Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Sólo en el CI de Pozuelo, en Madrid :nodigona:
¿Alguien sabe si los productos de Nars los venden en el CI?

Y en el corte ingles de Maria Cristina en Barcelona es un stand pequeñito pero las dependientas encantadoras :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal vez si buscas en Youtube puedas encontrar algo como lo que buscas. Puedes hacer esas telarañas con un delineador en plan rotulador por ejemplo, o con uno en gel y una brocha, con una sombra liquida o con las aquarelas de kryolan.

Hola chicas, en este post es la primera vez que entro, aunque lo suelo leer a menudo, ahora tengo una pregunta por si alguna me puede ayudar, tengo que disfrazarme de "viuda negra" y necesitaria me dierais ideas de algun maquillaje para hacerme, he visto que se pueden hacer telarañas en la cara, pero no se como ni que tipo de pintura emplear.
me podeis dar ideas, porfi...
gracias de antemano y :beso:

Enlace al post

Ojala que tus autoregalitos te lleguen muy pronto y que disfrutes mucho tus cositas nuevas!! :fiesta::plas:

Que contenta estoy acabo de darle el click definitivo para que los de kissandmakeupny.com me traigan unos auto-regalitos :lol: me acabo de pedir la prebase, la base y el corrector de LM más los polvos translúcidos de Shu Uemura :coqueta:

Te estoy muy agradecida por la ayuda Flopsy, aunque creo que mi tarjeta no lo va a estar tanto... aunque tengo apuntadas unas cositas para el mes que viene, jajaja!!!

Mil besos por ser tan paciente y buena, vamos, que eres un ángel!!!! :beso::beso::beso:

(ah! por cierto... que ya voy por la página 165, seguro que mañana ya tengo leído todo el post, al fin!!!)

Enlace al post

Para matizar lo mejor son papelitos antibrillos. Los mejores son a mi parecer los de MAC que tienen una textura como plastica y no llevan adheridos polvos. Luego puedes matizar con unos polvos antibrillos, y en ese caso los blot de MAC tambien son muy buenos.

Lo de definir el rostro... Se hace despues de poner la base porque primero creas un lienzo que es la base sobre la trabajaras. De ahi comienzas con un producto liquido (una base mas oscura por ejemplo) o si es en polvo, lo usas despues de haber matizado la cara.

Hola Floppsy
llevo toda la tarde leyendome el post, y la verdad es que me parece muy muy interesante.
Yo quisiera hacerte dos preguntas:

Tengo 33 años y la piel mixta- grasa con poros en la nariz y algunos en la frente cerca del entrecejo. He conseguido encontrar una base que me queda mas o menos decente y de hidratante utilizo aloe vera que es lo unico que no me escupe la piel, ademas de un tratamietno quincenal o semanal segun me vea que me hago para limpiar, hidratar y cerrar los poros. Asi he conseguido controlar la grasa, pero siempre siempre despues de comer me empieza a brotar grasa y brillos en la barbilla y en la nariz y algunos dias hasta en la frente. ¿que me recomiendas para quitarmelos?

Uso lo siguiente; todos los dias un limpiador con hammamelis y un dia si y otro no un exfoliante con aceite de albaricoque; de hidratante, el aloe vera.- Si me noto la piel muy seca, este invierno la he notado, me pongo una hidratante de olay para pieles mixtas.
El tratamietno quincenal es una mascarilla anti stress que se lleva las celulas muertas, luego una mascarilla de arcilla verde y luego hidratante de algo del mar.

La segunda pregunta es ¿cuando se define el rostro?¿antes o despues de la base?

Muchas gracias por adelantado

Enlace al post

Si... Esto es lo que he estado haciendo en este tiempo... Diseñando una linea de brochas (es el primer paso de algo mas grande, espero...) :porfavor::coqueta: No lo habia contado antes porque era como mi 'secreto' digamos... Como no sabia que iba a pasar, mejor no lo comentaba porqu luego se queda todo en nada y la desilusion es gorda...
Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas :lol: ) pero que sean mas asequibles que una brocha de Shu Uemura (que los tiempos no estan como para dejarse lo que cuesta la lengua de gato numero 10 de Shu...).
Estaran a la venta, de hecho ya hay un par de sitios interesados en tenerlas en stock. Yo espero que para mi cumple (en mayo) ya esten aqui y asi darme un buen autoregalo que sea el principio de algo mas! Habra una lengua de gato, delineadores, brocha de base, colorete, polvos, una mofeta para los polvos de sol, brocha de labios, un smudger... Y varias mas! Y luego el siguiente paso sera hacer un estuche tipo manta para guardarlas... En eso estoy tambien, pero eso sera algo mas adelante, segun como vayan saliendo las brochas en si. Si no me matan los productores (que aun estamos negociando) quiero tambien que la mayoria tengan una forma de guardarse un poco diferente de lo que hay...

Pero no te preocupes, que estoy diseñando pensando en la calidad que yo exijo en un producto que entra en mi kit, en su durabilidad y su uso practico, pero tambien mucho, en el bolsillo de la gente.

Sofia' date=' acabo de leer lo de tus broxas, me suena k comentaste k estabas preparando algo, pero no dijiste lo k era, me muero por probarlas, ¿las pondrás a la venta? es k siempre es una garantía k alguien k use esos productos los haga, espero k sea cierto lo de la fexa, así renovaré algunas k me hacen falta, ya k falta, voy ahorrando, k ahora estoy un poco :sinunduro:[/quote']

Enlace al post

Dentro de un tiempo seguro que llega LM al CI porque como dije le hicieron una guarrada muy grande a la Perfumeria Q... Pero aun tardara al menos un año si no mas...

Lo de las brochas es mi autoregalo, un nuevo comienzo en mi vida en plan punto y aparte y tambien el apostar por mi misma!!! Y va a salir bien porque lo digo yo y porque asi sera, asi sera y asi sera!!!! :lol:

Muchísimas gracias Flopsy por contestar y aclarar mis dudas!!!

Qué guay lo de las brochas que estás diseñando tú misma seguro que son una pasada!! Ojalá puedas autorregalartelas para tu cumple.

Otra preguntilla LM no se puede comprar en el CI? vaya pena!! tenía ganas de probar esa marca de la que tan bien habláis.

Un saludo y gracias de nuevo :beso:

Enlace al post

Has usado la gama de los rosas, los salmones, los champan, los dorados mas metalicos, o los morados mas rojizos?

No te animas a volver a tu antiguo sector de trabajo? :)

Buenos dias, Flopsy.

Lo cierto es que eres un pozo de sabiduría jejejeje Durante nueve años de mi vida fui peluquera y esteteciene pero hoy en dia me encuentro bastante desfasada de este mundo y contigo se aprende muchísimo.

Mi pregunta es la siguiente. Estoy un poco cansada de los tonos lilas, verdes y ahumados que creo que me sientan bien. ¿Alguna paleta de colores de sombra que recomendariais a las que tenemos los ojos verdes? Soy te tez muy, muy blanca.

eye.jpg

Muchas gracias por tu paciencia.

Enlace al post

• Create New...