Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

No envian ya a España????? Eso seguro que es culpa de los de aduanas... Cada dia nos aislan mas!

Muchísimas gracias! :beso: Pues voy a aprovechar que tengo un vale descuento en Sephora para comprar algunas cosillas.
Hoy me llevé un "gran" digusto tras leer en el foro de vogue que ya no envian FA a España :cry::cry::cry: , snif, snif, tendré que esperar al otoño a ver si puedo ir unos días a NY y volver cargada de potis :sinunduro::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

El rizador es muy bueno por la silicona que tiene. Esto es muy importante ya qu eha de ser gordita para no romper las pestañas, lo suficientemente resistente para que esta se rice pero a la vez blanda por lo que dije al principio. La forma es tambien bastante buena porque es abierta y no tan redondeada como otros rizadores.

Lo del Undercover a mi no me gust aporque las texturas de los dos correctores no se funden bien la una con la otra. Una es muy cremosa y la otra es mas en cake.

Muchas gracias Flopsy!!!! Eres un cielo, muy amable y tienes mucha paciencia cin todas nosotras :)
Te puedo hacer dos preguntitas? :nodigona:

Es tan bueno el rizador de pestañas de Shu Uemura como he ido leyendo por ahí?
Y la segunda, el Undescover Pot de LM es que lo he visto en kissandmakeupny y como está en inglés y yo estoy muy pez en el idioma... es un trío que lleva el secret camouflage, el secret concealer y polvos translúcidos? lo entendí bien? (es para ver si lo hecho al carro de la compra, junto con el rizador... y eso que estamos en crisis, pero menudo pastón me estoy gastando y no lo he comprado todo, jajaja, pero prefiero pagar por un buen producto a tener luego que tirarlo)

Gracias de nuevo wapísima y miles de besos!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Sofia, me alegro mucho de que estés entrando en una nueva etapa de tu vida, y no me refiero solo a las brochas que seguro seran un exito, y ya sabes que aqui muchas las estaremos esperando con ilusión. Despues de todo lo que te ha pasado como una cascada ahora te deseo que vengan en cascada muchas cosas buenas de corazon :beso::beso::beso:

Enlace al post

Flopsy!!! Ten por seguro que tú proyecto va a salir genial, porque aquí ya tienes (me incluyo) a muchas futuras compradoras de tus brochas!!! Y sobretodo porque te lo mereces wapa!! Gracias por haber contestado a todas mis preguntas. Muxos, muxos :beso::beso::beso:

Enlace al post

El precio de Nars en los CI supongo será similar al de la Perfumería Urbieta. ¿Alguien ha comprado en los CI para saber precios?

Yo el viernes compre un laquer y me costo 24 euros no se en urbieta pero me imagino que sera igual.
Enlace al post

Creo que son un poco mas altos que los que tenia Urbieta pero no he comprado nada asi que no te lo podria decir con seguridad...

El precio de Nars en los CI supongo será similar al de la Perfumería Urbieta. ¿Alguien ha comprado en los CI para saber precios?

Enlace al post

Si, he enviado varios de los pedidos pero no todos... Esta semana que viene (ni la siguiente) no estare en Madrid pero en cuanto vuelva retomo lo de los pedidos y si que tengo tus cosas en casa cielo!

hola flopsy estas enviando el pedido de noviembre? es que me parece haber leido que si pero no estoy segura y dentro de tres meses avisanos para "acabar"con tus brochas :porfavor::beso:

Enlace al post

La verdad es que no lo he comentado con nadie lo de las brochas mas que en estas ultimas semanas con algunas de mis amigas y mis padres, pero poco mas... Lo comente hace un tiempecillo a un par de colegas tambien por ver que buscaban ellas en las brochas y que sentian que fallaba en lo que teniamos pero eso fue todo.
Pero yo se que esto va a salir bien porque lo estoy haciendo con mucho cariño, ilusion y pasion!!!! Lo otro que estoy haciendo y que espero que este listo para finales de marzo o a mas a tardar en abril, es un gloss (y esto por fin lo hago publico...). Recordais que el año pasado fallecio Lady Vintage (Mabel) que era mi amiga y que para mi y muchas chicas fue un palo? Bueno... Pues a Mabel aunque estaba malisima cualquier cosmetico le sacaba una sonrisa enorme de esas que ella tenia... Incluso ya en coma su hermana me comentaba como cuando ella le acercaba una barra de cacao a los labios que los tenia secos, Mabel enseguida fruncia los labios para que se los pintaran... Asi que mi homenaje y mi regalo hacia una persona de la que aprendi una barbaridad es crearle un gloss... El 100% de las ganancias iran a una asociacion, persona, ONG (lo que sea...) que escoja su familia. Y de esos si que espero que se vendan un millon a ser posible!!!! Va a tirar a rosa porque Mabel en su ultima epoca pasaba por una fase rosa por mas que me decia 'y mira que a mi nunca me ha gustado el rosa pero ahora lo quiero todo rosa!!! :lol:' Pero estoy tratando que sea un rosa bastante neutro para que le vaya a todo el mundo y tendra shimmer porque ella brillaba con luz propia y tenia tantisima luz!!!!

Flopsy!!! Ten por seguro que tú proyecto va a salir genial' date=' porque aquí ya tienes (me incluyo) a muchas futuras compradoras de tus brochas!!! Y sobretodo porque te lo mereces wapa!! Gracias por haber contestado a todas mis preguntas. Muxos, muxos :beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

• Create New...