Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y :beso::beso:

Para dia obviamente no te harás un ahumado en negro negroso, pero quizás en morado, verde, azul, rosa, o incluso marrón o gris, siempre que no sean excesivamente oscuros podrías ponertelo.
De la V y la banana, yo suelo hacerlas con el mismo color, pero he visto que por ejemplo Coco72 en su look papagayo hace la V en azul (creo) y la banana en morado, así que será cuestión de gustos.
Espero habertelo explicado bien, no obstante esperaremos a que Flopsy te lo pueda confirmar.
:wink:
Enlace al post

Lo que te ha dicho Ovejilla es totalmente correcto. Es una simpel cuestion de gustos... Yo en los cursillos siempre he enseñado a hacer ahumados 'de dia' es decir con colores mas claros que solo los negros grises y marrones que la gente asocia con un ahumado usando por ejemplo una base morada con un champan encima o un morado con rosa o un verde con champan, etc.

Sobre la V y la banana... no entiendo muy bien la pregunta porque obvio que no se pueden hacer con el mismo color que usas de base ya que si no, no notaras la diferencia de donde la has hecho. Esto es combinar colores. Simplemente la V o la banana se dibujan con el tono mas oscuro de los que utilices en le maquillaje ese dia, pero de ahi ya combinas tu como quieras los colores.

Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...