Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Si son gruesos ni los pruebo, y me imagino que lo de cara tiesa es que la dejan como seca, no? :anda-ya: . Que espanto. Nada, yo con mis Shu Uemura hasta la muerte.
Muchas gracias por la respuesta, guapa !!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si, vamos que sientes la cara reseca y muy tirante... ademas que si tienes los de Shu todo te parecera muy grueso y pesado...

Si son gruesos ni los pruebo, y me imagino que lo de cara tiesa es que la dejan como seca, no? :anda-ya: . Que espanto. Nada, yo con mis Shu Uemura hasta la muerte.
Muchas gracias por la respuesta, guapa !!
:beso:

Enlace al post

Aprovechando que estais con T-LeClerc, Sofía, ¿qué te parece su Paleta Correctora, la de los 5 tonos?
img19331.jpg

Es que se me terminó el Secret Concealer de LM y al pasar por una farmacia "piqué" con esta. Pero sólo he probado los tonos Beige y Orchidée, y sé para qué son el Banane y el Tilleul pero ¿para qué puedo usar el Parme? :nodigona:

Por cierto, me parece estupendísimo el giro que le estas dando a tu vida profesional, y estoy impaciente por ver tus brochas y demás cositas :D:D Que ya es hora de que las cosas te empiecen a ir bien :up::up::up::up:

Enlace al post

Vaya! Lo de Mabel es un gesto precioso (claro que de ti menos no se podía esperar, sólo hay que ver el post!) y estoy segura que todo va a resultar muy bien, creo que algo como esto es imposible que pueda salir mal.
Hay que pensar en positivo que lo negativo ya sale en las noticias...
Me va a encantar tener ese glossy en mi estuche! y para cuando salgan las brochas lo mismo! y todo lo que saques seguro que seá genial como tú! Muchos besos :beso:

Enlace al post

Pues ya me habia dado cuenta de que tras usar los de Uemura, todo me parece muuuuy pesado y sobre todo me he dado cuenta de lo que no es el aspecto empolvado...Era por saber, igual estaban bien. LLevo un par de meses sin comprar potis y me da que tengo mono... :nodigona::nodigona:
Te felicito por ese salto mortal en tu carrera, que seguro que sera solo a mejor, y te deseo tooooooda clase de exitos. Solo por ese gesto tan bonito a esa chica lo mereces, y por aguantarnos aqui ni te cuento... :lol::lol:
Asi que no tardes mucho en sacarlo que ya tengo mono... Tiembla Laura Mercier, Flopsy esta llegando :D:plas:

Enlace al post

Gracias Flopsy

Muchas gracias. Como habrás podido ver soy un poco impaciente.

He aprendido muchas cosas del post que tienes puesto y tengo ganas de tener los productos que en él recomiendas.

Si haces algún curso de maquillaje en madrid me avisas porfa.

Gracias de nuevo.

Abusando un poquito, me podrías recomendar algún maquillaje (bueno creo que se dice base) para tapar pequeñas rojeces que me han salido en la nariz? No son muchas pero me tienen amargada. Tengo la piel muy sensible. Y ya de paso alguna crema que me pudiera ir bien. Piel mixta y sensible, bueno muy sensible.

Muchas, muchas gracias.

Enlace al post

Pero como se llama el producto? Es una caja rosa chicle? Porque si es esa, si es la prebase de La Prairie y es muy buena, pero cuesta riñon y medio... Si que hace que se vean los poros mas pequeños y las arrugas se noten algo menos, pero al igual que otros productos que ayudan a aque le poro se note menos, debes tener muchisimo cuidado y limpiar bien la piel despues de usar cualquier cosa de esta sporque si no al final ensucian mas el poro y lo agrandan.

si es la que el frasco es color rosa chicle, jeje, la verdad que no sabia eso de que podrian agrandar mas el poro si no se limpia bien, gracias por el consejo
Enlace al post

Estoy superfeliz, estoy superfeliz, jajaja! Hace unos 15 minutos o así que he recibido mi pedido!!! Me ha llegado en menos de una semana! Acaban de llegar y ya estoy deseando que empieze el mes que viene para seguir con la lista de productos que me faltan, jajaja! (claro que con ojo con lo que gasto :burla: )

Enlace al post

Buscando y rebuscando,leyendo y releyendo me ha surgido una duda...seguro que ya todas lo tenéis claro pero...Bueno el caso es que yo pensaba que el orden de aplicación de los siguientes productos era este:
1-prebase
2-corrector
3-base de maquillaje
4-polvos
pero mirando por ahí veo opiniones contrarias donde dicen poner primero la base de maquillaje y luego el corrector.Si me lo pudieras aclarar...Cuando decida comprarme un corrector,¿hay alguna marca que puedas recomendarme? o eso depende de lo que quiera corregir? Ufff,quiero aprender a maquillarme bien la tez pero desconozco tantas cosas,ni tan siquiera se ponerme colorete :nodigona: Ojalá hagas un cursillo por Asturias Flopsy :)
Un besote

Enlace al post

Si... Esto es lo que he estado haciendo en este tiempo... Diseñando una linea de brochas (es el primer paso de algo mas grande, espero...) :porfavor::coqueta: No lo habia contado antes porque era como mi 'secreto' digamos... Como no sabia que iba a pasar, mejor no lo comentaba porqu luego se queda todo en nada y la desilusion es gorda...
Estoy diseñando una linea de brochas con tecnicas japonesas y coreanas (que como sabeis las primeras son mis favoritisimas :lol: ) pero que sean mas asequibles que una brocha de Shu Uemura (que los tiempos no estan como para dejarse lo que cuesta la lengua de gato numero 10 de Shu...).
Estaran a la venta, de hecho ya hay un par de sitios interesados en tenerlas en stock. Yo espero que para mi cumple (en mayo) ya esten aqui y asi darme un buen autoregalo que sea el principio de algo mas! Habra una lengua de gato, delineadores, brocha de base, colorete, polvos, una mofeta para los polvos de sol, brocha de labios, un smudger... Y varias mas! Y luego el siguiente paso sera hacer un estuche tipo manta para guardarlas... En eso estoy tambien, pero eso sera algo mas adelante, segun como vayan saliendo las brochas en si. Si no me matan los productores (que aun estamos negociando) quiero tambien que la mayoria tengan una forma de guardarse un poco diferente de lo que hay...

Pero no te preocupes, que estoy diseñando pensando en la calidad que yo exijo en un producto que entra en mi kit, en su durabilidad y su uso practico, pero tambien mucho, en el bolsillo de la gente.

niña ,,me alegro verte tan animada,mucha suerte en tu proyecto ya veras que esto ira de maravilla, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...