Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Lo que te ha dicho Ovejilla es totalmente correcto. Es una simpel cuestion de gustos... Yo en los cursillos siempre he enseñado a hacer ahumados 'de dia' es decir con colores mas claros que solo los negros grises y marrones que la gente asocia con un ahumado usando por ejemplo una base morada con un champan encima o un morado con rosa o un verde con champan, etc.

Sobre la V y la banana... no entiendo muy bien la pregunta porque obvio que no se pueden hacer con el mismo color que usas de base ya que si no, no notaras la diferencia de donde la has hecho. Esto es combinar colores. Simplemente la V o la banana se dibujan con el tono mas oscuro de los que utilices en le maquillaje ese dia, pero de ahi ya combinas tu como quieras los colores.

Flopsy me gustaría saber si la v y la banana se hacen con el mismo color y los ahumados sólo se utilizan por la noche o también se pueden llevar durante el día?Gracias y :beso: :beso:

Muchas gracias Flopsy, me ha quedado claro, de todas formas cuando hagas algún cursillito en Madrid me avisas si no me queda muy lejos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Por fin despues de una semana me he leído el post entero! 8) Madre mía que de información y de productos que no conocía (aynss, y yo pensando que compraba bien.....).... lo malo es que se me antojan todos, jajaja :lol:

Flopsy, quería hacerte una consultilla para mi madre (me gusta regalarle potis para que esté estupenda): tiene 70 años ,couperosis, y la piel seca como una pasa. Yo le compro el strivectin (tanto el contorno como la antiarrugas), y le va genial.... pero me gustarìa que me aconsejases una leche limpiadora o si sabes de alguna otra cremita para esa edad y su tipo de piel.
Gracias!
:beso:

Enlace al post

Otra preguntilla, para Flopsy o cualquiera que sepa.... donde se puede comprar el maquillaje de shu uemura? quería cogerme para mi los polvos sueltos, y en la fresa hay poca variedad.... he mirado tb en ebay, pero por ahora no encuentro nada.

Enlace al post

Hola Flopsy y resto de foreras,

Llevo un tiempo leyendo y viendo vuestros looks ¡ qué pasada! y yo que pensaba que sabía maquillarme je je je.
No había oído hablar nunca de la prebase, y los pinceles y brochas que utilizo para las sombras son esos cutrecillos que vienen con las sombras :coqueta: ¡ qué horror! cuánto tengo que aprender....

Yo tengo la piel blanca y bastante sensible, no me suelo maquillar a diario aunque sí lo suelo hacer los fines de semana.
Utilizo jabón y crema de día de Shiseido y por la noche Kanebo Sensai Silk I y luego la crema(tengo 30 años y llevo echándome potingues desde los 20).

Ahora bien cuando me maquillo lo hacía directamente después de darme la hidratante :bate::evil: creo que no es muy correcto no?

¿Dónde puedo comprar la prebase y qué pinceles y brochas me recomendáis?
Donde yo vivo sólo hay Sephora, Douglas,If?

Agradecería cualquier consejo,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas!!! Soy recién llegada tanto al post como al foro, pero navegando por ahí vine a parar a este maravilloso post donde todavía me queda mucho por leer... sólo voy por la página 57 y llevo (contándo con hoy) dos días leyéndoos, ya podréis imaginar como tengo la vista... bueno, vamos a lo que vamos, tanto leer, tanto leer productos recomendados por Flopsy, chica que se merece un monumento por lo menos... al final me he tenido que hacer una lista de productos y quiero comprarlos por internet, iba a comprar la prebase de LM en la fresa, la free oil, pero para mi disgusto... no está, sólo he encontrado la hidratante, también quería el Paint Bare Canvas de Mac, la máscara de pestañas de YSL la de Faux Cils que recomendó Flopsy en azul marino, pero la mayoría de las cosas en la fresa no las encuentro... podríais darme páginas en las que compréis y sean de fiar?

Gracias de antemano y siento el rollo!!! Besazos :beso: y ahora a seguir leyendo posts para que crezca la lista!!! :coqueta:

Enlace al post

He oido que algunas chicas compran en una tienda online que se llama Kiss and Makeup. Alli compran Nars y cosas asi y en Ebay a una persona llamada Faymommy pero no se mucho mas...

Desde Inglaterra se que SpaceNK hace envios y productos de pelo en HQHair. Pero seguro que el resto de chicas te pueden decir muchisimo mejor que yo donde comprar en Internet.

El bare Canvas y lo de MAC si no hay stand en tu ciudad, el CI te lo lleva a la tienda de tu ciudad. Lo mismo con los productos de Nars.

Hola buenas!!! Soy recién llegada tanto al post como al foro, pero navegando por ahí vine a parar a este maravilloso post donde todavía me queda mucho por leer... sólo voy por la página 57 y llevo (contándo con hoy) dos días leyéndoos, ya podréis imaginar como tengo la vista... bueno, vamos a lo que vamos, tanto leer, tanto leer productos recomendados por Flopsy, chica que se merece un monumento por lo menos... al final me he tenido que hacer una lista de productos y quiero comprarlos por internet, iba a comprar la prebase de LM en la fresa, la free oil, pero para mi disgusto... no está, sólo he encontrado la hidratante, también quería el Paint Bare Canvas de Mac, la máscara de pestañas de YSL la de Faux Cils que recomendó Flopsy en azul marino, pero la mayoría de las cosas en la fresa no las encuentro... podríais darme páginas en las que compréis y sean de fiar?

