Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Es que mi vida ha sido (y aun sigue porque parece que el disco se rayo un poco :lol: ) una especie de tango... :lol: En plan Cambalache... :lol:

Pero es que yo me niego a darme por vencida... Debo ser tauro con ascendente tauro, descendente tauro, la luna en tauro y todo lo demas en tauro porque soy mas tozuda que una mula... O tal vez el golpe del accidente de coche y la falla de San Andres (como llamo yo a la hendidura que me quedo de recuerdo en el coco :herida::lol:) me dejaron tocada y alelada? Hoy leia en El Pais que en la Uni de Amsterdam han descubierto una droga que elimina malos recuerdos del cerebro... Sera que me dieron una sobredosis en la coca cola sin yo darme cuenta??? :lol:

Pero muchisimas gracias a todas por los animos que me dais! Cuando todo este mas listo, yo os lo cuento a vosotras las primeras por supuesto!

Sofia' date=' me alegro mucho de que estés entrando en una nueva etapa de tu vida, y no me refiero solo a las brochas que seguro seran un exito, y ya sabes que aqui muchas las estaremos esperando con ilusión. Despues de todo lo que te ha pasado como una cascada ahora te deseo que vengan en cascada muchas cosas buenas de corazon :beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Has usado la gama de los rosas, los salmones, los champan, los dorados mas metalicos, o los morados mas rojizos?

No te animas a volver a tu antiguo sector de trabajo? :)
Buenos dias, Flopsy.

Lo cierto es que eres un pozo de sabiduría jejejeje Durante nueve años de mi vida fui peluquera y esteteciene pero hoy en dia me encuentro bastante desfasada de este mundo y contigo se aprende muchísimo.

Mi pregunta es la siguiente. Estoy un poco cansada de los tonos lilas, verdes y ahumados que creo que me sientan bien. ¿Alguna paleta de colores de sombra que recomendariais a las que tenemos los ojos verdes? Soy te tez muy, muy blanca.

eye.jpg

Muchas gracias por tu paciencia.

Buenas tardes, Flopsy. Lo primero, muchas gracias por tu respuesta. :)
Con los rosas tengo una especie de amor-odio jejejeje ya que soy muy blanquita de piel y de vez en cuando me salen las típicas rojeces que te dan aspecto sonrojado. Quizás es cosa mia, pero si utilizo tonos rosados me da la sensación de ser como la cerdita Peggy. :wink:
Probaré con los otros colores, a veces te cansas un poquito de la misma paleta de colores. Muchas gracias. :)

No, no tengo pensado regresar jejeje. Es una profesión muy bonita pero mal pagada y poco reconocida. Y el trato al público constante a veces es un poco agotador, ¿verdad? :)

Lamento entrometerme ya que apenas me conoceis, pero lo que estás haciendo es un gesto muy, muy bonito y demuestras ser una persona con un gran corazón.
Nuevamente, muchas gracias por tu ayuda.
Enlace al post

que opinas de "rose illusion correcteur rides"

hola, creo que no he visto ninguna pregunta al respecto, pero me gustaria saber si tienes referencias o la has probado este producto de La praire. me lo compre hace poco, tengo 33 años y piel grasa. es para poner despues de la hidratante. ilumina bastante y te queda la piel super suave y noto que gasto menos en maquillaje. ¿ es posible que tenga las funciones de prebase que comentas en los post? como corrector de arrugas no se pk no tengo sino algo en ojos de expresion, pero el poro si lo tengo dilatado y parece k lo mejora. gracias por anticipado.

Enlace al post

Re: que opinas de "rose illusion correcteur rides"

Pero como se llama el producto? Es una caja rosa chicle? Porque si es esa, si es la prebase de La Prairie y es muy buena, pero cuesta riñon y medio... Si que hace que se vean los poros mas pequeños y las arrugas se noten algo menos, pero al igual que otros productos que ayudan a aque le poro se note menos, debes tener muchisimo cuidado y limpiar bien la piel despues de usar cualquier cosa de esta sporque si no al final ensucian mas el poro y lo agrandan.

hola' date=' creo que no he visto ninguna pregunta al respecto, pero me gustaria saber si tienes referencias o la has probado este producto de La praire. me lo compre hace poco, tengo 33 años y piel grasa. es para poner despues de la hidratante. ilumina bastante y te queda la piel super suave y noto que gasto menos en maquillaje. ¿ es posible que tenga las funciones de prebase que comentas en los post? como corrector de arrugas no se pk no tengo sino algo en ojos de expresion, pero el poro si lo tengo dilatado y parece k lo mejora. gracias por anticipado.

Enlace al post

Flopsy quisiera saber tu opinion sobre los polvos de T. Leclerc, realmente valen la pena? He leido maravillas sobre ellos, por sus efectos correctores, acabado ... pero me gustaria tener tu opinion.
Muchas gracias de antemano, guapa !
:beso::beso:

Enlace al post

A mi no me gustan... Son super gruesos y dejan la cara mas tiesa que nada... pero si es verdad que hacen colores muy buenos como el banana.

Flopsy quisiera saber tu opinion sobre los polvos de T. Leclerc, realmente valen la pena? He leido maravillas sobre ellos, por sus efectos correctores, acabado ... pero me gustaria tener tu opinion.
Muchas gracias de antemano, guapa !
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...