Gracias de antemano y siento el rollo!!! Besazos :beso: y ahora a seguir leyendo posts para que crezca la lista!!! :coqueta:

Enlace al post

No lo haces mal en si! De hecho, hasta hace un año en este foro por ejemplo no se conocia casi el concepto de prebase y en España hace unos cuatro tampoco! :wink:
Asi que no te preocupes que cada dia se aprende algo nuevo!

En Sephora puedes encontrar la prebase de Smashbox (la Photofinish) el resto, no... La prebase de Nars la puedes encargar al CI. Las brochas? Depende de los gustos... Para mis las imprescindibles son una lengua de gato, un smudger (del tipo de LM), una de eyeliner (ya sea de precision o la boselada), polvos, colorete, tapaojeras (que puede hacer doblete con la de labios), y una mas gordita parecida a la lengua de gato. El resto es cosa de lo que te va gustando poco a poco.
No soy la fan numero 1 de MAC y menos aun de sus brochas. Me chiflan las de LM (no se que es lo que les queda a los de la Perfumeria Q en Valencia pero puedes llamarlos a ver si les queda alguna brocha por ejemplo), Shu Uemura, Kevyn Aucoin, RMK, Trish McEvoy, pero la pena es que no se venden aqui en España, sin embargo se pueden conseguir a veces en linea. Y.... Bueno esto es la primera vez que lo digo en el foro... Me chiflan las que estoy diseñando yo :wink: Pero eso aun no esta listo y claro, que te voy a decir yo de mi proyecto de brochas! :lol::lol::lol: Las estoy haciendo a mi gusto en Asia. Algunas existen en otras marcas, pero les he hecho variaciones, otras son como las que yo uso a diario. Espero que eso este listo para mayo mas o menos (mi autoregalo de cumple??? :lol: ).
No te compres mil cosas de golpe... Ve poco a poco haciendote con lo que te vaya gustando y vayas viendo que necesitas. Es mejor tener poco y bueno que un millon de cosas que luego se quedan en el cajon.

Hola Flopsy y resto de foreras,

Llevo un tiempo leyendo y viendo vuestros looks ¡ qué pasada! y yo que pensaba que sabía maquillarme je je je.
No había oído hablar nunca de la prebase, y los pinceles y brochas que utilizo para las sombras son esos cutrecillos que vienen con las sombras :coqueta: ¡ qué horror! cuánto tengo que aprender....

Yo tengo la piel blanca y bastante sensible, no me suelo maquillar a diario aunque sí lo suelo hacer los fines de semana.
Utilizo jabón y crema de día de Shiseido y por la noche Kanebo Sensai Silk I y luego la crema(tengo 30 años y llevo echándome potingues desde los 20).

Ahora bien cuando me maquillo lo hacía directamente después de darme la hidratante :bate::evil: creo que no es muy correcto no?

¿Dónde puedo comprar la prebase y qué pinceles y brochas me recomendáis?
Donde yo vivo sólo hay Sephora, Douglas,If?

Agradecería cualquier consejo,
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que en SpaceNK en Inglaterra hacian envio a España.

Otra preguntilla' date=' para Flopsy o cualquiera que sepa.... donde se puede comprar el maquillaje de shu uemura? quería cogerme para mi los polvos sueltos, y en la fresa hay poca variedad.... he mirado tb en ebay, pero por ahora no encuentro nada.[/quote']

Enlace al post

Si tiene la piel muy seca, yo te recomendaria el serum de Strivectin. En realidad es un aceite, y es caro pero es una pasada! Mi madre no tiene tiroides y por ello la piel como tu madre; megaseca! Adora este serum. Lo otro muchisimo mas barato, es ponerse cada noche ademas del Strivectin unas gotitas de aceite de rosa mosqueta puro por la cara. Le vendra genial!

De Aesop, hay un aceite especial para pieles muy secas el de Damascan Rose que tambien es muy bueno para este tipo de pieles.

Una limpiadora buena para pieles secas... Una de Aesop tambien, la Purifying Facial Cream Cleanser. Se quita con agua pero es cremosa y deja la piel muy suave. Los aceites de Shu Uemura son tambien muy buenos para este tipo de piel.

Por fin despues de una semana me he leído el post entero! 8) Madre mía que de información y de productos que no conocía (aynss, y yo pensando que compraba bien.....).... lo malo es que se me antojan todos, jajaja :lol:

Flopsy, quería hacerte una consultilla para mi madre (me gusta regalarle potis para que esté estupenda): tiene 70 años ,couperosis, y la piel seca como una pasa. Yo le compro el strivectin (tanto el contorno como la antiarrugas), y le va genial.... pero me gustarìa que me aconsejases una leche limpiadora o si sabes de alguna otra cremita para esa edad y su tipo de piel.
Gracias!
:beso:

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy!!!! Eres un cielo, muy amable y tienes mucha paciencia cin todas nosotras :)
Te puedo hacer dos preguntitas? :nodigona:

Es tan bueno el rizador de pestañas de Shu Uemura como he ido leyendo por ahí?
Y la segunda, el Undescover Pot de LM es que lo he visto en kissandmakeupny y como está en inglés y yo estoy muy pez en el idioma... es un trío que lleva el secret camouflage, el secret concealer y polvos translúcidos? lo entendí bien? (es para ver si lo hecho al carro de la compra, junto con el rizador... y eso que estamos en crisis, pero menudo pastón me estoy gastando y no lo he comprado todo, jajaja, pero prefiero pagar por un buen producto a tener luego que tirarlo)

Gracias de nuevo wapísima y miles de besos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...